General Mackenna 1238, Santiago.
Horario continuado: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado 10:00 a 14:00 hrs.
Teléfonos: 2 29121125 - 2 29121197 - 2 29121106
CONSULTORA
Venta vía web
Despachos.
El servicio de despacho para nuestr(a)s clientes será definido cuando usted compre a través de nuestro sitio www.mashini.cl con las siguientes opciones:
Despacho por pagar (sólo para Regiones)
Despacho pagado vía web (para regiones y Santiago)
Retiro en tienda (gratis)
Una vez que tu pedido esté listo, te avisaremos para que lo retires en nuestra tienda ubicada en General Mackenna 1238.
¿Cómo cambio un producto?
- Los cambios se efectúan con la boleta o factura.
- El plazo máximo para cambios son 90 días.
- El producto debe estar sin uso y sellado.
- Si usted vive en región, envíenos la solicitud pedidos@mashini.cl indicando la razón del cambio junto con fotos del producto.
- Luego espere nuestras instrucciones para proceder con la devolución.
- No se hacen devoluciones del dinero ni por talla o gusto, solo por fallas.
Devolución de dinero
Notas
- Las políticas señaladas en este documento son las vigentes para el período del presente catálogo, éstas pueden ser modificadas para futuras ediciones.
- La vigencia del catálogo tiene una duración hasta que sea lanzado el nuevo catálogo.
- La vigencia de la suscripción del catálogo para acceder al descuento es 7 meses desde la fecha de lanzamiento.
Servicio Post Venta
Teléfonos: 2 29121125 - 2 29121197 - 2 29121106
CLIENTE
Venta vía web
Despachos.
El servicio de despacho para nuestras(os) clientes será definido cuando usted compre a través de nuestro sitio www.mashini.cl con las siguientes opciones:
Despacho por pagar (sólo para Regiones)
Despacho pagado vía web (para regiones y Santiago)
Retiro en tienda (gratis)
Una vez que tu pedido esté listo, te avisaremos para que lo retires en nuestra tienda ubicada en General Mackenna 1238.
¿Cómo cambio un producto?
- Los cambios se efectúan con la boleta o factura.
- El plazo máximo para cambios son 90 días.
- El producto debe estar sin uso y sellado.
- Si usted vive en región, envíenos la solicitud pedidos@mashini.cl indicando la razón del cambio junto con fotos del producto.
- Luego espere nuestras instrucciones para proceder con la devolución.
- No se hacen devoluciones del dinero ni por talla o gusto, solo por fallas.
Devolución de dinero
En el caso de devolución de producto o de algún pedido no completado por falta de stock, se hará una devolución a través del mismo medio de pago de la compra.
Servicio Post Venta
Teléfonos: 2 29121125 - 2 29121197 - 2 29121106
¿Dudas o consultas?
Para toda la información que necesites puedes visitar nuestro sitio www.mashini.cl o contactar a nuestras ejecutivas numero Teléfonos: 2 29121125 - 2 29121197- 2 29121106