Esta pandemia definitivamente hemos aprendido a valorar el tiempo al aire libre, por eso las terrazas se han convertido en un lugar imprescindible en el cual pasar el tiempo.
El otoño cada día se nota más, los días están más cortos y las tardes más frías, pero no por eso debes dejar de disfrutar tu terraza. En este post, te dejamos 4 consejos para abrigar tus muebles y vestir tu espacio al exterior para los días más fríos.
Hablamos sobre esto en nuestro post “¡ALERTA DE TENDENCIA! DECORA TU TERRAZA CON ALFOMBRAS”, ya que es de última moda sacar las alfombras al exterior. Además, este truco te ayudará a mantener el ambiente más cálido ya que aíslan muy bien del frío.
La luz y el fuego ayudan a que la sensación sea más cálida. Puedes poner unas guirnaldas de luces en el techo o baranda, y prender algunas velas. Además se le dará un toque muy lindo a tu terraza, que te darán ganas de pasar todas las tardes ahí.
Puedes poner mantas tejidas, de polar, coral fleece, o cualquier material abrigado y con un diseño lindo sobre los asientos, para que estén más calentitos cuando te sientes. Además, deja algunas mantas para cubrirse cuando comience a hacer más frío.
Cuando ya esté más presente el invierno, puedes delimitar el espacio de la terraza colocando persianas o cortinas. Esto hará que el ambiente sea más reducido y el calor se concentre. Además genera un ambiente diferente para que disfrutes con tu familia y amigos cercanos.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …
Claudia Bettina Bonti Milesi
abril 26, 2021
Hermoso excelentes ideas me encanta estar en mi terraza