¿Tienes dificultades para mantener organizado tu closet de ropa blanca? ¡No te preocupes! En este post te proporcionaremos algunos trucos y consejos para que puedas mantener tu ropa blanca organizada y en buen estado.
1. Clasificación de la ropa blanca
Antes de empezar a organizar tu ropa blanca, es importante que la clasifiques por tipo. En general, se suele tener diferentes tipos de ropa blanca en el hogar, como sábanas, quilts, plumones, toallas de baño, pisos de baño, entre otras. Al clasificar tu ropa blanca por tipo, podrás identificar mejor las necesidades de almacenamiento y organización para cada tipo de ropa.
2. Selección del espacio de almacenamiento
Una vez que hayas clasificado tu ropa blanca por tipo, es importante que selecciones el espacio de almacenamiento adecuado para cada tipo. Puedes optar por estantes, cajones, canastas, aunque lo mejor es que tengas un closet específicamente para estos ítems.
3. Organización por tipo de ropa
Una vez que hayas seleccionado el espacio de almacenamiento, es hora de organizarla. Aquí te dejamos algunos consejos:
4. Etiquetado y señalización
Para mantener tu closet de ropa blanca organizado, puedes etiquetar y señalizar los diferentes espacios de almacenamiento. Puedes utilizar etiquetas para cada tipo de ropa y para los diferentes estantes, cajones, y contenedores. De esta forma, podrás identificar fácilmente dónde está cada cosa, y no tendrás que desarmar todo el closet para encontrar algo.
Te dejamos invitado a que visites mashini.cl, y veas nuestros productos, para crear el ambiente que desees en tu hogar.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …