PREPARA TU TERRAZA PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO | MASHINI - Mashini Chile

PREPARA TU TERRAZA PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO

terraza muy bonita adornada con productos mashini

El 18 de Septiembre es sin duda una de las fechas favoritas de los chilenos, ya que además de celebrar la patria con mucha fiesta, asados y un fin de semana largo, el tiempo comienza a estar más rico, sale el sol, y con él dejamos atrás el invierno. Comienza la temporada de terraza.

Por eso queremos dejarte 3 pasos para que prepares tu terraza para las fiestas patrias, y de esa forma aprovecharla al máximo con tus familiares y amigos. Sigue leyendo!

gente celebrando en una junta con copas en la mano y haciendo un brindis

 

1. Ordena y limpia el espacio
Primero que todo debes limpiar las hojas y polvo que se acumularon durante el invierno: sacudir cojines, barrer, y limpiar los muebles. Aprovecha el orden para revisar las cosas que estén en buenas condiciones para la temporada, y botar aquellas que tienes que reemplazar por nuevas.

una terraza muy bonita y adornada con una silla

 

2. Coloca una alfombra
Hablamos sobre esto en nuestro post “¡ALERTA DE TENDENCIA! DECORA TU TERRAZA CON ALFOMBRAS”, ya que es de última moda sacar las alfombras al exterior. Además, este truco te ayudará a mantener el ambiente más cálido en las frías noches de septiembre.

terraza adorada con cojines y mantas mashini

 

3. Cubre los sillones y sillas con mantas
Este truco tiene varias finalidades. El primero es proteger los muebles de posibles accidentes propios de la fecha, ya que nadie quiere terminar el 18 con una mancha de terremoto en el sofá. Luego del fin de semana sólo tendrás que lavar las mantas. También puedes dejar algunas para cubrirse cuando comience a hacer más frío y así aprovechar la terraza hasta más tarde.

Tip: Utiliza quilts para cubrir los más grandes!

 

 

Compra todo lo que necesitas en Mashini.cl


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo