PAGA HASTA EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS.

0

Tu carrito está vacío

5 PRODUCTOS QUE TE HARÁN DORMIR CALENTITO SIN PAGAR DE MÁS

mayo 23, 2022 2 min. de lectura

dormir más calentito en invierno con la ropa de cama mashini

En Mashini somos expertos en telas, y en esta época nos encanta ofrecer productos con materiales calentitos que hagan de tu cama tu lugar favorito de la casa, y a precios bajos.


Por eso hoy les traemos 5 productos de Mashini que puedes poner en tu cama y que te ayudarán a pasar la temporada de frío, pagando menos de $40.000.


Basta que pongas sólo uno de ellos para aumentar la temperatura de tu cama, pero dependiendo cuan friolento eres, puedes colocar más de uno.

 

1. La frazada Coral Embossed:

Precio desde$11.590 (1,5 plazas). Es el complemento ideal para protegerte del frío. Disfruta de la calidez, abrigo y confortabilidad que te ofrece la frazada Coral Embossed. Combínalo con sábanas o mantas de colores sólidos para darles el lugar que se merecen.

frazada mashini coral embossed ideal para el invierno

 

2. Sábana de polar:

Precio desde $16.390(1,5 plazas). Las favoritas de los niños en esta época, ya que son entretenidas y muy calentitas. El pack incluye sábana inferior, superior y funda de almohada, y tenemos para todos los tamaños de cama.

 sabana polar ideal para la temporada de invierno y dormir calentito

 

3. Cubrecolchón sherpa:

Precio desde$17.990 (1,5 plazas). Este producto te brindará la comodidad que has estado buscando,porque además del cuidado, brinda mayor comodidad y confort a la hora de dormir. Colócalo sobre el colchón, y bajo la sábana inferior, logrando un acolchado térmico. Te encantará!

 cubrecolchon sherpa

 

4. Plumón coral print sherpa:

Precio desde$31.990 (1,5 plazas). Ideal para los más friolentos que no quieren pagar de más. Extra suave y calentito gracias a sus materiales: sherpa y coral fleece, ambas muy agradables al tacto. Hay en diversos diseños estampados, y colores que darán un toque acogedor. 

 plumon coral print sherpa para el invierno

 

5. Quilt velvet sherpa:

Precio desde$31.990 (1,5 plazas). Con este quilt crearás un ambiente moderno y elegante, dándole abrigo gracias a la sherpa y el velvet combinados.

quilt velvet sherpa

¿Con cuál te quedas? ¿Cómo los combinarías?