Preguntas Frecuentes - Mashini Chile
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Preguntas Frecuentes

Puedes pagar todas tus compras de manera segura con Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Prepago y tu compra está asegurada y será procesada por PagoFácil, de igual forma puedes pagar con Mercado Pago. Tu pago está 100% protegido, contamos con certificado de seguridad SSL para proteger los datos de todos nuestros clientes.

El tiempo es de hasta 3 días hábiles en RM y hasta 10 días hábiles en regiones desde que realizó su pedido. Ten en cuenta que para fechas especiales como Cyber Monday o Cyber Day o Cuarentenas, nuestros tiempos de entrega podrían ser mayores.

Una vez procesada tu compra se envía un correo de manera automática para confirmar tu pedido, si no te llegó debes revisar la información que completaste al registrar tu pedido, si presenta algún error debes comunicarte a contacto@mashini.cl, además te aconsejamos revisar tu carpeta de correo "No Deseado"

La boleta se envía por mail antes que reciba su compra. En caso de no recibir la boleta o factura al momento de recibir tu pedido, debes comunicarte con contacto@mashini.cl y enviaremos por mail tu copia, considerar que el tiempo de respuesta es de hasta 3 días hábiles.

Sí, contamos con la opción de retiro en tienda (sin costo) en 4 sucursales en RM y 1 en la V región (Gral.Mackenna, Vivo Maipú, La Florida, Buenaventura y Curauma) el pedido estará disponible en el local seleccionado en un plazo máximo de 5 días hábiles. Se emitirá una notificación vía email cuando el pedido esté listo para ser retirado, una vez recibida esta notificación, tienes un plazo máximo de 5 días para hacer el retiro del pedido en la tienda seleccionada al momento de realizar la compra, caso contrario el pedido retornará al centro de distribución y se procederá a hacer nota de crédito de forma automática.

Los valores de los productos está expresamente exhibidos en MASHINI.CL y sólo se aplica para compras efectuadas en el mismo día y no son aplicables en las tiendas de MASHINI. Del mismo modo, los precios exhibidos en otras tiendas de MASHINI, no necesariamente aplican a las transacciones realizadas en MASHINI.CL

Para esta consulta contáctate a contacto@mashini.cl de manera inmediata (tienes hasta 48hrs para realizarlo), completar el formulario en  https://mashini.cl/pages/contacto y seleccionar "Pedido Incompleto" o "Reclamo". Posteriormente nos pondremos en contacto contigo.

Tenemos canales de atención para compras mayoristas, debes enviar tu consulta al Formulario de Mayoristas.

 Por el momento no contamos con ese servicio.