PREPARA TU TERRAZA PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO | MASHINI - Mashini Chile

PREPARA TU TERRAZA PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO

terraza muy bonita adornada con productos mashini

El 18 de Septiembre es sin duda una de las fechas favoritas de los chilenos, ya que además de celebrar la patria con mucha fiesta, asados y un fin de semana largo, el tiempo comienza a estar más rico, sale el sol, y con él dejamos atrás el invierno. Comienza la temporada de terraza.

Por eso queremos dejarte 3 pasos para que prepares tu terraza para las fiestas patrias, y de esa forma aprovecharla al máximo con tus familiares y amigos. Sigue leyendo!

gente celebrando en una junta con copas en la mano y haciendo un brindis

 

1. Ordena y limpia el espacio
Primero que todo debes limpiar las hojas y polvo que se acumularon durante el invierno: sacudir cojines, barrer, y limpiar los muebles. Aprovecha el orden para revisar las cosas que estén en buenas condiciones para la temporada, y botar aquellas que tienes que reemplazar por nuevas.

una terraza muy bonita y adornada con una silla

 

2. Coloca una alfombra
Hablamos sobre esto en nuestro post “¡ALERTA DE TENDENCIA! DECORA TU TERRAZA CON ALFOMBRAS”, ya que es de última moda sacar las alfombras al exterior. Además, este truco te ayudará a mantener el ambiente más cálido en las frías noches de septiembre.

terraza adorada con cojines y mantas mashini

 

3. Cubre los sillones y sillas con mantas
Este truco tiene varias finalidades. El primero es proteger los muebles de posibles accidentes propios de la fecha, ya que nadie quiere terminar el 18 con una mancha de terremoto en el sofá. Luego del fin de semana sólo tendrás que lavar las mantas. También puedes dejar algunas para cubrirse cuando comience a hacer más frío y así aprovechar la terraza hasta más tarde.

Tip: Utiliza quilts para cubrir los más grandes!

 

 

Compra todo lo que necesitas en Mashini.cl


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos
Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos

La convivencia con mascotas es un verdadero placer, pero a veces nos enfrentamos a desafíos como el accidente de que hagan sus necesidades dentro de casa. Si te has encontrado con este problema en tus textiles, ¡no te preocupes! En Mashini, entendemos la importancia de mantener tus sábanas, plumones, quilts, alfombras.
Ver artículo completo
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo