Regalonea A Tus Hijos E Hijas En Esta Vuelta Al Colegio. - Mashini Chile

Regalonea A Tus Hijos E Hijas En Esta Vuelta Al Colegio.

Regalonea A Tus Hijos E Hijas En Esta Vuelta Al Colegio.

Marzo está a la vuelta de la esquina, se terminan las vacaciones y nuestros pequeños vuelven al colegio, un proceso que muchas veces puede ser algo difícil, ya que debemos recuperar el ciclo del sueño y la rutina de los niños.

En este período de adaptación, es muy importante asegurarnos que las niñas y niños estén cómodos, que logren conciliar el sueño con facilidad y que descansen correctamente.

El dormitorio de los niños es un lugar para jugar, aprender y soñar. Para los más pequeños, su habitación es como su pequeño mundo, y por eso creemos que una excelente forma de motivarlos en esta etapa es hacer de su dormitorio un lugar ideal para estimular su imaginación y fomentar su descanso. ¿Cómo lograr esto?

 

 

Renueva sus dormitorios, cambia su ropa de cama y deja que tus peques elijan su diseño preferido. Tenemos plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas de increíbles diseños y colores que transformarán sus espacios y te ayudarán a armar la pieza soñada de los más fanáticos de manera muy fácil y sin gastar de más.

 

  

Podrán elegir entre todos estos personajes y temáticas para diseñar el dormitorio de sus sueños:

La idea es que su dormitorio sea su lugar favorito el mundo, con elementos de sus personajes animados o equipos de fútbol favoritos. Entra a www.mashini.cl y encuentra todo lo que necesitas para que tus hijos estén felices de irse a la cama.

¡Regalonea a tus hijos e hijas en esta época y motívalos en su vuelta a la rutina!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo