SIGUE DISFRUTANDO TU TERRAZA EN OTOÑO/INVIERNO - Mashini Chile

SIGUE DISFRUTANDO TU TERRAZA EN OTOÑO/INVIERNO

SIGUE DISFRUTANDO TU TERRAZA EN OTOÑO/INVIERNO

Esta pandemia definitivamente hemos aprendido a valorar el tiempo al aire libre, por eso las terrazas se han convertido en un lugar imprescindible en el cual pasar el tiempo.

 El otoño cada día se nota más, los días están más cortos y las tardes más frías, pero no por eso debes dejar de disfrutar tu terraza. En este post, te dejamos 4 consejos para abrigar tus muebles y vestir tu espacio al exterior para los días más fríos.

 

1. Pon una alfombra

Hablamos sobre esto en nuestro post “¡ALERTA DE TENDENCIA! DECORA TU TERRAZA CON ALFOMBRAS”, ya que es de última moda sacar las alfombras al exterior. Además, este truco te ayudará a mantener el ambiente más cálido ya que aíslan muy bien del frío. 

 

2. Incorpora luces y velas

La luz y el fuego ayudan a que la sensación sea más cálida. Puedes poner unas guirnaldas de luces en el techo o baranda, y prender algunas velas. Además se le dará un toque muy lindo a tu terraza, que te darán ganas de pasar todas las tardes ahí.

 

3. Cubre los sillones y sillas con mantas

Puedes poner mantas tejidas, de polar, coral fleece, o cualquier material abrigado y con un diseño lindo sobre los asientos, para que estén más calentitos cuando te sientes. Además, deja algunas mantas para cubrirse cuando comience a hacer más frío.

 

4. Persianas y cortinas

Cuando ya esté más presente el invierno, puedes delimitar el espacio de la terraza colocando persianas o cortinas. Esto hará que el ambiente sea más reducido y el calor se concentre. Además genera un ambiente diferente para que disfrutes con tu familia y amigos cercanos.


1 Respuesta

Claudia Bettina Bonti Milesi
Claudia Bettina Bonti Milesi

abril 26, 2021

Hermoso excelentes ideas me encanta estar en mi terraza

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo