5 RAZONES PARA TENER UN FALDÓN EN TU CAMA

junio 07, 2021 2 min. de lectura

5 RAZONES PARA TENER UN FALDÓN EN TU CAMA

También conocido como falda de cama, rodapié y cubre canapé, este elemento es el complemento perfecto para tu dormitorio. Es, tal como dice su nombre, una falda que se coloca bajo el colchón de tal modo que cubre la base de la cama.

Muchas camas no llevan faldón ya que no es un elemento indispensable para dormir, pero es una pieza esencial para que tu cama se vea vestida y bien hecha.

Sigue leyendo y descubrirás 5 motivos que te convencerán a adquirir uno.

 

1. Tu cama se verá de revista

Un faldón es indispensable para que tu cama se vea bien decorada, ya que las bases de cama no siempre son estéticas, y este elemento ayuda a disimularlas, dándole un toque sofisticado a tu dormitorio.

 

2. Protege tu cama

Al cubrir la base de tu cama, ayuda a la protección de esta zona frente a pequeños golpes, ralladuras y manchas. Además es de fácil desmontado y lavado, por lo que tu cama siempre lucirá impecable.

 

3. Unifica los colores

Otro efecto decorativo de un faldón, es que te ayudará a unificar los colores de tu dormitorio y favorece que el resto de los textiles coordinen mejor. Por ejemplo, si tienes un cubrecama con mucho color, puedes utilizar un faldón en tonos neutros generando un equilibrio visual.

 

 

4. Oculta el desorden

Es común que aprovechemos el espacio bajo nuestras camas como almacenaje, y si tenemos un cubrecama que no llega al suelo, es probable que esté a la vista todo lo que guardamos ahí. Este textil te ofrece un extra de privacidad.

 

5. En Mashini tenemos los faldones más lindos

Si todavía no te convencimos de tener un faldón en tu dormitorio, te invitamos a que entres en nuestra web y te enamores de los colores de faldones que tenemos para ti. Elige el que mejor combine con el resto de los textiles y mobiliario, y dale ese toque elegante y cool a tu habitación.

    


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

terraza adorna con productos mashini
PREPARA TU TERRAZA PARA RECIBIR ESTA PRIMAVERA

septiembre 19, 2022 1 min. de lectura

Queremos dejarte algunos consejos para que tengas lista tu terraza para comenzar a usarla,  y de esa forma aprovecharla al máximo con tus familiares y amigos.
Ver artículo completo
bandera chilena 18 de septiembre decora con productos mashini
DALE UN TOQUE DIECIOCHERO A TU CASA CON MUCHO ESTILO

septiembre 12, 2022 2 min. de lectura

Estas fiestas patrias te proponemos hacer algo diferente, y decorar tu casa sin cotillón, sino que usando cosas  que usamos  a diario en nuestras casas. Podemos usar adornos como cojines, mantas y jarrones, y lograr una decoración estilosa, linda y elegante. ¡Y además reutilizable!

Ver artículo completo
aprender a combinar colores y logar espacios bonitos decorados
APRENDE A COMBINAR COLORES CON LA REGLA DE 3

septiembre 05, 2022 2 min. de lectura

Conoce acerca de la llamada regla de 60:30:10. Esta regla se trata de elegir 3 colores para decorar: un color dominante o principal que estará presente en el 60% del espacio. Uno secundario ocupará el 30% del lugar, y un tercero lo hará al 10%. Solo tres colores son suficientes para que tu casa se vea increíble.

Ver artículo completo