DALE UN NUEVO LOOK A TU CASA SIN GASTAR DE MÁS - Mashini Chile

DALE UN NUEVO LOOK A TU CASA SIN GASTAR DE MÁS

living bonito adornado con alfombra mashini

A todos los amantes de la decoración nos encanta darle una manito de gato a nuestros espacios cuando se acaba la temporada, y preparar la casa para recibir una nueva estación. ¿Sabías que no es necesario renovar todo, para darle un nuevo look a tus espacios?

En Mashini somos expertos en lograr grandes cambios con poco presupuesto. Sabemos que la decoración de interiores puede ser un poco exigente con nuestros bolsillos, y como los tiempos no están para gastar de más, te queremos enseñar algunos de estos trucos, ideas y productos de bajo precio, con los que lograrás un ambiente renovado y con estilo.

 

1. Mantener los muebles, renovar los detalles

living comedor bonito

Primero que todo, tienes que tener claro que para renovar la decoración de tu casa no necesitas cambiar todo. Manteniendo los muebles y artículos que sean de mayor envergadura, y renovando elementos pequeños y más baratos, y, puedes obtener un look totalmente nuevo si eres estratégico.

 

2. Define un estilo y una paleta de colores

living adornado con alfombras

Este tema lo hemos mencionado varias veces en diferentes post, y es que una buena combinación de colores es ESENCIAL para una buena decoración. Y ojo, que con poco presupuesto puedes hacer maravillas. 

Ya que mantendremos los elementos más grandes de nuestra casa, una buena idea es guiarse por ellos para elegir una paleta de colores. Por ejemplo, si vas a mantener el sofá, la mesa de centro y un estante en tu living, arma tu paleta de colores en base a los colores de esos elementos.

Si quieres saber más sobre cómo armar una paleta de colores, te dejamos nuestro post “AGREGA COLORES EN TU LIVING COMO UN DECORADOR

3. Moderniza tus muebles antiguos

mueble muy bonito que adorna el espacios

Podemos rejuvenecer nuestros muebles pintándolos, barnizándolos o tapizándolos según lo que requieran. Además de ahorrarte unos pesos, estás dándole un valor agregado a tu hogar, reutilizando y reciclando objetos en vez de comprar nuevos.

 

4. En los detalles está la diferencia

living que muy bien adornado

Finaliza la decoración con accesorios que le darán el toque final a tus espacios.

Puedes añadir alfombras, espejos, lámparas, mantas, cojines, plantas, jarrones, libros y todo lo que quieras! Pero recuerda siempre mantener los colores y el estilo que habías definido.

Encuentra todo lo que necesitas en mashini.cl


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo