5 Razones para tener un cubre colchón | Mashini - Mashini Chile

5 RAZONES PARA TENER UN CUBRE COLCHÓN

5 RAZONES PARA TENER UN CUBRE COLCHÓN

Un cubre colchón es un protector de tela acolchada, con elásticos en las esquinas, que, cómo dice su nombre, cubre el colchón, quedando entre medio del este y la sábana bajera.

 

Puede ser que nunca hayas tenido uno, ya que no es de los ítems más comunes que uno compra para armar su cama, pero en este post queremos mostrarte lo beneficioso que puede ser para ti, tu familia, e incluso para tu bolsillo, este importante accesorio.

 

1. Ayuda a mantener limpio el colchón

 

Los colchones pueden ensuciarse mucho con el paso del tiempo. La transpiración, maquillaje, cremas, fluidos corporales y humedad, se traspasan al cochón y van generándose manchas. Y una vez que llegan al colchón, es casi imposible sacarlas. Un protector de colchón previene cualquiera de estas cosas llegue al colchón, y al mancharse él y es cosa de sacarlo y lavarlo mucho más fácil.


2. Mantiene cómo nuevo el colchón por un período más largo


Sabemos que un colchón es un producto caro, y cuando compramos uno esperamos tenerlo para el resto de la vida. Aunque eso no sea posible, ya que los colchones tienen una vida útil de 10 años aproximadamente, utilizando un cubre colchón, proporcionarás un buen cuidado al este y contribuirá a que sea más duradero.

 

3. Se siente más cómodo al dormir

Una de las principales razones de por que la gente tiene problemas para dormir, es la incapacidad de su colchón de entregarle comodidad. Un cubre colchón, hace la superficie más cómoda para dormir y te permite descansar mejor, ayudando a conciliar el sueño.

 

4. Ayuda a prevenir la alergia de los ácaros

 

Esto puedo sonar un poco feo, pero los seres humanos expulsamos piel muerta todos los días, y los ácaros se alimentan de ella. Por esto, nuestra cama es un lugar ideal para estos microorganismos, que pueden producirnos alergias respiratorias y cutáneas. Un cubrecolchón ayudará atraparlos antes que se metan al colchón, y al ser de fácil lavado, tu cama tendrá mejor higiene.

 

5. Ayuda a proteger la garantía.

Tienes que saber que una mancha no está cubierta por la garantía del colchón. Y, aunque la mancha no tenga nada que ver con la razón por la que reclamas la garantía, puede suponer un problema.

 

Por estas razones, todo el mundo necesita un protector de colchón. Encuentra el tuyo AQUÍ!


1 Respuesta

Rosa Segura Osorio
Rosa Segura Osorio

mayo 10, 2021

Hola me parece un buen producto como compro

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo