5 RAZONES PARA TENER UN FALDÓN EN TU CAMA

junio 07, 2021 2 min. de lectura

5 RAZONES PARA TENER UN FALDÓN EN TU CAMA

También conocido como falda de cama, rodapié y cubre canapé, este elemento es el complemento perfecto para tu dormitorio. Es, tal como dice su nombre, una falda que se coloca bajo el colchón de tal modo que cubre la base de la cama.

Muchas camas no llevan faldón ya que no es un elemento indispensable para dormir, pero es una pieza esencial para que tu cama se vea vestida y bien hecha.

Sigue leyendo y descubrirás 5 motivos que te convencerán a adquirir uno.

 

1. Tu cama se verá de revista

Un faldón es indispensable para que tu cama se vea bien decorada, ya que las bases de cama no siempre son estéticas, y este elemento ayuda a disimularlas, dándole un toque sofisticado a tu dormitorio.

 

2. Protege tu cama

Al cubrir la base de tu cama, ayuda a la protección de esta zona frente a pequeños golpes, ralladuras y manchas. Además es de fácil desmontado y lavado, por lo que tu cama siempre lucirá impecable.

 

3. Unifica los colores

Otro efecto decorativo de un faldón, es que te ayudará a unificar los colores de tu dormitorio y favorece que el resto de los textiles coordinen mejor. Por ejemplo, si tienes un cubrecama con mucho color, puedes utilizar un faldón en tonos neutros generando un equilibrio visual.

 

 

4. Oculta el desorden

Es común que aprovechemos el espacio bajo nuestras camas como almacenaje, y si tenemos un cubrecama que no llega al suelo, es probable que esté a la vista todo lo que guardamos ahí. Este textil te ofrece un extra de privacidad.

 

5. En Mashini tenemos los faldones más lindos

Si todavía no te convencimos de tener un faldón en tu dormitorio, te invitamos a que entres en nuestra web y te enamores de los colores de faldones que tenemos para ti. Elige el que mejor combine con el resto de los textiles y mobiliario, y dale ese toque elegante y cool a tu habitación.

    


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Día del padre - regalos para papá
4 ESTILOS DECO PENSADOS EN LOS PAPÁS DE HOY

junio 14, 2021 2 min. de lectura

Se viene el día del padre, y quisimos dedicarle este post a todos esos papás con estilo, que disfrutan decorando sus hogares con un sello propio.
Ver artículo completo
FOTOS PARA INSPIRAR UNA DECORACIÓN INVERNAL EN TU HOGAR
FOTOS PARA INSPIRAR UNA DECORACIÓN INVERNAL EN TU HOGAR

junio 10, 2021 1 min. de lectura

Lindas y fáciles ideas para lograr un cálido y acogedor ambiente en tu hogar esta temporada.
Ver artículo completo
CÓMO COMBINAR CORTINAS CON LA PINTURA DE LA PARED
CÓMO COMBINAR CORTINAS CON LA PINTURA DE LA PARED

junio 03, 2021 2 min. de lectura

Si estás pensando en cambiar tus cortinas viejas, sigue leyendo, por que en este post te daremos algunas combinaciones claves que no fallan entre cortinas y paredes.
Ver artículo completo

Regístrate y sé el primero en conocer nuestras noticias y promociones