Preguntas Frecuentes

Despacho pagado vía web (para regiones y Santiago), en el proceso de pago selecciona la región donde quieres que llegue tu pedido, selecciona el método de pago y cancela el total de tu compra, incluyendo el despacho. Recibirás tu pedido vía: Chilexpress, Starken, Correos de Chile ó Dhl, dependiendo de la localidad en la que te encuentres

El tiempo es de hasta 10 días hábiles en RM y hasta 15 días hábiles en regiones desde que realizó su pedido. Ten en cuenta que para fechas especiales o eventos como Cyber Monday y Cyber Day los tiempos de entrega podrían ser mayor.

Por el momento no. Nuestros despachos son realizados por una empresa externa, por lo que no tenemos la posibilidad de acordar horarios fijos de entrega.

Por seguridad no ofrecemos este servicio de un cambio en la dirección de despacho.

En estos casos te recomendamos comunicarte con nosotros a nuestros teléfonos 2 29121197 - 2 29121106 - 2 29121125.

El número de envío, corresponde al código que asigna el transporte a su pedido, con él puede darle seguimiento, a través del link que será enviado a su correo electrónico cuando el pedido esté en camino.

No, todas las ventas son al contado.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS PROMOCIONES