CONOCE LOS BÁSICOS QUE TU CAMA DEBE TENER

julio 08, 2021 2 min. de lectura

almohadas mashini complemento básico para tu cama

 

Estos 5 elementos no parecen ser imprescindibles para armar tu cama, pero en este post queremos demostrarte lo beneficiosos que son, los cuales convertirán tu cama en el mejor lugar de tu casa para pasar la temporada.

 

1. Cubrecolchón: es un protector de tela acolchada, con elásticos en las esquinas, que, cómo dice su nombre, cubre el colchón, quedando entre medio del este y la sábana bajera, y que ayuda a cuidar el colchón y a dormir mejor, haciendo tu cama más cómoda.

Si quieres saber más del cubrecolchón, lee nuestro post “5 RAZONES PARA TENER UN CUBRE COLCHÓN”.

 

2. Faldón: Este accesorio es ideal para que tu cama se vea bien decorada, ya que las bases de cama no siempre son estéticas, y este elemento ayuda a disimularlas, dándole un toque sofisticado a tu dormitorio. Conoce más sobre ellos AQUÍ.

 

3. Almohada: Una buena almohada es clave para el buen dormir, y al ser un elemento que usamos con mucha frecuencia, va perdiendo sus propiedades con rapidez. Preocúpate de tener siempre una almohada de buena calidad, y renovarla cada 2 años.

 

4. Frazada: Puedes ponerla entre la sábana y el cubrecama, o sobre el cubrecama, doblándola a modo de piecera. De cualquier modo, esta tela suave y calentita es perfecta para pasar el invierno abrigados en nuestro dormitorio.

 

5. Cojines: Los cojines han pasado a ser un básico de la decoración, por lo que también son imprescindibles en nuestra cama, y lo mejor es que puedes poner todos los que quieras, mientras más, mejor.

Aprende a combinar cojines en tu cama en nuestro DecoBlog.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

terraza adorna con productos mashini
PREPARA TU TERRAZA PARA RECIBIR ESTA PRIMAVERA

septiembre 19, 2022 1 min. de lectura

Queremos dejarte algunos consejos para que tengas lista tu terraza para comenzar a usarla,  y de esa forma aprovecharla al máximo con tus familiares y amigos.
Ver artículo completo
bandera chilena 18 de septiembre decora con productos mashini
DALE UN TOQUE DIECIOCHERO A TU CASA CON MUCHO ESTILO

septiembre 12, 2022 2 min. de lectura

Estas fiestas patrias te proponemos hacer algo diferente, y decorar tu casa sin cotillón, sino que usando cosas  que usamos  a diario en nuestras casas. Podemos usar adornos como cojines, mantas y jarrones, y lograr una decoración estilosa, linda y elegante. ¡Y además reutilizable!

Ver artículo completo
aprender a combinar colores y logar espacios bonitos decorados
APRENDE A COMBINAR COLORES CON LA REGLA DE 3

septiembre 05, 2022 2 min. de lectura

Conoce acerca de la llamada regla de 60:30:10. Esta regla se trata de elegir 3 colores para decorar: un color dominante o principal que estará presente en el 60% del espacio. Uno secundario ocupará el 30% del lugar, y un tercero lo hará al 10%. Solo tres colores son suficientes para que tu casa se vea increíble.

Ver artículo completo