Políticas de Cambios y Devoluciones

CONDICIONES PARA CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web.

 

GARANTÍA LEGAL

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

  1. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
  2. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Puedes realizar el cambio o devolución de dos formas, utiliza la que más te acomode:

  1. Tiendas Mashini: Puedes dirigirte a cualquier tienda Mashini del país y solicitar un cambio o devolución presentando la boleta (o ticket de cambio). Podrás solicitar cambio sólo por los productos de la tienda.
  2. Envíanos el Producto:  Para un cambio o devolución a través de envío, contáctate con nosotros al correopedidos@mashini.cl, o acontacto@mashini.cl, o también al fono +56229121197  (lunes a viernes de 10:00 a 19:00hrs y sábado de 10:00 a 14:00hrs).

* Importante: El envío a nuestras bodegas es GRATIS solo sí es a través de Chilexpress, si deseas enviarnos el(los) producto(s) por otra empresa de despacho el costo lo asumes tú.

Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones.

 

¿CÓMO REEMBOLSAN MI DINERO?

El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste y solo se devolverá el valor del despacho en caso de que devuelvas todos los productos pertenecientes a la compra.

TARJETA DE CRÉDITO

Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 15 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente), desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero, verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en el sitio Mashini.

Si la devolución es realizada de forma presencial en la tienda, la devolución puede tomar hasta 15 días hábiles.

REDCOMPRA

Si pagaste con Redcompra y devolviste el producto en la tienda recibirás el dinero en efectivo inmediatamente. En caso de devolver el producto a través del formato de envío, nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido el producto. Para completar esta devolución te solicitaremos:

  • Nombre del destinatario
  • RUT
  • Banco
  • Tipo de Cuenta
  • N° de Cuenta
  • Dirección

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones. Sólo se devolverá el valor del despacho en caso de que el cliente devuelva todos los productos pertenecientes a la compra.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS PROMOCIONES