SHERPA: TU MEJOR ALIADO PARA ESTE INVIERNO - Mashini Chile

SHERPA: TU MEJOR ALIADO PARA ESTE INVIERNO

SHERPA: TU MEJOR ALIADO PARA ESTE INVIERNO

Hace algunos años comenzamos a escuchar y ver en el mercado este suave, calentito y acogedor material, que, con solo verlo, ya queremos acurrucarnos en él. ¿Sabes de que estamos hablando?

La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama cuando llega el invierno.

En Mashini tenemos una amplia variedad de productos confeccionados con esta tela, y en este post, queremos contarte cómo puedes incluirlos en tu dormitorio para escapar del frío con mucho estilo.

 

Plumón Coral Sherpa

Por un lado es de tela “coral fleece”, otra de las favoritas de la temporada por su suavidad y look invernal. Por el reverso es de sherpa color crudo. Sin duda, este plumón es el mejor aliado para tu cama este invierno, y no necesitarás nada más para pasar el frío.

Disponible en colores lisos y estampados, míralos AQUÍ.

 

Plumón Sherpa/Sherpa

¿Dos veces sherpa? Si, por que este delicioso plumón es de sherpa por ambos lados. Disponible en 3 lindos colores, muy liviano y fácil de combinar. Encuéntralos AQUÍ.

 

Plumón Estampado Sherpa

 

Para los más pequeños tenemos plumones con lindos estampados en su lado de microfibra, y muy calentitos por su reverso de sherpa. ¡Tus hijos los amarán! Pincha AQUÍ y mira nuestras opciones.

 

Quilt Velvet Sherpa

Si los plumones no son lo tuyo, y prefieres un cubrecamas más delgado, este quilt es para ti! Por un lado es de velvet, que le da un look glamoroso y elegante, y su reverso de sherpa lo hacen ser tan calentito como un plumón.

Mira los lindos colores que tenemos disponibles AQUÍ.

 

Frazada Sherpa

Esta frazada es lo mejor que te pasará en la vida. Además de lo calentita que es, tiene unos diseños hermosos que harán de tu cama el lugar más estiloso de tu casa. Ojo, que también puedes ponerlas en los sillones del living, sala de estar o terraza, y darle ese look invernal a todos los rincones de tu casa. Encuéntralas AQUÍ.

 

Frazada Polar Sherpa

Al igual que la anterior, esta frazada es muy calentita y suave, y en su lado de polar tiene lindos estampados que puedes combinar con cualquiera de los productos de nuestra colección. Pincha AQUÍ y mira los diseños que nos van quedando.

 

¿Que esperas para llenar tu casa de nuestra amada sherpa?


1 Respuesta

Ivette Carolina mayerovich
Ivette Carolina mayerovich

mayo 25, 2021

Hola,necesito saber precio te cobertores sherpa 2 plazas,si envían a regiones

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños
Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños

Decorar un dormitorio pequeño puede ser un desafío, pero con creatividad y trucos inteligentes, puedes convertirlo en un espacio acogedor y funcional. Aquí te presentamos algunos consejos para maximizar su potencial
Ver artículo completo
Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor
Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor

El Día de la Madre es una ocasión especial para demostrarle a esa persona tan importante cuánto la queremos y apreciamos. ¿Qué mejor manera de expresar tu amor que con regalos que le brinden confort y estilo a su hogar? Descubre algunas ideas de regalos de la Línea Hotel de Mashini, diseñada con los más altos estándares de calidad y confeccionada con materiales de primera calidad, suavidad y durabilidad.
Ver artículo completo
Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional
Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional

Darle vida y estilo a tu sala de estar puede ser tan sencillo como jugar con los cojines adecuados. Conviértete en tu propio decorador y aprende cómo combinar cojines de manera creativa para lograr un espacio acogedor y visualmente atractivo. Aquí tienes algunos consejos para convertir tu salón en un rincón de diseño digno de elogios.
Ver artículo completo