TRUCOS PARA MANTENER TU CASA CALENTITA SIN PAGAR CALEFACCIÓN DE MÁS - Mashini Chile

TRUCOS PARA MANTENER TU CASA CALENTITA SIN PAGAR CALEFACCIÓN DE MÁS

TRUCOS PARA MANTENER TU CASA CALENTITA SIN PAGAR CALEFACCIÓN DE MÁS

Hoy les traemos 6 ideas y consejos para abrigar la casa esta temporada, sin que tus cuentas de electricidad y gas se disparen. Pensarán, ¿cómo es posible calentar la casa sin una estufa o un calefactor?

Bueno, sigue leyendo y aprende cómo adaptar tus espacios para el invierno y disfrutar un ambiente más cálido y acogedor.

 

1. Con alfombras


Ya lo hemos mencionado en post anteriores, y es que las alfombras tienen propiedades térmicas que aíslan el frío y ayudan a mantener el calor. Ya sea si tu casa tiene piso flotante, de baldosas o incluso de alfombra por rollo, coloca alfombras dimensionadas en el living, comedor, pasillos, dormitorios y en todos los espacios que quieras abrigar.


Te recomendamos nuestros post “Cómo elegir la alfombra adecuada para cada espacio” y “Alfombras persa: cómo integrarlas en la decoración de tu casa”.



2. Cortinas más gruesas


El calor se escapa muy fácilmente por las ventanas, y la mejor manera de evitar esto es colocando cortinas de tejido grueso. Revisa nuestro catálogo de cortinas AQUÍ.




3. Abrir y cerrar las cortinas


Es una acción muy fácil y que definitivamente te ayudará a calentar tu casa de manera natural. Durante las hora de sol, abre las cortinas y deja que este caliente los espacios, y cuando empiece a oscurecerse, ciérralas para que no se escape el calor.

 


4. Abriga tu cama con la ropa adecuada


Cambia tu cubrecama por un rico plumón o un quilt de telas invernales como velvet o sherpa. Reemplaza tus sábanas tradicionales por sábanas de polar, que tienen una excelente capacidad térmica. Agrega frazadas, mantas y pieceras que te ayudarán a mantener tu cama mucho más calentita.


5. Mantas, mantas y más mantas


Cubre tus sillones y sillas con mantas de diferentes materiales que abriguen la casa y aumenten la sensación de confort.

¿Viste nuestras nuevas mantas Shaggy? Están realmente increíbles, y perfectas para poner en todos los rincones de tu casa y vestir tus espacios a la última moda.



6. Colores de invierno


Por último, ten en cuenta que los colores invernales crean una atmósfera más cálida y acogedora. Los tonos tierra cómo beige, rojo ladrillo, ocre, café y mostaza, darán una sensación de calor ideal que nos hará querer pasar todo el día en nuestra casa.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños
Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños

Decorar un dormitorio pequeño puede ser un desafío, pero con creatividad y trucos inteligentes, puedes convertirlo en un espacio acogedor y funcional. Aquí te presentamos algunos consejos para maximizar su potencial
Ver artículo completo
Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor
Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor

El Día de la Madre es una ocasión especial para demostrarle a esa persona tan importante cuánto la queremos y apreciamos. ¿Qué mejor manera de expresar tu amor que con regalos que le brinden confort y estilo a su hogar? Descubre algunas ideas de regalos de la Línea Hotel de Mashini, diseñada con los más altos estándares de calidad y confeccionada con materiales de primera calidad, suavidad y durabilidad.
Ver artículo completo
Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional
Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional

Darle vida y estilo a tu sala de estar puede ser tan sencillo como jugar con los cojines adecuados. Conviértete en tu propio decorador y aprende cómo combinar cojines de manera creativa para lograr un espacio acogedor y visualmente atractivo. Aquí tienes algunos consejos para convertir tu salón en un rincón de diseño digno de elogios.
Ver artículo completo