Puedes pagar todas tus compras de manera segura con Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito. Tu compra está asegurada y será procesada por Flow, MercadoPago o Venti según la preferencia del cliente.
Tu pago está 100% protegido, contamos con certificado de seguridad SSL para proteger los datos de todos nuestros clientes.
El tiempo es de hasta 5 días hábiles en RM y hasta 10 días hábiles en regiones desde que realizó su pedido.
Ten en cuenta que para fechas especiales como Cybers, Blacks o campañas masivas como por ejemplo el día de la mamá y papá, nuestros tiempos de entrega podrían ser mayores
Tu numero de pedido aparece al momento en que finalizas tu compra, comienza con la letra "M".
Este numero está en tu mail de confirmación y también en tu boleta.
La boleta se envía por mail, una vez el pedido se prepara en alguna tienda o en bodega se genera y se envía al mail con el que se hizo la compra.
Esta no llega de forma automatica al momento de comprar.
En caso de no recibir la boleta o factura al momento de recibir tu pedido, debes comunicarte con contacto@mashini.cl y enviaremos por mail tu copia, considerar que el tiempo de respuesta es de hasta 3 días hábiles.
Sí, contamos con la opción de retiro en tienda (sin costo) en todas nuestras sucursales a lo largo del pais.
El pedido estará disponible en el local seleccionado en un plazo de hasta 2 horas (siempre considerar los horarios de atención de las tiendas). Se emitirá una notificación vía email cuando el pedido esté listo para ser retirado, una vez recibida esta notificación tienes un plazo máximo de 2 semanas para hacer el retiro del pedido en la tienda.
Por favor en caso de no retirar envía un email a contacto@mashini.cl para que se pueda gestionar tu reembolso.
Los precios de la web mashini.cl no son necesariamente los mismo que tienen nuestras sucursales.
Los precios sólo se aplica para compras efectuadas en el mismo día y no son aplicables en las tiendas de MASHINI.
Para esta consulta contáctate a contacto@mashini.cl de manera inmediata . Posteriormente nos pondremos en contacto contigo.
Tenemos canales de atención para compras mayoristas, debes enviar tu consulta al Formulario de Mayoristas.
Por el momento no contamos con ese servicio.