Logra Un Dormitorio De Revista Con Un Plumón Estampado - Mashini Chile

Logra Un Dormitorio De Revista Con Un Plumón Estampado

Logra Un Dormitorio De Revista Con Un Plumón Estampado

El sueño de todo amante de la decoración, es tener una cama como las de las revistas, o las que guardamos en nuestros tableros de Pinterest. Cálidas, muy bien combinadas, tan lindas que dan ganas de pasar todo el día ahí.

En este post queremos enseñarte cómo lograr una decoración increíble en tu dormitorio, teniendo como base inicial un plumón estampado. Ya sea si tienes uno antiguo, o compres uno nuevo, la idea es que el diseño de nuestro plumón sea el protagonista de la pieza, y los demás elementos combinen a la perfección con este, para así conseguir un espacio armónico y que nuestro dormitorio se vea de revista.

 

Paso nº 1: Definir el diseño del plumón

 

Cómo dijimos anteriormente, el plumón será el protagonista de nuestra pieza, por lo que lo primero que debemos hacer es elegir el diseño. ¡Mira los que tenemos en Mashini! Son ideales para crear un ambiente moderno y único en tu dormitorio. Puedes optar por un estampado floreado y lleno de color, o algo más tranquilo, con colores pasteles o figuras geométricas. Esta elección será la clave para continuar, ya que definirá el estilo y paleta de colores que utilizaremos para la decoración del espacio.

 

Paso nº 2: Estilo decorativo.

 

Una vez que tengamos nuestro plumón, debemos elegir el estilo que le queremos dar a nuestra pieza. Este, obviamente, debe ir alineado al diseño y colores estampado que seleccionamos en el paso 1. Por ejemplo, si tenemos un plumón con un estampado étnico en tonos crema, podemos definir un estilo rústico. O si es un estampado con hojas verdes, podemos  irnos por un estilo más botánico. Si nuestro estampado es más neutro, por ejemplo líneas en 2 tonos, tendremos más libertad, ya que el diseño puede adaptarse a diferentes estilos.

 

Paso nº3: Seleccionar los elementos complementarios.

 

Ya tenemos nuestro estampado y estilo, por lo que el siguiente paso será elegir los otros elementos tanto de la cama como de la pieza en general: cojinescortinasalfombras, mantas y otros accesorios.

Una gran idea aquí es mirar referentes en Pinterest: escribes en el buscador “decoración dormitorio estampado floral” y podrás ver miles de ideas de cómo combinar tu estampado con el resto de las cosas.

Otro consejo es elegir estampados similares al original, pero en escalas diferentes, como por ejemplo flores más pequeñas, líneas más gruesas, etc.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños
Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños

Decorar un dormitorio pequeño puede ser un desafío, pero con creatividad y trucos inteligentes, puedes convertirlo en un espacio acogedor y funcional. Aquí te presentamos algunos consejos para maximizar su potencial
Ver artículo completo
Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor
Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor

El Día de la Madre es una ocasión especial para demostrarle a esa persona tan importante cuánto la queremos y apreciamos. ¿Qué mejor manera de expresar tu amor que con regalos que le brinden confort y estilo a su hogar? Descubre algunas ideas de regalos de la Línea Hotel de Mashini, diseñada con los más altos estándares de calidad y confeccionada con materiales de primera calidad, suavidad y durabilidad.
Ver artículo completo
Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional
Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional

Darle vida y estilo a tu sala de estar puede ser tan sencillo como jugar con los cojines adecuados. Conviértete en tu propio decorador y aprende cómo combinar cojines de manera creativa para lograr un espacio acogedor y visualmente atractivo. Aquí tienes algunos consejos para convertir tu salón en un rincón de diseño digno de elogios.
Ver artículo completo