5 RAZONES PARA TENER UN FALDÓN EN TU CAMA | MASHINI - Mashini Chile

5 RAZONES PARA TENER UN FALDÓN EN TU CAMA

5 RAZONES PARA TENER UN FALDÓN EN TU CAMA

También conocido como falda de cama, rodapié y cubre canapé, este elemento es el complemento perfecto para tu dormitorio. Es, tal como dice su nombre, una falda que se coloca bajo el colchón de tal modo que cubre la base de la cama.

Muchas camas no llevan faldón ya que no es un elemento indispensable para dormir, pero es una pieza esencial para que tu cama se vea vestida y bien hecha.

Sigue leyendo y descubrirás 5 motivos que te convencerán a adquirir uno.

 

1. Tu cama se verá de revista

Un faldón es indispensable para que tu cama se vea bien decorada, ya que las bases de cama no siempre son estéticas, y este elemento ayuda a disimularlas, dándole un toque sofisticado a tu dormitorio.

 

2. Protege tu cama

Al cubrir la base de tu cama, ayuda a la protección de esta zona frente a pequeños golpes, ralladuras y manchas. Además es de fácil desmontado y lavado, por lo que tu cama siempre lucirá impecable.

 

3. Unifica los colores

Otro efecto decorativo de un faldón, es que te ayudará a unificar los colores de tu dormitorio y favorece que el resto de los textiles coordinen mejor. Por ejemplo, si tienes un cubrecama con mucho color, puedes utilizar un faldón en tonos neutros generando un equilibrio visual.

 

 

4. Oculta el desorden

Es común que aprovechemos el espacio bajo nuestras camas como almacenaje, y si tenemos un cubrecama que no llega al suelo, es probable que esté a la vista todo lo que guardamos ahí. Este textil te ofrece un extra de privacidad.

 

5. En Mashini tenemos los faldones más lindos

Si todavía no te convencimos de tener un faldón en tu dormitorio, te invitamos a que entres en nuestra web y te enamores de los colores de faldones que tenemos para ti. Elige el que mejor combine con el resto de los textiles y mobiliario, y dale ese toque elegante y cool a tu habitación.

    


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores

En esta temporada, las alfombras de Mashini se convierten en aliadas esenciales para crear ambientes acogedores que reflejen la belleza y calidez de esta época del año.
Ver artículo completo