Que productos para el hogar comprar en el cyber | Mashini - Mashini Chile

QUE PRODUCTOS PARA EL HOGAR COMPRAR EN EL CYBER

QUE PRODUCTOS PARA EL HOGAR COMPRAR EN EL CYBER

Te dejamos una serie de recomendaciones de los mejores productos en los que puedes invertir en el cyber day, aprovechando las ofertas para comprar esas cosas que normalmente se nos escapan del presupuesto. 


Si eres de los nuestros, sigue leyendo y conoce cómo sacarle el jugo al cyber con esos indispensables para tu hogar que estos días encontrarás en oferta en Mashini. 


Los productos indispensables

Toallas, sábanas y accesorios básicos para el hogar, que no pasan de moda, ni cambian de temporada, y por eso es menos común encontrarlos en oferta. Asi que el cyber es el momentos indicado para esas compras que no pueden faltar en tu casa. Además recuerda que estos elementos deberíamos renovarlos cada 3 años.


Un buen plumón

Sabemos que para comprar un plumón de esos ricos y calentitos, tenemos que pagar un poco más, por eso el cyber es el momento ideal para invertir en este elemento básico del hogar. Tenemos diferentes diseños, materiales y estilos que le darán un toque especial a tu dormitorio.

 

Una alfombra grande

Esta también es una inversión para el hogar, ya que normalmente las alfombras que cubren más espacio son más caras, por lo que si queremos poner una en todo el living, o bajo la mesa de comedor, hay que aprovechar las ofertas. 

 

Cojines

Siempre pasa que cuando nos gusta un cojín, tenemos que comprar varios más para que combinen bien entre ellos, y al final terminamos gastando mucho más de lo que pensábamos. Bueno, por fin ha llegado el día que puedes renovar todos los cojines de tu casa ¡sin culpa! 


Si ya te decidiste por alguno de estos productos y vas a comprar durante estos días de ofertas, te recomendamos leer nuestro post “CONSEJOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO EL CYBER” y así sacarle el jugo para poderdarle una nueva vida a cada rincón de tu hogar, a precios súper convenientes.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa
Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa

La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama cuando llega el invierno. En Mashini, tenemos una amplia variedad de productos confeccionados con esta tela, y en este post, queremos contarte cómo puedes incluirlos en tu dormitorio para escapar del frío con mucho estilo.
Ver artículo completo
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado

Tener lindo este espacio puede transformar por completo la atmósfera de tu casa, y una de las formas más efectivas de lograrlo es a través de la elección de una alfombra adecuada. En este post te presentamos las últimas tendencias en alfombras que te ayudarán a crear un ambiente cálido y sofisticado en tu sala de estar.
Ver artículo completo
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color

En nuestro blog de decoración de Mashini, te mostraremos cómo iluminar tu casa en invierno utilizando el color, con consejos prácticos y productos ideales para lograrlo.
Ver artículo completo