PREPARA TU TERRAZA PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO

septiembre 16, 2021 1 min. de lectura

terraza muy bonita adornada con productos mashini

El 18 de Septiembre es sin duda una de las fechas favoritas de los chilenos, ya que además de celebrar la patria con mucha fiesta, asados y un fin de semana largo, el tiempo comienza a estar más rico, sale el sol, y con él dejamos atrás el invierno. Comienza la temporada de terraza.

Por eso queremos dejarte 3 pasos para que prepares tu terraza para las fiestas patrias, y de esa forma aprovecharla al máximo con tus familiares y amigos. Sigue leyendo!

gente celebrando en una junta con copas en la mano y haciendo un brindis

 

1. Ordena y limpia el espacio
Primero que todo debes limpiar las hojas y polvo que se acumularon durante el invierno: sacudir cojines, barrer, y limpiar los muebles. Aprovecha el orden para revisar las cosas que estén en buenas condiciones para la temporada, y botar aquellas que tienes que reemplazar por nuevas.

una terraza muy bonita y adornada con una silla

 

2. Coloca una alfombra
Hablamos sobre esto en nuestro post “¡ALERTA DE TENDENCIA! DECORA TU TERRAZA CON ALFOMBRAS”, ya que es de última moda sacar las alfombras al exterior. Además, este truco te ayudará a mantener el ambiente más cálido en las frías noches de septiembre.

terraza adorada con cojines y mantas mashini

 

3. Cubre los sillones y sillas con mantas
Este truco tiene varias finalidades. El primero es proteger los muebles de posibles accidentes propios de la fecha, ya que nadie quiere terminar el 18 con una mancha de terremoto en el sofá. Luego del fin de semana sólo tendrás que lavar las mantas. También puedes dejar algunas para cubrirse cuando comience a hacer más frío y así aprovechar la terraza hasta más tarde.

Tip: Utiliza quilts para cubrir los más grandes!

 

 

Compra todo lo que necesitas en Mashini.cl


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE USAR UN CUBRECOLCHÓN
POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE USAR UN CUBRECOLCHÓN

mayo 16, 2022 2 min. de lectura

En este post queremos mostrarte lo beneficioso que puede ser para ti, tu familia, e incluso para tu bolsillo, este importante accesorio para la cama.
Ver artículo completo
CÓMO RENOVAR TUS ESPACIOS PARA EL CAMBIO DE TEMPORADA
CÓMO RENOVAR TUS ESPACIOS PARA EL CAMBIO DE TEMPORADA

mayo 09, 2022 2 min. de lectura

La temporada de invierno nos invita a abrigar nuestra casa para pasar la temporada más cómodos y calentitos, la excusa perfecta para comprarnos algunas cosas nuevas que nos ayudarán a darle el retoque que queremos.
Ver artículo completo
Dia de la madre mejores regalos en mashini.cl, ropa de cama, sabanas, quilts, plumones y mucho mas
GUÍA PERFECTA DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

mayo 02, 2022 2 min. de lectura

Como siempre, en Mashini queremos solucionarte la vida, y es por eso que hoy te dejamos una selección con las mejores ideas para regalonear a tu mamá como se merece. 
Ver artículo completo