junio 07, 2021
También conocido como falda de cama, rodapié y cubre canapé, este elemento es el complemento perfecto para tu dormitorio. Es, tal como dice su nombre, una falda que se coloca bajo el colchón de tal modo que cubre la base de la cama.
Muchas camas no llevan faldón ya que no es un elemento indispensable para dormir, pero es una pieza esencial para que tu cama se vea vestida y bien hecha.
Sigue leyendo y descubrirás 5 motivos que te convencerán a adquirir uno.
Un faldón es indispensable para que tu cama se vea bien decorada, ya que las bases de cama no siempre son estéticas, y este elemento ayuda a disimularlas, dándole un toque sofisticado a tu dormitorio.
Al cubrir la base de tu cama, ayuda a la protección de esta zona frente a pequeños golpes, ralladuras y manchas. Además es de fácil desmontado y lavado, por lo que tu cama siempre lucirá impecable.
Otro efecto decorativo de un faldón, es que te ayudará a unificar los colores de tu dormitorio y favorece que el resto de los textiles coordinen mejor. Por ejemplo, si tienes un cubrecama con mucho color, puedes utilizar un faldón en tonos neutros generando un equilibrio visual.
Es común que aprovechemos el espacio bajo nuestras camas como almacenaje, y si tenemos un cubrecama que no llega al suelo, es probable que esté a la vista todo lo que guardamos ahí. Este textil te ofrece un extra de privacidad.
Si todavía no te convencimos de tener un faldón en tu dormitorio, te invitamos a que entres en nuestra web y te enamores de los colores de faldones que tenemos para ti. Elige el que mejor combine con el resto de los textiles y mobiliario, y dale ese toque elegante y cool a tu habitación.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
diciembre 10, 2024
diciembre 05, 2024
noviembre 26, 2024
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …