Tips Y Consejos Para Subir A La Cama A Tus Mascotas. - Mashini Chile

Tips Y Consejos Para Subir A La Cama A Tus Mascotas.

Tips Y Consejos Para Subir A La Cama A Tus Mascotas.

Sabemos que muchos de nuestros lectores y lectoras son “doglovers” y “catlovers”, y nada mejor que regalonear con nuestras mascotas arriba de la cama.

¿Sabías que el contacto con nuestras mascotas ayuda a disminuir la ansiedad y el estrés? Así es, ya que calma las funciones biológicas e incluso puede ayudar a reducir la presión arterial, según un estudio publicado en el Journal of Behavioral Medicine, por lo que acariciar a tu perro mientras te quedas dormido puede ayudarte a conciliar mejor el sueño y a dormir más tranquilo.

Pero no todo es color de rosas a la hora de subir a nuestras mascotas a la cama, ya que seguramente dejan sus pelos en la ropa de cama, lo que nos puede provocar alergia y asma. Además pueden ensuciar nuestras sábanas, cubrecamas y almohadas, perjudicando la higiene de nuestro dormitorio.

Por eso, en este post queremos dejarte algunas recomendaciones para que subas a tu amigo perruno o gatuno a tu cama, sin sacrificar tu ropa de cama, ni la calidad de tu sueño, salud e higiene.

 

1. Prefiere poner quilts “ultrasonic” de microfibra.

Además de ser fácil lavado y secado rápido, al no tener costuras evitarás que tu mascota pueda romperlas con sus uñas y que se entretenga sacando hilos.

 

 2. Cambia y lava tu ropa de cama mínimo 2 veces por semana.

Así previenes posibles alergias y enfermedades respiratorias por el pelo que dejan las mascotas en la cama, manteniendo limpias las sábanas y cubrecamas.

 

3. Ten una almohada y una manta exclusivas para tu mascota.

Esto también ayudará a que se mantenga limpia tu cama y evitar malestares respiratorios.

 

 4. Protege tu colchón con un cubre colchón.

Al tener a tu mascota sobre la cama, corres más riesgo de que humedad, fluidos y suciedad se traspasen al colchón y genere manchas que son casi imposible sacar.  Un protector de colchón previene cualquiera de estas cosas llegue al colchón, y al mancharse él y es cosa de sacarlo y lavarlo mucho más fácil.

 

 5. Mantén a tu mascota limpia, desparasitada y con sus vacunas al día.

De este modo te aseguras que no traspase parásitos a tu espacio.

 

¿Qué otro consejo le darías a la comunidad “pet lover”?

Te invitamos a que visites mashini.cl, y consigues los mejores productos para compartir tu dormitorio con tu mascota.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo