LOS ESTAMPADOS FAVORITOS DE LOS AMANTES DE LA PRIMAVERA | MASHINI - Mashini Chile

LOS ESTAMPADOS FAVORITOS DE LOS AMANTES DE LA PRIMAVERA

LOS ESTAMPADOS FAVORITOS DE LOS AMANTES DE LA PRIMAVERA

Amamos esta temporada de flores, y nada mejor que ponernos a tono y agregar ese toque primaveral a nuestros espacios.

Y ¡ojo! porque no es necesario que llenes tu casa de floreros, hay muchas otras opciones para integrar estampados de flores en nuestro hogar. 

Existen estampados de flores grandes, flores chicas, de colores fuertes o fondo blanco. Podemos ponerlos por si solos o mezclarlos con otros estampados de flores de diferente tamaño. Sea como sea, amamos las flores en nuestra casa. 

En Mashini puedes encontrar estos estampados para todas partes de tu casa.

 

Ropa de cama

plumon mashini 2 plazas diseño floreado

La ropa de cama y sobre todo, el cubrecamas, tiene un efecto visual muy importante en la decoración, que ya que es capaz de transformar el dormitorio por si solo. Coloca un estampado de flores y le darás ese toque primaveral que buscas.

Completa el look con sábanas estampadas con delicadas flores a juego con el plumón.

También puedes optar por distintos estampados, colores y tamaños de flores, crearás una escena muy dinámica.

 

Cortina de baño

cortina de baño mashini con diseño floreado

Los diseños de primavera le darán un toque de romanticismo no solo a tu dormitorio, sino a cualquier espacio, y el baño no es la excepción. Atrévete con una cortina floreada que tendrá el mismo efecto de la cama en el dormitorio, atrayendo la atención y dándole ese look fresco y colorido a todo el baño.

 

Mesa de comedor y cocina

mantel floreado mashini

Con la llegada del sol y el calor, queremos que nuestras comidas y cenas reflejen nuestro estado de ánimo alegre. Nuestra mantelería con estampados de flores y naturaleza lograrán esta transformación, que puede ser combinada con servilletas y platos con diferentes flores.

 

Cojines y almohadones

sabanas floreadas mashini

Tal como mencionamos anteriormente, cualquier espacio de tu casa puede empaparse del espíritu primaveral, y un excelente elemento para lograrlo es el cojín. Mantén tus muebles y textiles de siempre, pero agrega cojines floreados por todas partes y tendrás tus ambientes renovados al estilo de la temporada.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo