PANTONE DEL AÑO: CÓMO APLICARLO EN TU CASA - MASHINI - Mashini Chile

PANTONE DEL AÑO: CÓMO APLICARLO EN TU CASA

PANTONE DEL AÑO: CÓMO APLICARLO EN TU CASA

Al igual que todos los años, el Instituto de Color Pantone ha elegido cual será el color que tendencia y que marcará este 2022 en el mundo del diseño.

El año pasado fueron dos los seleccionados, el gris Ultimate Grey y el amarillo Illuminating

 

Y este año también tenemos una novedad, y es que por primera vez en la historia de este programa de colores que se crea un color nuevo especial para esta ocasión, el moradoVery Peri (Pantone 17-3938).

 

“Este tono combina la tranquilidad constante del azul con la energía del rojo” explican desde el Instituto. Es un color que llena de frescura y optimismo cualquier espacio, ya que está lleno de vida, alegría y dinamismo, ideales para comenzar el 2022 con la mejor actitud luego de los últimos años de pandemia.

 

 ¿Cómo combinarlo con el resto de tu decoración? Sigue leyendo!

Utiliza las paletas de colores Pantone. El Instituto del color además ha creado cuatro paletas de colores para combinar con Pantone 17-3938 Very Peri, y así ayudarnos a incorporar este color a la decoración y diseño.

Guíate con la paleta que más te guste, y aplícala en los diferentes elementos de tu habitación.

Balancin Act

paleta de colores para el 2021

 

Wellspring

paleta de colores para el 2022

The star of the show

paleta de colores que debes tener este nuevo año

 

Amusements

la nueva paleta de colores para este año

 

 Combínalo con bases neutras.

Para conseguir un ambiente elegante y moderno, combina este llamativo morado con colores claros y neutros para lograr un equilibrio. Puedes usar como base las paredes blancas, cortinas, alfombras y algunos muebles en tonos crema, beige o gris, y añadir el morado en detalles como cojines, mantas, lámparas, muebles pequeños, etc.
Esta combinación es ideal para el living de la casa.

 Crea un ambiente bohemio y chic.

Combina el violeta con otros colores llamativos y estampados étnicos y florales. Esta idea es perfecta para los dormitorios, donde puedes jugar con los textiles de la cama como el plumón, quilt y sábanas, con otros elementos como cojines, mantas, cortinas y alfombras. Y recuerda que para lograr este look, mientras más cojines, mejor!

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo