5 RAZONES PARA TENER UN FALDÓN EN TU CAMA | MASHINI - Mashini Chile

5 RAZONES PARA TENER UN FALDÓN EN TU CAMA

5 RAZONES PARA TENER UN FALDÓN EN TU CAMA

También conocido como falda de cama, rodapié y cubre canapé, este elemento es el complemento perfecto para tu dormitorio. Es, tal como dice su nombre, una falda que se coloca bajo el colchón de tal modo que cubre la base de la cama.

Muchas camas no llevan faldón ya que no es un elemento indispensable para dormir, pero es una pieza esencial para que tu cama se vea vestida y bien hecha.

Sigue leyendo y descubrirás 5 motivos que te convencerán a adquirir uno.

 

1. Tu cama se verá de revista

Un faldón es indispensable para que tu cama se vea bien decorada, ya que las bases de cama no siempre son estéticas, y este elemento ayuda a disimularlas, dándole un toque sofisticado a tu dormitorio.

 

2. Protege tu cama

Al cubrir la base de tu cama, ayuda a la protección de esta zona frente a pequeños golpes, ralladuras y manchas. Además es de fácil desmontado y lavado, por lo que tu cama siempre lucirá impecable.

 

3. Unifica los colores

Otro efecto decorativo de un faldón, es que te ayudará a unificar los colores de tu dormitorio y favorece que el resto de los textiles coordinen mejor. Por ejemplo, si tienes un cubrecama con mucho color, puedes utilizar un faldón en tonos neutros generando un equilibrio visual.

 

 

4. Oculta el desorden

Es común que aprovechemos el espacio bajo nuestras camas como almacenaje, y si tenemos un cubrecama que no llega al suelo, es probable que esté a la vista todo lo que guardamos ahí. Este textil te ofrece un extra de privacidad.

 

5. En Mashini tenemos los faldones más lindos

Si todavía no te convencimos de tener un faldón en tu dormitorio, te invitamos a que entres en nuestra web y te enamores de los colores de faldones que tenemos para ti. Elige el que mejor combine con el resto de los textiles y mobiliario, y dale ese toque elegante y cool a tu habitación.

    


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa
Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa

La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama cuando llega el invierno. En Mashini, tenemos una amplia variedad de productos confeccionados con esta tela, y en este post, queremos contarte cómo puedes incluirlos en tu dormitorio para escapar del frío con mucho estilo.
Ver artículo completo
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado

Tener lindo este espacio puede transformar por completo la atmósfera de tu casa, y una de las formas más efectivas de lograrlo es a través de la elección de una alfombra adecuada. En este post te presentamos las últimas tendencias en alfombras que te ayudarán a crear un ambiente cálido y sofisticado en tu sala de estar.
Ver artículo completo
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color

En nuestro blog de decoración de Mashini, te mostraremos cómo iluminar tu casa en invierno utilizando el color, con consejos prácticos y productos ideales para lograrlo.
Ver artículo completo