El despacho y la entrega de los productos adquiridos en mashini.cl podrá ser efectuado a través de alguna de las siguientes modalidades, de acuerdo con la disponibilidad informada para cada producto:
a) Despacho a Domicilio
b) Retiro en Tienda
Será responsabilidad del cliente entregar con exactitud de los datos de despacho y toda la información adicional, necesaria para generar una entrega oportuna de los productos en el domicilio indicado.
Los despachos a domicilio en la Región Metropolitana tendrán un plazo de entrega de máximo de hasta 3 días hábiles con los horarios de entrega de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 y en Regiones de hasta 10 días hábiles, las entregas son de lunes a viernes exceptuando festivos entre 9:00 y 19:00 hrs., sábados entre 9:00 y 14:00 hrs.
Para las compras realizadas con retiro en tienda, el pedido estará disponible en el local seleccionado en un máximo de 5 díashábiles y en Regiones de hasta 10 días hábiles
Se emitirá una notificación cuando el pedido esté listo para ser retirado, una vez recibida esta notificación, hay un plazo máximo de 7 días habiles para hacer el retiro del pedido en la tienda seleccionada en la compra, caso contrario el pedido retornada al centro de distribución y se procederá a hacer la nota de crédito.
Para poder retirar el pedido es necesario presentar el e-mail de confirmación que contiene el número de orden y presentar el carnet de identidad ya sea retirado por la persona que realiza la compra o un tercero.
El costo exacto de tu despacho se vera reflejado en el paso 3 de la pantalla de pago. Tener consideración que existen comunas sin cobertura por nuestro operador logístico.
La entrega la hace nuestro operador logístico autorizado, quien tiene la instrucción de entregar el o lo(s) producto(s) a una persona natural identificada mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio señalado para los efectos de la entrega. Por lo tanto, si al concurrir a efectuar la entrega no hubiera nadie en el domicilio, el operador no dejará el pedido si no que lo llevará de vuelta a su central para realizar un segundo intento de entrega.
En caso de ser edificio o condominio la compra será dejada en conserjería, el servicio de transporte no está autorizado llamar por teléfono para informar la entrega.
Si tienes cualquier duda, comunícate con nosotros o escríbenos al correo contacto@mashini.cl