CONSEJOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO ESTE CYBER - Mashini Chile

CONSEJOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO ESTE CYBER

CONSEJOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO ESTE CYBER

A las 00:00 hrs. de hoy, se dio por iniciada una nueva versión del CyberDay, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), con el objetivo de fomentar las ventas por internet.

En Mashinihemos preparado una selección imperdible con los mejores descuentos, para que puedas darle una nueva vida a cada rincón de tu hogar, a precios súper convenientes.

En este post, queremos ayudarte a que puedas aprovechar al máximo estos 3 días de descuentos.

 

1. Haz una lista de lo que quieres y necesitas

 

Lo ideal para estos días es organizar tus compras. Aprovecha los descuentos para adquirir todas esas cosas que llevas tiempo queriendo comprar, o que realmente necesitas para tu hogar, y asegúrate que sean los productos perfectos para ti.

De este modo también podrás analizar bien el presupuesto que tienes para ellas y no gastar de más.

 

2. No compres en las primeras horas, pero tampoco lo dejes para el final

Este año, CyberDay comenzó hoy 31 de Mayo a las 00:00 hrs. y terminará el miércoles 2 de Junio a las 23:59 hrs.

Una recomendación es evitar comprar durante las primeras horas del evento, ya que en este horario se produce el mayor tráfico de visitas, y los sitios pueden colapsar.

Ojo, tampoco dejes las compras para última hora. A pesar de que el evento dura varios días, las ofertas no son ilimitadas y varían según el stock que haya disponible. ¡Asegúrate y compra hoy!

 

3. Regístrate en nuestra web antes de comprar

Aunque puedes comprar online sin registrarte, al hacerlo tendrás una compra mucho más ágil y personalizada! Gana tiempo y regístrate en www.mashini.cl

 

4. Lee bien las descripciones y medidas de los productos

Revisa bien las especificaciones de los productos que estés adquiriendo. Asegúrate de que tengan las medidas, colores y materiales que necesitas, y evita situaciones desagradables, cambios o devoluciones.

Atentos también con las fechas de despacho que se indicarán al momento de comprar.

  

5. ¡Ten los ojos bien abiertos!

Lo mejor es estar bien atentos para aprovechar todas las ofertas que se publican, dale una vuelta a Mashini.cly anda buscando y agregando de inmediato al carrito todo lo que te interesa, para que no dejes pasar ningún descuento y puedas sacarle el jugo a este Cyber.

 

¿Que esperas? Entra a www.mashini.cl ya!

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo