julio 08, 2021
Estos 5 elementos no parecen ser imprescindibles para armar tu cama, pero en este post queremos demostrarte lo beneficiosos que son, los cuales convertirán tu cama en el mejor lugar de tu casa para pasar la temporada.
1. Cubrecolchón: es un protector de tela acolchada, con elásticos en las esquinas, que, cómo dice su nombre, cubre el colchón, quedando entre medio del este y la sábana bajera, y que ayuda a cuidar el colchón y a dormir mejor, haciendo tu cama más cómoda.
Si quieres saber más del cubrecolchón, lee nuestro post “5 RAZONES PARA TENER UN CUBRE COLCHÓN”.
2. Faldón: Este accesorio es ideal para que tu cama se vea bien decorada, ya que las bases de cama no siempre son estéticas, y este elemento ayuda a disimularlas, dándole un toque sofisticado a tu dormitorio. Conoce más sobre ellos AQUÍ.
3. Almohada: Una buena almohada es clave para el buen dormir, y al ser un elemento que usamos con mucha frecuencia, va perdiendo sus propiedades con rapidez. Preocúpate de tener siempre una almohada de buena calidad, y renovarla cada 2 años.
4. Frazada: Puedes ponerla entre la sábana y el cubrecama, o sobre el cubrecama, doblándola a modo de piecera. De cualquier modo, esta tela suave y calentita es perfecta para pasar el invierno abrigados en nuestro dormitorio.
5. Cojines: Los cojines han pasado a ser un básico de la decoración, por lo que también son imprescindibles en nuestra cama, y lo mejor es que puedes poner todos los que quieras, mientras más, mejor.
Aprende a combinar cojines en tu cama en nuestro DecoBlog.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
diciembre 10, 2024
diciembre 05, 2024
noviembre 26, 2024
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …