PONER Y COMBINAR COJINES EN TU CAMA COMO UN DECORADOR - Mashini Chile

PONER Y COMBINAR COJINES EN TU CAMA COMO UN DECORADOR

PONER Y COMBINAR COJINES EN TU CAMA COMO UN DECORADOR

Sabemos que la cama es el elemento principal de nuestro dormitorio, por lo que es si quieres tener una pieza tan linda como las que vemos en Pinterest, es muy importante que tu cama esté bien decorada.

Una forma fácil y muy entretenida para darle a tu cama el protagonismo que merece, es mezclando varios cojines que combinen perfectamente con el resto de la ropa de cama y elementos de la habitación.

Sigue leyendo y aprende 3 formas de colocar los cojines como un decorador.

 

1. Modo tradicional

La forma más común de poner los cojines en la cama en una cama matrimonial, es colocando 2 almohadas, 2 almohadones y 1 cojín al medio, que puede ser cuadrado, redondo o alargado. En el caso de las camas de 1 o 1,5 plazas, se coloca 1 almohada, 1 almohadón y 1 cojín decorador.

 

2. Triángulo

Si quieres incluir más cojines, una buena manera de hacerlo es ordenarlos en forma de triángulo, de mayor a menor.

 

3. Desorden ordenado

Esta forma de colocar los cojines es nuestra favorita, ya que le dará más dinamismo y personalidad a tu cama. Aquí puedes mezclar tamaños, formas, colores y estampados, colocándolos de mayor a menor tamaño. La única regla es, como siempre decimos, que te rijas bajo una paleta de colores. ¡Lo demás queda para tu creatividad!

 

Mira este recuadro y inspírate con nuestros lindos cojines velvet que puedes combinar con tus estampados favoritos, logrando tu cama soñada. 

 

 

No olvides mantener la misma paleta cromática en todos los elementos, incluso la sábana y las almohadas deben combinar con el resto. 

Encuentra todos estos diseños de sábanas, quilts, plumones y cojines en Mashini, y arma tu mix favorito! 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo