Políticas de ventas - Mashini Chile
0

Tu carrito está vacío

Políticas de ventas

General Mackenna 1238, Santiago.

Horario continuado: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado 10:00 a 14:00 hrs.

Teléfonos: 2 29121125 - 2 29121197 -  2 29121106

 

CONSULTORA

Venta vía web

  • Crea tu cuenta en mashini.cl
  • Actívala comprando tu catálogo Mashini.
  • Forma de Pago: tarjetas bancarias crédito o débito.

Despachos.

El servicio de despacho para nuestr(a)s clientes será definido cuando usted compre a través de nuestro sitio www.mashini.cl con las siguientes opciones:


Despacho por pagar (sólo para Regiones)

  • El costo del envío lo cancelas tú al recibir los productos. Tu eliges el proveedor de transporte. Si desconoces cual llega a tu localidad, nosotros te podemos asesorar. Algunos ejemplos son: Varmontt, Cono Sur, Pullman cargo, Starken Cargo, Cruz del sur, Chevalier.

Despacho pagado vía web (para regiones y Santiago)

  • En el proceso de pago selecciona la región donde quieres que llegue tu pedido.
  • Selecciona el método de pago, y cancela el total de tu compra incluyendo el despacho.
  • Recibirás tu pedido vía DHL.

Retiro en tienda (gratis)

Una vez que tu pedido esté listo, te avisaremos para que lo retires en nuestra tienda ubicada en General Mackenna 1238.

 

¿Cómo cambio un producto?

- Los cambios se efectúan con la boleta o factura.

- El plazo máximo para cambios son 90 días.

- El producto debe estar sin uso y sellado.

- Si usted vive en región, envíenos la solicitud pedidos@mashini.cl indicando la razón del cambio junto con fotos del producto.

- Luego espere nuestras instrucciones para proceder con la devolución.

- No se hacen devoluciones del dinero ni por talla o gusto, solo por fallas.


Devolución de dinero

En el caso de devolución de producto o de algún pedido no completado por falta de stock, se hará una devolución a través del mismo medio de pago de la compra.
La devolución del dinero tiene un plazo de 7 días desde que se realiza la solicitud, en caso de inconveniente se le avisará al cliente con anticipación para acordar una nueva fecha

Notas

- Las políticas señaladas en este documento son las vigentes para el período del presente catálogo, éstas pueden ser modificadas para futuras ediciones.

- La vigencia del catálogo tiene una duración hasta que sea lanzado el nuevo catálogo.

- La vigencia de la suscripción del catálogo para acceder al descuento es 7 meses desde la fecha de lanzamiento.


Servicio Post Venta

Teléfonos: 2 29121125 - 2 29121197 -  2 29121106


CLIENTE

Venta vía web

  • Crea tu cuenta en mashini.cl
  • Selecciona el o los productos que quieres comprar
  • Forma de Pago: tarjetas de crédito o débito bancarias.
  • Luego de recibir su pago procederemos a preparar su pedido y despacharlo.

Despachos.

El servicio de despacho para nuestras(os) clientes será definido cuando usted compre a través de nuestro sitio www.mashini.cl con las siguientes opciones:

Despacho por pagar (sólo para Regiones)

  • El costo del envío lo cancelas tú al recibir los productos. Tú eliges el proveedor de transporte. Si desconoces cual llega a tu localidad, nosotros te podemos asesorar. Algunos ejemplos son: Varmontt, Cono Sur, Pullman cargo, Starken Cargo, Cruz del sur, Chevalier.

Despacho pagado vía web (para regiones y Santiago)

  • En el proceso de pago selecciona la región donde quieres que llegue tu pedido.
  • Selecciona el método de pago, y cancela el total de tu compra incluyendo el despacho.
  • Recibirás tu pedido vía DHL.

Retiro en tienda (gratis)

Una vez que tu pedido esté listo, te avisaremos para que lo retires en nuestra tienda ubicada en General Mackenna 1238.

 

¿Cómo cambio un producto?

- Los cambios se efectúan con la boleta o factura.

- El plazo máximo para cambios son 90 días.

- El producto debe estar sin uso y sellado.

- Si usted vive en región, envíenos la solicitud pedidos@mashini.cl indicando la razón del cambio junto con fotos del producto.

- Luego espere nuestras instrucciones para proceder con la devolución.

- No se hacen devoluciones del dinero ni por talla o gusto, solo por fallas.

 

Devolución de dinero

En el caso de devolución de producto o de algún pedido no completado por falta de stock, se hará una devolución a través del mismo medio de pago de la compra. 

La devolución del dinero tiene un plazo de 7 días desde que se realiza la solicitud, en caso de inconveniente se le avisará al cliente con anticipación para acordar una nueva fecha

 

Servicio Post Venta

Teléfonos: 2 29121125 - 2 29121197 -  2 29121106

¿Dudas o consultas?

Para toda la información que necesites puedes visitar nuestro sitio www.mashini.cl o contactar a nuestras ejecutivas numero Teléfonos: 2 29121125 - 2 29121197- 2 29121106