CÓMO HACER TU CAMA MÁS BONITA - Mashini Chile

CÓMO HACER TU CAMA MÁS BONITA

CÓMO HACER TU CAMA MÁS BONITA

¿Te ha pasado que intentas hacer tu cama como a las de las revistas o las que ves en Pinterest, pero nunca te queda tan linda y estilosa como esas? Es que aun que compremos el mismo cubre cama y cojines, hay detalles que a veces no notamos, y que sin duda marcan una diferencia en la decoración de la cama y de nuestro dormitorio.

 

Si quieres un dormitorio más lindo y que tu cama sea la protagonista la pieza, sigue estos consejos:

 

Define una línea decorativa

La idea es escoger un estilo decorativo y que todos los elementos de la cama estén alineados a él. Ya sea la tendencia hippie chic, industrial, botánica, romántica o elegante, preocúpate de tenerlo claro cuando elijas las sábanas, cubrecama y demás elementos de la cama. Además ten en cuenta un máximo de 3 colores que quieras incluir en tu cama, que tengan relación con la tendencia escogida.

CÓMO HACER TU CAMA MÁS BONITA 

 

Pon un respaldo de cama

Los respaldos de cama visten muy bien el dormitorio, ya que dan una sensación de amplitud al espacio, encuadrando la cama y complementando al resto de la decoración.

como hacer tu dormitorio mas bonito 

 

Usa siempre un faldón

El faldón de cama es un producto que muchas veces se subestima en la decoración de un dormitorio, pero en realidad tiene una función clave. Agrega una capa más a tu cama combinada al estilo que escogiste, y súbele el pelo a la decoración.

camas mas bonitas

 

Olvídate de las sábanas arrugadas

Las sábanas y cubrecamas deben estar estiradas, y para ello la mejor idea es tener sábanas que no generen arrugas y ahorrarnos trabajo de planchar. Las telas que tienen fibras de poliéster tienen esta ventaja, por eso prefiere sábanas 50% algodón, 50% poliéster.

 

 

Combina los textiles

Recuerda que todos los elementos tienen que tener concordancia entre ellos. Mezcla colores lisos de tu paleta de colores, con estampados que tengan relación al estilo decorativo. Le dará mucho estilo.

camas bonitas y hermosas 

 

Agrega cojines y mantas

Estos elementos completan el look de tu cama, por lo que son clave en la decoración. Combina diferentes cojines como un experto, Puedes encontrar más información sobre esto en nuestro post “PONER Y COMBINAR COJINES EN TU CAMA COMO UN DECORADOR”.
Agrega mantas con texturas peludas y calentitas, como sherpa, polar, o coral fleece.

 cama adornada

 

En Mashini encuentras todo lo que necesitas para hacer tu cama más bonita, Además, Plumones, Quilts, Sábanas desde mañana con hasta 50% de descuento. Aprovecha!

ambiente agradable


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores

En esta temporada, las alfombras de Mashini se convierten en aliadas esenciales para crear ambientes acogedores que reflejen la belleza y calidez de esta época del año.
Ver artículo completo