TENDENCIAS DECO QUE LA LLEVARÁN ESTE 2022 - Mashini Chile

TENDENCIAS DECO QUE LA LLEVARÁN ESTE 2022

pieza decorada muy bonita para la nueva temporada

Año nuevo, tendencias nuevas! Nuestra mejor excusa para renovar algunas cosas de la casa, ¿o no?

 

Y es que al igual que pasa en el mundo de la moda, con el paso de las temporadas las tendencias se van actualizando y van saliendo nuevos estilos para decorar nuestros espacios. Pero no te preocupes, no es necesario que compres todo nuevo. Cambiando algunas cosas y redistribuyendo otras, puedes adaptar tu casa a estas tendencias que te encantarán.

 

En este post te dejamos todo lo que tienes que saber para tener tu casa a la última moda este 2022.

 

  1. Dorado

sala decorada muy bonita

Lo vimos hace unos años, y hoy el color oro vuelve con todo. Usarlo en detalles le dará un look moderno con toques glam. Puede estar presente en estampados, materiales y telas, combinado con colores claros y oscuros.

 

  1. Flores clásicas

decoracion floreada

Estampados al estilo de tapiz antiguo, con colores fuertes, motivos florales y botánicos, que puedes aplicar en papel mural, cubrecamas, cortinas y alfombras. Lo mejor de este estilo es que no es solo para verano, ya que sus colores pueden ser perfectos también para los meses de más frío

 

  1. Ecléctico

Lo clásico y lo moderno se fusionan para traer la tendencia más original del momento. Mezcla de materiales, figuras, estilos y colores, dan vida a un espacio lleno de vida. Lo que antes pensaste que jamás podía combinar, hoy puedes replanteártelo.

 

  1. 70s

decoracion para casas estilo año 70

Este año es el regreso oficinal de la moda de los 70 al mundo del diseño, y el área deco no se queda atrás. Estampados de formas geométricas combinados con flores simples, colores ocre, verdes y mostaza, telas aterciopeladas y toda la onda disco y sicodélica.

 

  1. Morado

Tal como dijimos hace algunas semanas, el color Pantone de este año es elVery Peri (Pantone 17-3938), un morado azulado lleno de energía. Si quieres saber como utilizarlo en la decoración de tu casa, te dejamos nuestro post PANTONE DEL AÑO: CÓMO APLICARLO EN TU CASA 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos
Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos

La convivencia con mascotas es un verdadero placer, pero a veces nos enfrentamos a desafíos como el accidente de que hagan sus necesidades dentro de casa. Si te has encontrado con este problema en tus textiles, ¡no te preocupes! En Mashini, entendemos la importancia de mantener tus sábanas, plumones, quilts, alfombras.
Ver artículo completo
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo