Políticas de Envío - Mashini Chile
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Políticas de Envío

 

Los despachos en la Región Metropolitana tendrán un plazo de entrega de hasta 5 días hábiles y en Regiones de hasta 10 días hábiles, estos plazos se pueden extender hasta el doble en fechas especiales como Cyber, Extensión y Black. Las entregas son de lunes a sábado exceptuando festivos entre 9:00 hrs y 21:00 hrs., y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo que sea mayor de 18 años. En el caso de tratarse de un edificio o condominio, el pedido se dejará en conserjería, el transportista no irá hasta el departamento por temas de seguridad ni necesariamente esperará a que bajen a buscar el paquete.

El despacho de los productos será realizado a la dirección que el cliente indique al momento de generar su compra.

El costo del despacho dependerá del peso físico y medidas del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados sin necesariamente llegar el mismo día, pero si dentro del mismo plazo, sin prejuicio de que cuando la compra se realice un día festivo o el día anterior a un festivo, el plazo de entrega se puede ampliar en 1 a 2 días hábiles.

En caso de cualquier eventualidad el cliente será contactado al número de teléfono o al mail indicado al momento de crear su cuenta de registro. En caso de no lograr contacto por teléfono y por correo, luego 3 días se procederá a anular el pedido.

El mismo cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y Rut. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio. En caso de percatarse de algún inconveniente con el pedido debe contactar al servicio al cliente a través del formulario de contacto.

Para las compras realizadas con retiro en tienda, el pedido estará disponible en el local seleccionado en un máximo de 2 semanas. Pasando este tiempo, se comunicará al cliente que su pedido será devuelto a bodega donde tendrá la opción de que sea enviado a domicilio (previo pago del envío) o se gestiona la devolución de dinero.

Chilexpress, en caso de no tener cobertura o en caso de realizar la entrega pero encontrar el domicilio sin moradores se dejará la compra en la sucursal más cercana de acuerdo a las condiciones de la misma respecto a peso y volumen de la compra. Siendo responsabilidad del cliente ir a retirar en los tiempos que entrega Chilexpress, si no retira el paquete es devuelto a nuestra bodega en Lampa, RM y si desea que reenviemos debe pagar un nuevo envío.

Para compras con retiro en tienda, se emitirá una notificación cuando el pedido esté listo para ser retirado, una vez recibida esta notificación, hay un plazo máximo de 2 semanas para hacer el retiro del pedido en la tienda seleccionada en la compra, caso contrario el pedido retornará al centro de distribución y se procederá a hacer la nota de crédito.

Para poder retirar el pedido por un tercero es necesario presentar el e-mail de confirmación que contiene el número de orden y presentar el carnet de identidad.

Si compra con despacho y desea retirar en tienda o viceversa, no podemos cambiar el método de entrega.

En períodos de promociones, descuentos especiales o eventos tales como el CyberMonday o CyberDay los pedidos pueden tardar más en ser procesados por lo que el plazo podría aumentar hasta el doble del tiempo estipulado normalmente.

 

Puedes descargar las Políticas de Envío en PDF Aquì