TENDENCIAS EN DECORACIÓN QUE DEBES SEGUIR ESTE 2021

diciembre 31, 2020 2 min. de lectura

TENDENCIAS EN DECORACIÓN QUE DEBES SEGUIR ESTE 2021

En nuestro último post hablamos sobre las renovaciones en nuestras casas para el próximo año, y como con simples pasos puedes tener espacios completamente nuevos.

Pero antes de tomar decisiones y planificar los cambios, te dejamos una guía con las tendencias que reinarán en la decoración este 2021, para que además de tener tu casa renovada, sea la más top!

 

Pantone del año

Como cada Diciembre, el Instituto del Color Pantone elige el color del año. Y este 2021 al igual que el 2020, decidieron escoger 2 tonos: PANTONE 17-5104 Ultimate Gray y PANTONE 13-0647 Illuminating.

Ambos funcionan muy bien en la decoración, y puedes combinarlos o utilizarlos por separado.

El gris es un color neutral, atemporal y muy práctico, ya que combina con cualquier color y te da un aire de tranquilidad y relajo.

El amarillo ilumina tus espacios, pero es recomendable utilizarlo en detalles como cojines, cuadros o mantas decorativas para que no sea abrumador.

 

Festival del color

Si quieres que en tu casa sea primavera todo el año, esta tendencia es para ti. Estampados de naturaleza y geométricos irregulares con muchos colores, que entregan alegría y frescura al hogar.

¡Encuentra esta tendencia en nuestras tiendas y página web!

 

Maderas claras

De inspiración nórdica, las maderas claras serán un material tendencia para la decoración de interiores, no solo para suelos sino también para cubrir paredes y techos, ya que es una gran opción para acompañar los demás estilos, colores y texturas que reinarán este año.

 

Fibras naturales

Ya las veníamos viendo hace un tiempo, pero las fibras naturales llegaron para quedarse. El diseño de interiores este 2021 tiene como eje un medio ambiente orgánico, ecológico y natural, por lo que el lino, los tejidos artesanales, el mimbre y todo tipo de texturas de origen natural, serán indispensables si quieres lograr un look moderno.

 

Azul marino

Los expertos dicen que es el nuevo negro. Relajante y elegante, el azul “navy” tendrá un rol protagónico este 2021. Lo puedes utilizar en una pared, en tus cortinas, alfombras o, quizás sea la mejor opción para tu ropa de cama. Combínalo con colores neutros y el resultado será increíble.

 

Plantas y más plantas

 

Las plantas son otra tendencia del último tiempo y este año no quedarán fuera, aunque esta vez mientras más grandes mejor! Estas amigas aportan color, textura y vida en cualquier espacio del hogar, y además ayudan a purificar el aire dentro de la casa.

 

 Estilo industrial

Este estilo será el ganador del próximo año, ya que es ideal para combinar con los colores grises, maderas claras y otras tendencias que hemos mencionado en este post. Para lograr este look debes incorporar en tu hogar paredes de ladrillos (pueden ser reales, pintados o utilizando un papel mural), suelos y techos de cemento o madera, mobiliarios de acero, lámparas de metal y plantas XL.

Puedes encontrar papeles murales de este estilo en Casa Papel. Su instagram es @casapapel_chile.


1 Respuesta

kgpxqkvhdf
kgpxqkvhdf

marzo 15, 2021

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

mujer con alergia sentada en un sofa
CÓMO EVITAR LAS ALERGIAS DE PRIMAVERA EN CASA

septiembre 20, 2021 1 min. de lectura

Te dejamos recomendaciones que puedes hacer en casa para prevenir la reacción alérgica ocasionada por el polen, polvo y distintos alergenos que surgen en esta temporada.
Ver artículo completo
terraza muy bonita adornada con productos mashini
PREPARA TU TERRAZA PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO

septiembre 16, 2021 1 min. de lectura

Consejos para que prepares tu terraza para las fiestas patrias, y de esa forma aprovecharla al máximo con tus familiares y amigos.
Ver artículo completo
INSPIRACIÓN PARA DECORAR TU MESA DIECIOCHERA
INSPIRACIÓN PARA DECORAR TU MESA DIECIOCHERA

septiembre 13, 2021 1 min. de lectura

Selección de fotos que te ayudarán a inspirarte para lograr una mesa linda, estilosa y bien Chilena.
Ver artículo completo

Regístrate y sé el primero en conocer nuestras noticias y promociones