Costos de despachos

El despacho y la entrega de los productos adquiridos en mashini.cl podrá ser efectuado a través de alguna de las siguientes modalidades, de acuerdo con la disponibilidad informada para cada producto:

a) Despacho a Domicilio

b) Retiro en Tienda

c) Retiro en Sucursal Chilexpress

Será responsabilidad del cliente entregar con exactitud de los datos de despacho y toda la información adicional, necesaria para generar una entrega oportuna de los productos en el domicilio indicado.

Los despachos en la Región Metropolitana tendrán un plazo de entrega de máximo de hasta 10 días hábiles y en Regiones de hasta 15 días hábiles, las entregas son de lunes a viernes exceptuando festivos entre 9:00 y 19:00 hrs., sábados entre 9:00 y 14:00 hrs.

Para las compras realizadas con retiro en tienda, el pedido estará disponible en el local seleccionado en un máximo de 5 días hábiles en la Región Metropolitana, y en el caso de regiones estará disponible máximo en un plazo de 10 días hábiles.

Se emitirá una notificación cuando el pedido esté listo para ser retirado, una vez recibida esta notificación, hay un plazo máximo de 7 días para hacer el retiro del pedido en la tienda seleccionada en la compra, caso contrario el pedido retornada al centro de distribución y se procederá a hacer la nota de crédito.

Para poder retirar el pedido es necesario presentar el e-mail de confirmación que contiene el número de orden y presentar el carnet de identidad ya sea retirado por la persona que realiza la compra o un tercero.

El costo exacto de tu despacho se vera reflejado en el paso 3 de la pantalla de pago. Tener consideración que existen comunas sin cobertura por nuestro operador logístico.

La entrega la hace nuestro operador logístico autorizado, quien tiene la instrucción de entregar el o lo(s) producto(s) a una persona natural identificada mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio señalado para los efectos de la entrega. Por lo tanto, si al concurrir a efectuar la entrega no hubiera nadie en el domicilio, el operador no dejará el pedido si no que lo llevará de vuelta a su central para realizar un segundo intento de entrega.

Si tienes cualquier duda, comunícate con nosotros o escríbenos al correo contacto@mashini.cl


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