CONOCE LOS BÁSICOS QUE TU CAMA DEBE TENER | MASHINI - Mashini Chile

CONOCE LOS BÁSICOS QUE TU CAMA DEBE TENER

almohadas mashini complemento básico para tu cama

 

Estos 5 elementos no parecen ser imprescindibles para armar tu cama, pero en este post queremos demostrarte lo beneficiosos que son, los cuales convertirán tu cama en el mejor lugar de tu casa para pasar la temporada.

 

1. Cubrecolchón: es un protector de tela acolchada, con elásticos en las esquinas, que, cómo dice su nombre, cubre el colchón, quedando entre medio del este y la sábana bajera, y que ayuda a cuidar el colchón y a dormir mejor, haciendo tu cama más cómoda.

Si quieres saber más del cubrecolchón, lee nuestro post “5 RAZONES PARA TENER UN CUBRE COLCHÓN”.

 

2. Faldón: Este accesorio es ideal para que tu cama se vea bien decorada, ya que las bases de cama no siempre son estéticas, y este elemento ayuda a disimularlas, dándole un toque sofisticado a tu dormitorio. Conoce más sobre ellos AQUÍ.

 

3. Almohada: Una buena almohada es clave para el buen dormir, y al ser un elemento que usamos con mucha frecuencia, va perdiendo sus propiedades con rapidez. Preocúpate de tener siempre una almohada de buena calidad, y renovarla cada 2 años.

 

4. Frazada: Puedes ponerla entre la sábana y el cubrecama, o sobre el cubrecama, doblándola a modo de piecera. De cualquier modo, esta tela suave y calentita es perfecta para pasar el invierno abrigados en nuestro dormitorio.

 

5. Cojines: Los cojines han pasado a ser un básico de la decoración, por lo que también son imprescindibles en nuestra cama, y lo mejor es que puedes poner todos los que quieras, mientras más, mejor.

Aprende a combinar cojines en tu cama en nuestro DecoBlog.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores

En esta temporada, las alfombras de Mashini se convierten en aliadas esenciales para crear ambientes acogedores que reflejen la belleza y calidez de esta época del año.
Ver artículo completo