UNA NUEVA LISTA DE PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO - MASHINI - Mashini Chile

UNA NUEVA LISTA DE PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

UNA NUEVA LISTA DE PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Después de 2 años de pandemia en los que hemos pasado el mayor tiempo en nuestros hogares, probablemente mejorar nuestras viviendas sea uno de los objetivos a cumplir el 2022, por que como algunos dicen: año nuevo, casa nueva! O al menos renovada.

En este post queremos sugerirte algunos cambios que te ayudarán a hacer de tu casa un lugar más agradable, sano y hermoso. Por eso hemos preparado una lista de 5 propósitos decorativos para que comiences este año nuevo con todo. 

 

Deshazte de lo que no usas

toallas que dejes de usar para reciclar

 

De seguro en los últimos años haz ido acumulando un sin fin de cosas que guardas por si acaso, por que te da pena tirarlas o incluso por que se te olvida que están ahí.

Haz un recorrido por el interior y exterior de tu casa, por tu closet, tu baño, tu living, limpia profundamente y elimina todo eso que te sobra. Te darás cuenta lo bien que se siente! Y tendrás más espacio para lo que realmente te gusta.

 

Planifica las compras de tu hogar

planifica tu dia

 

De seguro te estás motivando y ya estás pensando en cambiar muchas cosas de tu casa. Para que logres llevar a cabo tus objetivos, te recomendamos que elabores un plan de acción, y anotes QUE cambios hacer, CUANDO hacer cada uno, y CUANTO presupuesto tienes para ello.

Una buena idea es hacer una adquisición por mes, así no gastarás tanto de una, y a fin de año tendrás una casa completamente diferente.

 

Renueva tus cortinas y alfombras.

cortinas para renovar mashini

 

¿Hace cuanto que no le das una manito de gato a tu casa? Un buen comienzo es cambiar las cortinas y alfombras viejas, ya que al ser un elemento importante, le dará un aire renovado a nuestros espacios sin la necesidad de cambiar todo.

Este propósito está más al alcance de tu mano y de tu bolsillo de lo que crees. En Mashini tenemos muchas opciones para que renueves tu casa por muy poco.

 

Súmate a la tendencia vintage

subir la tendencia vintage

 

Apuesta por rescatar algún mueble antiguo, quizás recuperando alguno olvidado de la casa de tu abuela, o comprándolo en algún anticuario. Puedes usarlos tal cual o restaurarlos dándoles un nuevo aire.

Estas piezas antiguas le dan carácter y personalidad a los espacios y son tendencia en el último tiempo, ya que además de ser más económicos, su calidad es excelente.

 

Llena tu casa de plantas

tendencia vintage para la decoracion

 

Nada mejor que el encanto de las plantas para dar un toque especial a nuestra decoración, purificar el aire y depurar el ambiente. Sin duda es nuestra tendencia favorita del último tiempo, ya que puedes ponerlas en salas comunes, baños, cocina, dormitorios, e inundar tu casa de alegría y bienestar.

¿Cuál es el propósito deco que vas a cumplir este año? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos
Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos

La convivencia con mascotas es un verdadero placer, pero a veces nos enfrentamos a desafíos como el accidente de que hagan sus necesidades dentro de casa. Si te has encontrado con este problema en tus textiles, ¡no te preocupes! En Mashini, entendemos la importancia de mantener tus sábanas, plumones, quilts, alfombras.
Ver artículo completo
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo