UNA NUEVA LISTA DE PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

diciembre 27, 2021 2 min. de lectura

UNA NUEVA LISTA DE PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Después de 2 años de pandemia en los que hemos pasado el mayor tiempo en nuestros hogares, probablemente mejorar nuestras viviendas sea uno de los objetivos a cumplir el 2022, por que como algunos dicen: año nuevo, casa nueva! O al menos renovada.

En este post queremos sugerirte algunos cambios que te ayudarán a hacer de tu casa un lugar más agradable, sano y hermoso. Por eso hemos preparado una lista de 5 propósitos decorativos para que comiences este año nuevo con todo. 

 

Deshazte de lo que no usas

toallas que dejes de usar para reciclar

 

De seguro en los últimos años haz ido acumulando un sin fin de cosas que guardas por si acaso, por que te da pena tirarlas o incluso por que se te olvida que están ahí.

Haz un recorrido por el interior y exterior de tu casa, por tu closet, tu baño, tu living, limpia profundamente y elimina todo eso que te sobra. Te darás cuenta lo bien que se siente! Y tendrás más espacio para lo que realmente te gusta.

 

Planifica las compras de tu hogar

planifica tu dia

 

De seguro te estás motivando y ya estás pensando en cambiar muchas cosas de tu casa. Para que logres llevar a cabo tus objetivos, te recomendamos que elabores un plan de acción, y anotes QUE cambios hacer, CUANDO hacer cada uno, y CUANTO presupuesto tienes para ello.

Una buena idea es hacer una adquisición por mes, así no gastarás tanto de una, y a fin de año tendrás una casa completamente diferente.

 

Renueva tus cortinas y alfombras.

cortinas para renovar mashini

 

¿Hace cuanto que no le das una manito de gato a tu casa? Un buen comienzo es cambiar las cortinas y alfombras viejas, ya que al ser un elemento importante, le dará un aire renovado a nuestros espacios sin la necesidad de cambiar todo.

Este propósito está más al alcance de tu mano y de tu bolsillo de lo que crees. En Mashini tenemos muchas opciones para que renueves tu casa por muy poco.

 

Súmate a la tendencia vintage

subir la tendencia vintage

 

Apuesta por rescatar algún mueble antiguo, quizás recuperando alguno olvidado de la casa de tu abuela, o comprándolo en algún anticuario. Puedes usarlos tal cual o restaurarlos dándoles un nuevo aire.

Estas piezas antiguas le dan carácter y personalidad a los espacios y son tendencia en el último tiempo, ya que además de ser más económicos, su calidad es excelente.

 

Llena tu casa de plantas

tendencia vintage para la decoracion

 

Nada mejor que el encanto de las plantas para dar un toque especial a nuestra decoración, purificar el aire y depurar el ambiente. Sin duda es nuestra tendencia favorita del último tiempo, ya que puedes ponerlas en salas comunes, baños, cocina, dormitorios, e inundar tu casa de alegría y bienestar.

¿Cuál es el propósito deco que vas a cumplir este año? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

niña con su toalla doblandola y cuidandola
COMO CUIDAR TUS TOALLAS DE PLAYA

enero 20, 2022 2 min. de lectura

Nada mejor que estrenar una toalla de playa, tan suave, esponjosa y cómoda. Pero, ¿no te pasa que al final del verano ya no es la misma, y que se puso vieja muy rápido? Sigue leyendo ya que en este post te mostraremos algunos consejos para cuidarlas.

Ver artículo completo
casa ventilar y mantener fresco
CÓMO MANTENER TU PIEZA FRESCA EN VERANO

enero 13, 2022 2 min. de lectura

En este post queremos dejarte algunos trucos para que puedas disfrutar de tu pieza y descansar por la noche en pleno verano, sin necesidad de instalar un aire acondicionado.
Ver artículo completo
PANTONE DEL AÑO: CÓMO APLICARLO EN TU CASA
PANTONE DEL AÑO: CÓMO APLICARLO EN TU CASA

enero 03, 2022 2 min. de lectura

Al igual que todos los años, el Instituto de Color Pantone ha elegido cual será el color que tendencia y que marcará este 2022 en el mundo del diseño,en este post te mostramos cuales serán los colores que marcaran la tendencia este nuevo año.

Ver artículo completo

Regístrate y sé el primero en conocer nuestras noticias y promociones