CÓMO HACER TU CAMA MÁS BONITA

agosto 13, 2021 2 min. de lectura

CÓMO HACER TU CAMA MÁS BONITA

¿Te ha pasado que intentas hacer tu cama como a las de las revistas o las que ves en Pinterest, pero nunca te queda tan linda y estilosa como esas? Es que aun que compremos el mismo cubre cama y cojines, hay detalles que a veces no notamos, y que sin duda marcan una diferencia en la decoración de la cama y de nuestro dormitorio.

 

Si quieres un dormitorio más lindo y que tu cama sea la protagonista la pieza, sigue estos consejos:

 

Define una línea decorativa

La idea es escoger un estilo decorativo y que todos los elementos de la cama estén alineados a él. Ya sea la tendencia hippie chic, industrial, botánica, romántica o elegante, preocúpate de tenerlo claro cuando elijas las sábanas, cubrecama y demás elementos de la cama. Además ten en cuenta un máximo de 3 colores que quieras incluir en tu cama, que tengan relación con la tendencia escogida.

CÓMO HACER TU CAMA MÁS BONITA 

 

Pon un respaldo de cama

Los respaldos de cama visten muy bien el dormitorio, ya que dan una sensación de amplitud al espacio, encuadrando la cama y complementando al resto de la decoración.

como hacer tu dormitorio mas bonito 

 

Usa siempre un faldón

El faldón de cama es un producto que muchas veces se subestima en la decoración de un dormitorio, pero en realidad tiene una función clave. Agrega una capa más a tu cama combinada al estilo que escogiste, y súbele el pelo a la decoración.

camas mas bonitas

 

Olvídate de las sábanas arrugadas

Las sábanas y cubrecamas deben estar estiradas, y para ello la mejor idea es tener sábanas que no generen arrugas y ahorrarnos trabajo de planchar. Las telas que tienen fibras de poliéster tienen esta ventaja, por eso prefiere sábanas 50% algodón, 50% poliéster.

 

 

Combina los textiles

Recuerda que todos los elementos tienen que tener concordancia entre ellos. Mezcla colores lisos de tu paleta de colores, con estampados que tengan relación al estilo decorativo. Le dará mucho estilo.

camas bonitas y hermosas 

 

Agrega cojines y mantas

Estos elementos completan el look de tu cama, por lo que son clave en la decoración. Combina diferentes cojines como un experto, Puedes encontrar más información sobre esto en nuestro post “PONER Y COMBINAR COJINES EN TU CAMA COMO UN DECORADOR”.
Agrega mantas con texturas peludas y calentitas, como sherpa, polar, o coral fleece.

 cama adornada

 

En Mashini encuentras todo lo que necesitas para hacer tu cama más bonita, Además, Plumones, Quilts, Sábanas desde mañana con hasta 50% de descuento. Aprovecha!

ambiente agradable


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

terraza adorna con productos mashini
PREPARA TU TERRAZA PARA RECIBIR ESTA PRIMAVERA

septiembre 19, 2022 1 min. de lectura

Queremos dejarte algunos consejos para que tengas lista tu terraza para comenzar a usarla,  y de esa forma aprovecharla al máximo con tus familiares y amigos.
Ver artículo completo
bandera chilena 18 de septiembre decora con productos mashini
DALE UN TOQUE DIECIOCHERO A TU CASA CON MUCHO ESTILO

septiembre 12, 2022 2 min. de lectura

Estas fiestas patrias te proponemos hacer algo diferente, y decorar tu casa sin cotillón, sino que usando cosas  que usamos  a diario en nuestras casas. Podemos usar adornos como cojines, mantas y jarrones, y lograr una decoración estilosa, linda y elegante. ¡Y además reutilizable!

Ver artículo completo
aprender a combinar colores y logar espacios bonitos decorados
APRENDE A COMBINAR COLORES CON LA REGLA DE 3

septiembre 05, 2022 2 min. de lectura

Conoce acerca de la llamada regla de 60:30:10. Esta regla se trata de elegir 3 colores para decorar: un color dominante o principal que estará presente en el 60% del espacio. Uno secundario ocupará el 30% del lugar, y un tercero lo hará al 10%. Solo tres colores son suficientes para que tu casa se vea increíble.

Ver artículo completo