5 Productos que te harán dormir calentito sin pagar de más | Mashini - Mashini Chile

5 PRODUCTOS QUE TE HARÁN DORMIR CALENTITO SIN PAGAR DE MÁS

dormir más calentito en invierno con la ropa de cama mashini

En Mashini somos expertos en telas, y en esta época nos encanta ofrecer productos con materiales calentitos que hagan de tu cama tu lugar favorito de la casa, y a precios bajos.


Por eso hoy les traemos 5 productos de Mashini que puedes poner en tu cama y que te ayudarán a pasar la temporada de frío, pagando menos de $40.000.


Basta que pongas sólo uno de ellos para aumentar la temperatura de tu cama, pero dependiendo cuan friolento eres, puedes colocar más de uno.

 

1. La frazada Coral Embossed:

Precio desde$11.590 (1,5 plazas). Es el complemento ideal para protegerte del frío. Disfruta de la calidez, abrigo y confortabilidad que te ofrece la frazada Coral Embossed. Combínalo con sábanas o mantas de colores sólidos para darles el lugar que se merecen.

frazada mashini coral embossed ideal para el invierno

 

2. Sábana de polar:

Precio desde $16.390(1,5 plazas). Las favoritas de los niños en esta época, ya que son entretenidas y muy calentitas. El pack incluye sábana inferior, superior y funda de almohada, y tenemos para todos los tamaños de cama.

 sabana polar ideal para la temporada de invierno y dormir calentito

 

3. Cubrecolchón sherpa:

Precio desde$17.990 (1,5 plazas). Este producto te brindará la comodidad que has estado buscando,porque además del cuidado, brinda mayor comodidad y confort a la hora de dormir. Colócalo sobre el colchón, y bajo la sábana inferior, logrando un acolchado térmico. Te encantará!

 cubrecolchon sherpa

 

4. Plumón coral print sherpa:

Precio desde$31.990 (1,5 plazas). Ideal para los más friolentos que no quieren pagar de más. Extra suave y calentito gracias a sus materiales: sherpa y coral fleece, ambas muy agradables al tacto. Hay en diversos diseños estampados, y colores que darán un toque acogedor. 

 plumon coral print sherpa para el invierno

 

5. Quilt velvet sherpa:

Precio desde$31.990 (1,5 plazas). Con este quilt crearás un ambiente moderno y elegante, dándole abrigo gracias a la sherpa y el velvet combinados.

quilt velvet sherpa

¿Con cuál te quedas? ¿Cómo los combinarías?



Ver artículo completo

5 PASOS PARA GUARDAR TU PLUMÓN CORRECTAMENTE ESTA TEMPORADA
5 PASOS PARA GUARDAR TU PLUMÓN CORRECTAMENTE ESTA TEMPORADA

Las altas temperaturas que estamos teniendo estos meses son muy molestas cuando llega la hora de dormir, por lo que te recomendamos  cambiar tu plumón por un quilt o un cobertor más ligero, que te permitirá dormir más fresco en esta época. 
Ver artículo completo