Tendencias en decoración que debes seguir este 2023 - Mashini - Mashini Chile

TENDENCIAS EN DECORACIÓN QUE DEBES SEGUIR ESTE 2023

Pareja decorando su hogar con productos Mashini

Si uno de tus propósitos de año nuevo es darle un nuevo aire a la decoración de tu casa, ¡este post es para ti! Antes de tomar decisiones y planificar los cambios que harás, te dejamos una guía con las tendencias que reinarán en la decoración este 2023, para que además de tener tu casa renovada, ¡sea la más top!

 

1.- Pantone del año

mujer viendo carta de colores para decorar su espacio con productos Mashini

Como cada Diciembre, el Instituto del Color Pantone elige el color del año. Y este 2023 escogieron el Viva Magenta (PANTONE 18-1750), un color muy llamativo y atrevido, que funciona muy bien en la decoración pero hay que saber combinarlo, preferentemente con tonos neutros y claros, para que no se sature el espacio. ¿Te atreves con este tono?

 

2.- Colores tierra

Tendencia en decoracion colores tierra Mashini

Si eres más tradicional para tu decoración, y prefieres colores no tan llamativos, prueba con tonos tierra, pasando desde el beige al terracota, café en todos sus tonos, y por que no algo más mostaza. Son colores que inspiran calidez y autenticidad, y en Mashini puedes encontrar quilts, cojines y muchos productos para tu casa en estos tonos tendencia.

 

3.-Textiles protagonistas

Cojines mashini para decorar tus espacios

Si bien hace unos años venimos viendo mucha decoración minimalista y simple, este 2023 los estampados tomarán protagonismo, sobre todo en textiles como cortinas, cojines, alfombras y cobertores, con diseños tanto geométricos como florales, con aires modernos y clásicos. Dale vida a los dormitorios y salones con los estampados de Mashini.

 

4.-Fibras naturales

Pareja extendiendo un plumon para cama Mashini

Ya las veníamos viendo hace un tiempo, pero las fibras naturales llegaron para quedarse. El diseño de interiores este 2023 tiene como eje un medio ambiente orgánico, ecológico y natural, por lo que el lino, los tejidos artesanales, el mimbre y todo tipo de texturas de origen natural, serán indispensables si quieres lograr un look de moda.

 

¡Encuentra estas tendencias en Mashini!

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo