PON LA MESA EN LA TERRAZA AL ESTILO PRIMAVERAL

noviembre 18, 2021 2 min. de lectura

Mesa adornada primaveral mashini

Estos días en los que el sol comienza a salir más seguido, la temperatura está ideal para pasar el fin de semana al aire libre, lo que quiere decir que damos por iniciada la temporada de terrazas.
 
Y si hay algo mejor que un Domingo almorzando en la terraza junto a los seres queridos, es recibirlos con la mesa bonita y bien puesta. Por eso queremos dejarte algunas ideas y tips para que decores tu mesa de terraza al estilo primaveral.
 

1. Coloca un mantel de flores

mantel floreado para adornar la mesa
El estampado floreado es por excelencia el estampado primaveral, por lo que es esencial que esté presente en tu mesa. Además del mantel, las flores pueden estar en servilletas de tela o papel, individuales y/o centros de mesa.
En Mashini tenemos preciosos manteles floreados y de colores ideales para la temporada.


2. Usa colores de la temporada

mantel para primavera muy bonito
En nuestro último post “LINDAS PALETAS DE COLORES PARA TU CASA ESTA TEMPORADA”puedes encontrar 3 combinaciones de colores perfectas para la primavera, pero también puedes buscar referencias en Pinterest o Instagram.
La idea es que todos los elementos de la terraza y de la mesa tengan relación entre ellos y combinen bien, para que el espacio se vea armónico y bien decorado.

3. Adorna con frutas y flores naturales

mantel adornado con frutas y plantas
Lo mejor de esta época es que empiezan a salir al mercado las anheladas frutas de la estación. Y sus colores son perfectos para aprovecharlas en la decoración, por lo que puedes poner bandejas o canastos con ellas adentro, haciendo un original centro de mesa.
Si eres más tradicional, puedes poner jarrones o frascos de vidrio con flores en los tonos que usaste para la vajilla y los textiles. Tu mesa se verá preciosa!



4. Detalles de ratán o mimbre


Para terminar con el look de la estación, coloca elementos de fibras naturales como ratán, mimbre o incluso madera. Estos materiales pueden estar presentes tanto en el  mobiliario, como en el individual, cubiertos, fuentes y adornos.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

quilts y tendencias
ALERTA DE TENDENCIA! QUILTS AFUERA DE LA CASA

diciembre 06, 2021 2 min. de lectura

No, no nos referimos a sacar la cama al exterior, aun que admitimos que a veces nos encantaría. Estamos hablando de llevar un pedacito de tu cama al jardín, playa o parque. 
Ver artículo completo
toallas bonitas mashini
5 MANERAS DE REUTILIZAR TUS TOALLAS QUE NO USAS

diciembre 02, 2021 2 min. de lectura

Anteriormente hablamos sobre “IDEAS PARA REUTILIZAR LAS SÁBANAS VIEJAS”, y al ver que a muchos de nuestros lectores les interesó el tema, quisimos traerles nuevas ideas para darle una nueva vida a las toallas.
Ver artículo completo
APRENDE A COMBINAR QUILTS + SÁBANAS
APRENDE A COMBINAR QUILTS + SÁBANAS

noviembre 21, 2021 2 min. de lectura

En este post queremos enseñarte algunos tips para que elijas un cubrecamas y un juego de sábanas perfectos para lucirse juntos.
Ver artículo completo

Regístrate y sé el primero en conocer nuestras noticias y promociones