PREPARA TU TERRAZA PARA RECIBIR ESTA PRIMAVERA - Mashini Chile

PREPARA TU TERRAZA PARA RECIBIR ESTA PRIMAVERA

terraza adorna con productos mashini

Esta semana comienza la primavera, una de las temporadas favoritas de los chilenos, ya que el tiempo comienza a estar más rico, sale el sol, y con él dejamos atrás el invierno. Oficialmente se abre la temporada de terraza.

Por eso queremos dejarte algunos consejos para que tengas lista tu terraza para comenzar a usarla,  y de esa forma aprovecharla al máximo con tus familiares y amigos.

Sigue leyendo!

 

1.- Ordena y limpia

mashini productos de decoracion terraza

Primero que todo debes limpiar las hojas y polvo que se acumularon durante el invierno: sacudir cojines, barrer, y limpiar los muebles. Aprovecha el orden para revisar las cosas que estén en buenas condiciones para la temporada, y botar aquellas que tienes que reemplazar por nuevas

 

2.- Coloca una alfombra

mujer reposando en terraza

Hablamos sobre esto en nuestro post “¡ALERTA DE TENDENCIA! DECORA TU TERRAZA CON ALFOMBRAS”, ya que es de última moda sacar las alfombras al exterior. Además, este truco te ayudará a mantener el ambiente más cálido en las frías noches de septiembre.

 

3.- Cubre los sillones y sillas con mantas

mantas mashini adornando terraza

Este truco tiene varias finalidades. El primero es proteger los muebles del polvo propio de esta época. También puedes dejar algunas para cubrirse cuando comience a hacer más frío y así aprovechar la terraza hasta más tarde.

Tip: Utiliza quilts para cubrir los más grandes!

 

4.- Pon cojines limpios y/o nuevos.

cojines mashini adornando la terraza

Esto ayudará a que tu terraza se vea más linda para recibir la primavera. Aprovecha de cambiarlos por unos con diseños que sean tendencia esta temporada.

 

Compra todo lo que necesitas en Mashini.cl


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores

En esta temporada, las alfombras de Mashini se convierten en aliadas esenciales para crear ambientes acogedores que reflejen la belleza y calidez de esta época del año.
Ver artículo completo