LO MEJOR QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL “SALE” DE MASHINI - Mashini Chile

LO MEJOR QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL “SALE” DE MASHINI

mujer comprando a traves de mashini.cl con increibles promociones y descuentos

La temporada de descuento empezó con todo, y es momento de aprovechar cada oferta que haya en el camino.

Nada mejor que esas buenas compras, por pocas lucas ¿O no? Pues entonces te recomendamos que sigas leyendo, ya que en este post te daremos algunas “papitas” de nuestra tienda online, con las que le sacarás el máximo provecho a las rebajas.

 

Plumones extra calentitos

Es el momento perfecto para que compres un buen plumón de invierno que te durará por años, ya que normalmente sus precios son bastante altos, y es una gran oportunidad para adquirirlos con descuento. Podrás aprovecharlo lo que queda del invierno, y luego guardarlo y tenerlo como nuevo para el próximo invierno.

Nuestros favoritos son el Plumón Coral Emboss y el Plumón Coral Sherpa. Haz click en las fotos para comprar!

plumon para cama rosado mashiniplumon para cama verde mashini

 

Plumones abrigados con estampados primaverales

Comenzó septiembre, y con él también llegaron las ganas de ponernos más primaverales y empezar a preparar nuestra casa para la llegada del calor. Pero las noches siguen heladas, por eso nuestros plumones estampados de con reverso sherpa son ideales para esta época. Sus estampados inspirados en la naturaleza traerán la primavera a tu dormitorio, sin dejar de abrigarte.

plumon para camas rosado muy bonito mashiniplumon para camas mashini

Básicos para el hogar

La época de descuentos es el momento ideal para comprar aquellas cosas básicas que siempre vas a necesitar. Cortinas, alfombras, almohadas, o todos esos elementos que tu hogar necesita a diario. Nada mejor que comprarlos con descuento. Aprovecha!

cortinas mashini blancas muy bonitas decorativas

alfombra negra muy bonita mashini

 

Calidad a bajo precios

Si eres de los que elige calidad por sobre cantidad, la temporada de descuentos seguro es la mejor época para ti, ya que puedes pagar precios más accesibles por productos que normalmente son más caros. Sin duda es la mejor forma de aprovechar las rebajas, ya que estos productos te durarán años! Nuestras favoritas son las sábanas de 200 y 300 hilos.

sabana mashini blanca limpia y bonitasabana con 2 almohadas mashini blancas


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo