CONSEJOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO ESTE CYBER - Mashini Chile

CONSEJOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO ESTE CYBER

CONSEJOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO ESTE CYBER

A las 00:00 hrs. de hoy, se dio por iniciada una nueva versión del CyberDay, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), con el objetivo de fomentar las ventas por internet.

En Mashinihemos preparado una selección imperdible con los mejores descuentos, para que puedas darle una nueva vida a cada rincón de tu hogar, a precios súper convenientes.

En este post, queremos ayudarte a que puedas aprovechar al máximo estos 3 días de descuentos.

 

1. Haz una lista de lo que quieres y necesitas

 

Lo ideal para estos días es organizar tus compras. Aprovecha los descuentos para adquirir todas esas cosas que llevas tiempo queriendo comprar, o que realmente necesitas para tu hogar, y asegúrate que sean los productos perfectos para ti.

De este modo también podrás analizar bien el presupuesto que tienes para ellas y no gastar de más.

 

2. No compres en las primeras horas, pero tampoco lo dejes para el final

Este año, CyberDay comenzó hoy 31 de Mayo a las 00:00 hrs. y terminará el miércoles 2 de Junio a las 23:59 hrs.

Una recomendación es evitar comprar durante las primeras horas del evento, ya que en este horario se produce el mayor tráfico de visitas, y los sitios pueden colapsar.

Ojo, tampoco dejes las compras para última hora. A pesar de que el evento dura varios días, las ofertas no son ilimitadas y varían según el stock que haya disponible. ¡Asegúrate y compra hoy!

 

3. Regístrate en nuestra web antes de comprar

Aunque puedes comprar online sin registrarte, al hacerlo tendrás una compra mucho más ágil y personalizada! Gana tiempo y regístrate en www.mashini.cl

 

4. Lee bien las descripciones y medidas de los productos

Revisa bien las especificaciones de los productos que estés adquiriendo. Asegúrate de que tengan las medidas, colores y materiales que necesitas, y evita situaciones desagradables, cambios o devoluciones.

Atentos también con las fechas de despacho que se indicarán al momento de comprar.

  

5. ¡Ten los ojos bien abiertos!

Lo mejor es estar bien atentos para aprovechar todas las ofertas que se publican, dale una vuelta a Mashini.cly anda buscando y agregando de inmediato al carrito todo lo que te interesa, para que no dejes pasar ningún descuento y puedas sacarle el jugo a este Cyber.

 

¿Que esperas? Entra a www.mashini.cl ya!

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños
Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños

Decorar un dormitorio pequeño puede ser un desafío, pero con creatividad y trucos inteligentes, puedes convertirlo en un espacio acogedor y funcional. Aquí te presentamos algunos consejos para maximizar su potencial
Ver artículo completo
Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor
Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor

El Día de la Madre es una ocasión especial para demostrarle a esa persona tan importante cuánto la queremos y apreciamos. ¿Qué mejor manera de expresar tu amor que con regalos que le brinden confort y estilo a su hogar? Descubre algunas ideas de regalos de la Línea Hotel de Mashini, diseñada con los más altos estándares de calidad y confeccionada con materiales de primera calidad, suavidad y durabilidad.
Ver artículo completo
Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional
Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional

Darle vida y estilo a tu sala de estar puede ser tan sencillo como jugar con los cojines adecuados. Conviértete en tu propio decorador y aprende cómo combinar cojines de manera creativa para lograr un espacio acogedor y visualmente atractivo. Aquí tienes algunos consejos para convertir tu salón en un rincón de diseño digno de elogios.
Ver artículo completo