PON LA MESA EN LA TERRAZA AL ESTILO PRIMAVERAL MASHINI - Mashini Chile

PON LA MESA EN LA TERRAZA AL ESTILO PRIMAVERAL

Mesa adornada primaveral mashini

Estos días en los que el sol comienza a salir más seguido, la temperatura está ideal para pasar el fin de semana al aire libre, lo que quiere decir que damos por iniciada la temporada de terrazas.
 
Y si hay algo mejor que un Domingo almorzando en la terraza junto a los seres queridos, es recibirlos con la mesa bonita y bien puesta. Por eso queremos dejarte algunas ideas y tips para que decores tu mesa de terraza al estilo primaveral.
 

1. Coloca un mantel de flores

mantel floreado para adornar la mesa
El estampado floreado es por excelencia el estampado primaveral, por lo que es esencial que esté presente en tu mesa. Además del mantel, las flores pueden estar en servilletas de tela o papel, individuales y/o centros de mesa.
En Mashini tenemos preciosos manteles floreados y de colores ideales para la temporada.


2. Usa colores de la temporada

mantel para primavera muy bonito
En nuestro último post “LINDAS PALETAS DE COLORES PARA TU CASA ESTA TEMPORADA”puedes encontrar 3 combinaciones de colores perfectas para la primavera, pero también puedes buscar referencias en Pinterest o Instagram.
La idea es que todos los elementos de la terraza y de la mesa tengan relación entre ellos y combinen bien, para que el espacio se vea armónico y bien decorado.

3. Adorna con frutas y flores naturales

mantel adornado con frutas y plantas
Lo mejor de esta época es que empiezan a salir al mercado las anheladas frutas de la estación. Y sus colores son perfectos para aprovecharlas en la decoración, por lo que puedes poner bandejas o canastos con ellas adentro, haciendo un original centro de mesa.
Si eres más tradicional, puedes poner jarrones o frascos de vidrio con flores en los tonos que usaste para la vajilla y los textiles. Tu mesa se verá preciosa!



4. Detalles de ratán o mimbre


Para terminar con el look de la estación, coloca elementos de fibras naturales como ratán, mimbre o incluso madera. Estos materiales pueden estar presentes tanto en el  mobiliario, como en el individual, cubiertos, fuentes y adornos.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa
Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa

La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama cuando llega el invierno. En Mashini, tenemos una amplia variedad de productos confeccionados con esta tela, y en este post, queremos contarte cómo puedes incluirlos en tu dormitorio para escapar del frío con mucho estilo.
Ver artículo completo
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado

Tener lindo este espacio puede transformar por completo la atmósfera de tu casa, y una de las formas más efectivas de lograrlo es a través de la elección de una alfombra adecuada. En este post te presentamos las últimas tendencias en alfombras que te ayudarán a crear un ambiente cálido y sofisticado en tu sala de estar.
Ver artículo completo
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color

En nuestro blog de decoración de Mashini, te mostraremos cómo iluminar tu casa en invierno utilizando el color, con consejos prácticos y productos ideales para lograrlo.
Ver artículo completo