TRANSFORMA TU DORMITORIO EN 5 FÁCILES PASOS | MASHINI - Mashini Chile

TRANSFORMA TU DORMITORIO EN 5 FÁCILES PASOS

dormitorio con una cama muy ordenada y con cuadros muy bonitos

¿Te ha pasado que estás aburrida de la decoración de tu dormitorio, y te gustaría cambiarla por completo? Buscas ideas en Pinterest, pero finalmente nunca haces nada por falta de tiempo, o por que todo es caro ¿O no?

En este post queremos mostrarte lo fácil que es transformar tu pieza sin la necesidad de renovar todo. De hecho, con estos 5 cambios lograrás un look completamente diferente, muy cool y sin gastar una fortuna.

 

Pared protagonista

cama de 2 plazas muy linda y ordenada con mantas mashini

Dale protagonismo a una sola pared de tu dormitorio. Atrévete a pintarla tu misma con de un color llamativo o con algún diseño entretenido.

 

Pon un respaldo de madera

cama de 2 plazas ordenada y agradable a la vista

Este simple respaldo es todo lo que necesitas para darle un look moderno y casual a tu dormitorio. Puedes usar un pallet, cajas de madera o hacerlo tu mismo.

 

Cambia tu cubrecama

cama muy bonita y agradable

El cubrecama es lo que primero vemos al entrar a una pieza, por lo que si quieres darle un cambio de look, lo ideal es que lo renueves. ¿Y que mejor que aprovechando las ofertas de Mashini? Encuentra miles de descuentos en nuestra web.

 

Coloca una bajada de cama

cama muy limpia y ordenada en un dormitorio

Es impresionante el cambio que hace en el ambiente una alfombra, y el dormitorio no es la excepción. Colócala a los pies de la cama, o en cada lado, y verás como le da otro aire al dormitorio.

 

Finaliza con cojines

cama muy ordenada para dormir

Amamos los cojines por que son de precios accesibles, y sellan la decoración de todos los espacios. Elige varios diferentes, que combinen con tu cubrecama y el resto de los elementos de tu dormitorio, y notarás la diferencia.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores

En esta temporada, las alfombras de Mashini se convierten en aliadas esenciales para crear ambientes acogedores que reflejen la belleza y calidez de esta época del año.
Ver artículo completo