Por qué es tan importante usar un cubrecolchón | Mashini - Mashini Chile

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE USAR UN CUBRECOLCHÓN

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE USAR UN CUBRECOLCHÓN

Un cubre colchón es un protector de tela acolchada, con elásticos en las esquinas, que, cómo dice su nombre, cubre el colchón, quedando entre medio del este y la sábana bajera.

 

Además del cuidado, brinda mayor comodidad y confort a la hora de dormir. Los Cubrecolchones Mashini están diseñados especialmente para todos los gustos y y necesidades, protegiendo tu colchón contra derrames, transpiración, alargando la vida útil de tu colchón.

 

En este post queremos mostrarte lo beneficioso que puede ser para ti, tu familia, e incluso para tu bolsillo, este importante accesorio para la cama.

 

1.- Alarga la vida útil del colchón

Sabemos que un colchón es un producto caro, y cuando compramos uno esperamos tenerlo para el resto de la vida. Aunque eso no sea posible, ya que los colchones tienen una vida útil de 10 años aproximadamente, utilizando un cubre colchón, proporcionarás un buen cuidado al este y contribuirá a que sea más duradero.

 

2.- Ayuda a mantener limpio el colchón.

Los colchones pueden ensuciarse mucho con el paso del tiempo. La transpiración, maquillaje, cremas, fluidos corporales y humedad, se traspasan al colchón y van generando manchas. Y una vez que llegan al colchón, es casi imposible sacarlas. Un protector de colchón previene cualquiera de estas cosas llegue al colchón, y al mancharse él y es cosa de sacarlo y lavarlo mucho más fácil.

 

3.- Ayuda a prevenir la alergia de los ácaros

colchon muy comodo usa un cubrecolchon mashini para la maxima suavidad y proteccion de tu cama

Esto puedo sonar un poco feo, pero los seres humanos expulsamos piel muerta todos los días, y los ácaros se alimentan de ella. Por esto, nuestra cama es un lugar ideal para estos microorganismos, que pueden producir alergias respiratorias y cutáneas. Un cubrecolchón ayudará atraparlos antes que se metan al colchón, y al ser de fácil lavado, tu cama tendrá mejor higiene.

 

4.- Hay para todos los gustos y necesidades

En Mashini tenemos una gran variedad de cubrecolchones, cada uno con funciones específicas además de las que hemos mencionado. Por ejemplo, tenemos un cubrecolchón de sherpa, ideal para el invierno. También puedes encontrar de materiales impermeables para evitar accidentes en la cama, y con diferentes formas que se adaptan al colchón. ¡Encuéntralos aquí!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores

En esta temporada, las alfombras de Mashini se convierten en aliadas esenciales para crear ambientes acogedores que reflejen la belleza y calidez de esta época del año.
Ver artículo completo