CÓMO INTEGRAR LOS PANTONE 2021 EN TU DORMITORIO - Mashini Chile

CÓMO INTEGRAR LOS PANTONE 2021 EN TU DORMITORIO

CÓMO INTEGRAR LOS PANTONE 2021 EN TU DORMITORIO

Tal como lo vimos en nuestro post “Tendencias en decoración que debes seguir este 2021”, cada año el Instituto del Color Pantone, elige un color que marcará tendencia en la temporada en el mundo del diseño. Seguir estos colores es una manera fácil y práctica de mantener a la moda tus espacios.

Este año se han elegido dos tonos:

PANTONE 17-5104 Ultimate Grey: un tono relajante que evoca una sensación de estabilidad y serenidad.

PANTONE 13-0647 Illuminating: un amarillo brillante, cálido y positivo, que nos entrega un sentimiento de optimismo.

 

Si lo pensamos bien, esta combinación de colores nos transmite un mensaje de esperanza y alegría en un difícil momento que atravesamos como sociedad. Por eso queremos que invadas tu hogar, principalmente tu dormitorio, con estos colores y emociones positivas, que te ayudarán a despertar animado e inspirado.

Sigue leyendo y encontrarás una serie de ideas y consejos para integrar y combinar estos colores, logrando que tu habitación se vea equilibrada, a la última moda y aprovechando todos sus beneficios.

 

Combínalos con colores claros

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, es una excelente idea combinar colores llamativos con tonos más claros para lograr un equilibrio. Si quieres incluir los dos colores en tu habitación pero sin sobrecargarla, utiliza una base blanca en paredes, cortinas, cubrecama y piso, y añade el amarillo y el gris en detalles, como cojines, piecera, lámpara, velador, o un ramo de flores.

 

Crea un punto focal amarillo

Elige un elemento grande y llamativo de tu habitación para utilizar el color amarillo. Una gran idea es pintar la pared de atrás de tu cama en este color, o poner un papel mural, lo que le dará más protagonismo. Agrega elementos más simples para el resto de la decoración, logrando así un equilibrio visual.

 

Agrega fibras naturales y estampados étnicos

Otro tip para agregar amarillo y gris en tu dormitorio, es combinarlo con fibras naturales y estampados étnicos, logrando un look bohemio pero elegante. Estos detalles pueden ir en los cojines, mantas, lámparas y alfombras, tal como se muestra en la foto, utilizando una base en color blanco o crema.

 

Usa madera como un tercer color

Cualquier combinación de color + madera queda bien, ya que este material es muy versátil a la hora de vestir espacios. Puedes poner un respaldo rústico, tu velador y el resto del mobiliario de madera, y combinarlos con los textiles del dormitorio en los colores seleccionados.

 

Si te gustaron estos consejos y combinaciones, te dejamos algunos productos de Mashini que te pueden ayudar a completar el look Pantone 2021 que buscas para tu pieza. Pincha la imagen y compralo directamente desde nuestra página web!

 

 

  

 

 

    


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos
Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos

La convivencia con mascotas es un verdadero placer, pero a veces nos enfrentamos a desafíos como el accidente de que hagan sus necesidades dentro de casa. Si te has encontrado con este problema en tus textiles, ¡no te preocupes! En Mashini, entendemos la importancia de mantener tus sábanas, plumones, quilts, alfombras.
Ver artículo completo
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo