TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO

septiembre 23, 2021 2 min. de lectura

living con 2 sofas muy bonito y adornado por cuadros muy combinado

Tal como las tendencias del mundo de la moda evolucionan año a año, en la decoración y el interiorismo ocurre algo similar, dónde surgen nuevos estilos que se van poniendo de moda y reemplazan a los más antiguos.

Si quieres estar al día en tendencias de decoración no te pierdas este post, donde te enseñaremos los colores, materiales y estilos más top de la próxima temporada, con los cuales podrás guiarte e inspirarte para darle una manito de gato a tu hogar.

 

Años 70’s y 80’s

persona recostada en un sillon con un living muy bonito adornado con productos mashini

Colores fuertes, formas redondas, terminaciones brillantes, toques sicodélicos, estampados de flores y mucho velvet. Estas son las claves para decorar con este estilo vintage que llegó para quedarse tanto en la decoración como en el vestuario.

  

Aires nórdicos en colores oscuros

Es uno de los estilos decorativos que más ha durado en el último tiempo, y lleva años triunfando en el mundo del interiorismo. El estilo nórdico cada temporada busca un nuevo matiz y va evolucionando, y para el 2022 se esperan diseños más atrevidos y tonos oscuros y profundos, dejando atrás los diseños escandinavos llenos de blanco y tonos claros. 

 

Mezclas

pieza muy bonita para descansar

Los tonos neutros no pasarán de moda, pero es bueno comenzar a arriesgarse. Mezclas de estampados, colores, texturas y materiales diversos. No importa que sean diferentes, aquí la magia está en descombinar para combinar, siempre y cuando sea controlado y sin exagerar.

 

Objetos artesanales y decoración sustentable

entrada de una casa adornada con productos mashini

La moda que cuida el medio ambiente, ya que incentiva la compra local, el oficio artesanal, los materiales naturales, sustentables y reciclados, y le da un valor al origen del producto. También agarra fuerza la tendencia de lo vintage y los productos de segunda mano.

Existen muchas cuentas de Instagram que se dedican a la compra y venta de muebles y cosas de casa usadas, como es el caso de @elbodegondejosefina. Con ella puedes vender tus artículos y comprar cosas nuevas para tu hogar. Contáctala a través de Instagram, apretando el link.

 

Inspiración en la naturaleza

pieza con plumon mashini muy bonito y bien adornado

Verdes y azules, papeles murales de hojas, estampados de flores, mobiliario de madera y materiales nobles, formas orgánicas, piedras naturales y todo tipo de materiales y elementos que creen un ambiente cálido y acogedor. Las plantas de interior siguen entre las tendencias favoritas del momento, y se mantendrá ahí por un buen tiempo.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

terraza adorna con productos mashini
PREPARA TU TERRAZA PARA RECIBIR ESTA PRIMAVERA

septiembre 19, 2022 1 min. de lectura

Queremos dejarte algunos consejos para que tengas lista tu terraza para comenzar a usarla,  y de esa forma aprovecharla al máximo con tus familiares y amigos.
Ver artículo completo
bandera chilena 18 de septiembre decora con productos mashini
DALE UN TOQUE DIECIOCHERO A TU CASA CON MUCHO ESTILO

septiembre 12, 2022 2 min. de lectura

Estas fiestas patrias te proponemos hacer algo diferente, y decorar tu casa sin cotillón, sino que usando cosas  que usamos  a diario en nuestras casas. Podemos usar adornos como cojines, mantas y jarrones, y lograr una decoración estilosa, linda y elegante. ¡Y además reutilizable!

Ver artículo completo
aprender a combinar colores y logar espacios bonitos decorados
APRENDE A COMBINAR COLORES CON LA REGLA DE 3

septiembre 05, 2022 2 min. de lectura

Conoce acerca de la llamada regla de 60:30:10. Esta regla se trata de elegir 3 colores para decorar: un color dominante o principal que estará presente en el 60% del espacio. Uno secundario ocupará el 30% del lugar, y un tercero lo hará al 10%. Solo tres colores son suficientes para que tu casa se vea increíble.

Ver artículo completo