PREPARA TU TERRAZA PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO | MASHINI - Mashini Chile

PREPARA TU TERRAZA PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO

terraza muy bonita adornada con productos mashini

El 18 de Septiembre es sin duda una de las fechas favoritas de los chilenos, ya que además de celebrar la patria con mucha fiesta, asados y un fin de semana largo, el tiempo comienza a estar más rico, sale el sol, y con él dejamos atrás el invierno. Comienza la temporada de terraza.

Por eso queremos dejarte 3 pasos para que prepares tu terraza para las fiestas patrias, y de esa forma aprovecharla al máximo con tus familiares y amigos. Sigue leyendo!

gente celebrando en una junta con copas en la mano y haciendo un brindis

 

1. Ordena y limpia el espacio
Primero que todo debes limpiar las hojas y polvo que se acumularon durante el invierno: sacudir cojines, barrer, y limpiar los muebles. Aprovecha el orden para revisar las cosas que estén en buenas condiciones para la temporada, y botar aquellas que tienes que reemplazar por nuevas.

una terraza muy bonita y adornada con una silla

 

2. Coloca una alfombra
Hablamos sobre esto en nuestro post “¡ALERTA DE TENDENCIA! DECORA TU TERRAZA CON ALFOMBRAS”, ya que es de última moda sacar las alfombras al exterior. Además, este truco te ayudará a mantener el ambiente más cálido en las frías noches de septiembre.

terraza adorada con cojines y mantas mashini

 

3. Cubre los sillones y sillas con mantas
Este truco tiene varias finalidades. El primero es proteger los muebles de posibles accidentes propios de la fecha, ya que nadie quiere terminar el 18 con una mancha de terremoto en el sofá. Luego del fin de semana sólo tendrás que lavar las mantas. También puedes dejar algunas para cubrirse cuando comience a hacer más frío y así aprovechar la terraza hasta más tarde.

Tip: Utiliza quilts para cubrir los más grandes!

 

 

Compra todo lo que necesitas en Mashini.cl


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa
Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa

La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama cuando llega el invierno. En Mashini, tenemos una amplia variedad de productos confeccionados con esta tela, y en este post, queremos contarte cómo puedes incluirlos en tu dormitorio para escapar del frío con mucho estilo.
Ver artículo completo
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado

Tener lindo este espacio puede transformar por completo la atmósfera de tu casa, y una de las formas más efectivas de lograrlo es a través de la elección de una alfombra adecuada. En este post te presentamos las últimas tendencias en alfombras que te ayudarán a crear un ambiente cálido y sofisticado en tu sala de estar.
Ver artículo completo
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color

En nuestro blog de decoración de Mashini, te mostraremos cómo iluminar tu casa en invierno utilizando el color, con consejos prácticos y productos ideales para lograrlo.
Ver artículo completo