Sabemos que la cama es el elemento principal de nuestro dormitorio, por lo que es si quieres tener una pieza tan linda como las que vemos en Pinterest, es muy importante que tu cama esté bien decorada.
Una forma fácil y muy entretenida para darle a tu cama el protagonismo que merece, es mezclando varios cojines que combinen perfectamente con el resto de la ropa de cama y elementos de la habitación.
Sigue leyendo y aprende 3 formas de colocar los cojines como un decorador.
La forma más común de poner los cojines en la cama en una cama matrimonial, es colocando 2 almohadas, 2 almohadones y 1 cojín al medio, que puede ser cuadrado, redondo o alargado. En el caso de las camas de 1 o 1,5 plazas, se coloca 1 almohada, 1 almohadón y 1 cojín decorador.
Si quieres incluir más cojines, una buena manera de hacerlo es ordenarlos en forma de triángulo, de mayor a menor.
Esta forma de colocar los cojines es nuestra favorita, ya que le dará más dinamismo y personalidad a tu cama. Aquí puedes mezclar tamaños, formas, colores y estampados, colocándolos de mayor a menor tamaño. La única regla es, como siempre decimos, que te rijas bajo una paleta de colores. ¡Lo demás queda para tu creatividad!
Mira este recuadro y inspírate con nuestros lindos cojines velvet que puedes combinar con tus estampados favoritos, logrando tu cama soñada.
No olvides mantener la misma paleta cromática en todos los elementos, incluso la sábana y las almohadas deben combinar con el resto.
Encuentra todos estos diseños de sábanas, quilts, plumones y cojines en Mashini, y arma tu mix favorito!
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …