Que productos para el hogar comprar en el cyber | Mashini - Mashini Chile

QUE PRODUCTOS PARA EL HOGAR COMPRAR EN EL CYBER

QUE PRODUCTOS PARA EL HOGAR COMPRAR EN EL CYBER

Te dejamos una serie de recomendaciones de los mejores productos en los que puedes invertir en el cyber day, aprovechando las ofertas para comprar esas cosas que normalmente se nos escapan del presupuesto. 


Si eres de los nuestros, sigue leyendo y conoce cómo sacarle el jugo al cyber con esos indispensables para tu hogar que estos días encontrarás en oferta en Mashini. 


Los productos indispensables

Toallas, sábanas y accesorios básicos para el hogar, que no pasan de moda, ni cambian de temporada, y por eso es menos común encontrarlos en oferta. Asi que el cyber es el momentos indicado para esas compras que no pueden faltar en tu casa. Además recuerda que estos elementos deberíamos renovarlos cada 3 años.


Un buen plumón

Sabemos que para comprar un plumón de esos ricos y calentitos, tenemos que pagar un poco más, por eso el cyber es el momento ideal para invertir en este elemento básico del hogar. Tenemos diferentes diseños, materiales y estilos que le darán un toque especial a tu dormitorio.

 

Una alfombra grande

Esta también es una inversión para el hogar, ya que normalmente las alfombras que cubren más espacio son más caras, por lo que si queremos poner una en todo el living, o bajo la mesa de comedor, hay que aprovechar las ofertas. 

 

Cojines

Siempre pasa que cuando nos gusta un cojín, tenemos que comprar varios más para que combinen bien entre ellos, y al final terminamos gastando mucho más de lo que pensábamos. Bueno, por fin ha llegado el día que puedes renovar todos los cojines de tu casa ¡sin culpa! 


Si ya te decidiste por alguno de estos productos y vas a comprar durante estos días de ofertas, te recomendamos leer nuestro post “CONSEJOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO EL CYBER” y así sacarle el jugo para poderdarle una nueva vida a cada rincón de tu hogar, a precios súper convenientes.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo