Consultora

Preguntas frecuentes

CONSULTORA Y CLIENTE

¿Cuál es el requisito para ser consultora?

El único requisito es comprar el Catálogo de la Colección vigente y podrás acceder a todos los beneficios de ser nuestra consultora.


¿Cómo me inscribo?

Si eres de Santiago presencial, en nuestra tienda General Mackenna 1238 Santiago.

Vía web, regístrate en www.mashini.cl luego compra nuestro catálogo vía webpay o transferencia bancaria.


¿Cúal es la ganancia?

Al ser consultora, tendrás a un descuento del 30% por sobre la venta al público, lo que te permitirá decidir cuánto quieres ganar, porque podrás subir el valor de la mercadería a tu propia necesidad. El catálogo incluye una lista de precios en la que te puedes apoyar para tus ventas.


¿Cómo hago mi pedido?

Crea una cuenta en www.mashini.cl, actívala comprando tu catálogo Mashini, paga con tarjeta de crédito o débito bancarias.

Despachos

  • Despachos por pagar (sólo para regiones), el costo de envío lo cancelas tú al recibir los productos. Tú eliges el proveedor de transporte, si no desconoces cual llega a tu localidad, nosotros te podemos asesorar. Ejemplos, Varmontt, Cono sur, Pullman Cargo, Starken, Cruz del sur, Chevalier, entre otros.
  • Despacho pagado vía web (para regiones y Santiago), en el proceso de pago selecciona la región donde quieres que llegue tu pedido, selecciona el método de pago y cancela el total de tu compra, incluyendo el despacho. Recibirás tu pedido vía: Chilexpress, Starken, Correos de Chile ó Dhl, dependiendo de la localidad en la que te encuentres

¿Cuánto tiempo demora en llegar su pedido?

El tiempo es de 7 días hábiles desde que realizó su pedido.


¿Puedo escoger el horario en el que me despachen mi pedido?

Por el momento no. Nuestros despachos son realizados por una empresa externa, por lo que no tenemos la posibilidad de acordar horarios fijos de entrega.


¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez realizada la compra?

Por seguridad no ofrecemos este servicio de un cambio en la dirección de despacho.


¿Qué hago si se venció el plazo de despacho y mi pedido no llega?

En estos casos te recomendamos comunicarte con nosotros a nuestros teléfonos 2 29121197 - 2 29121106 - 2 29121125


¿Qué es el número de envío

El número de envío, corresponde al código que asigna el transporte a su pedido, con él puede darle seguimiento, a través del link que será enviado a su correo electrónico cuando el pedido esté en camino.


¿Se puede pagar con cheque a fecha?

No, todas las ventas son al contado.

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