LO MEJOR QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL “SALE” DE MASHINI

septiembre 02, 2021 2 min. de lectura

mujer comprando a traves de mashini.cl con increibles promociones y descuentos

La temporada de descuento empezó con todo, y es momento de aprovechar cada oferta que haya en el camino.

Nada mejor que esas buenas compras, por pocas lucas ¿O no? Pues entonces te recomendamos que sigas leyendo, ya que en este post te daremos algunas “papitas” de nuestra tienda online, con las que le sacarás el máximo provecho a las rebajas.

 

Plumones extra calentitos

Es el momento perfecto para que compres un buen plumón de invierno que te durará por años, ya que normalmente sus precios son bastante altos, y es una gran oportunidad para adquirirlos con descuento. Podrás aprovecharlo lo que queda del invierno, y luego guardarlo y tenerlo como nuevo para el próximo invierno.

Nuestros favoritos son el Plumón Coral Emboss y el Plumón Coral Sherpa. Haz click en las fotos para comprar!

plumon para cama rosado mashiniplumon para cama verde mashini

 

Plumones abrigados con estampados primaverales

Comenzó septiembre, y con él también llegaron las ganas de ponernos más primaverales y empezar a preparar nuestra casa para la llegada del calor. Pero las noches siguen heladas, por eso nuestros plumones estampados de con reverso sherpa son ideales para esta época. Sus estampados inspirados en la naturaleza traerán la primavera a tu dormitorio, sin dejar de abrigarte.

plumon para camas rosado muy bonito mashiniplumon para camas mashini

Básicos para el hogar

La época de descuentos es el momento ideal para comprar aquellas cosas básicas que siempre vas a necesitar. Cortinas, alfombras, almohadas, o todos esos elementos que tu hogar necesita a diario. Nada mejor que comprarlos con descuento. Aprovecha!

cortinas mashini blancas muy bonitas decorativas

alfombra negra muy bonita mashini

 

Calidad a bajo precios

Si eres de los que elige calidad por sobre cantidad, la temporada de descuentos seguro es la mejor época para ti, ya que puedes pagar precios más accesibles por productos que normalmente son más caros. Sin duda es la mejor forma de aprovechar las rebajas, ya que estos productos te durarán años! Nuestras favoritas son las sábanas de 200 y 300 hilos.

sabana mashini blanca limpia y bonitasabana con 2 almohadas mashini blancas


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

terraza adorna con productos mashini
PREPARA TU TERRAZA PARA RECIBIR ESTA PRIMAVERA

septiembre 19, 2022 1 min. de lectura

Queremos dejarte algunos consejos para que tengas lista tu terraza para comenzar a usarla,  y de esa forma aprovecharla al máximo con tus familiares y amigos.
Ver artículo completo
bandera chilena 18 de septiembre decora con productos mashini
DALE UN TOQUE DIECIOCHERO A TU CASA CON MUCHO ESTILO

septiembre 12, 2022 2 min. de lectura

Estas fiestas patrias te proponemos hacer algo diferente, y decorar tu casa sin cotillón, sino que usando cosas  que usamos  a diario en nuestras casas. Podemos usar adornos como cojines, mantas y jarrones, y lograr una decoración estilosa, linda y elegante. ¡Y además reutilizable!

Ver artículo completo
aprender a combinar colores y logar espacios bonitos decorados
APRENDE A COMBINAR COLORES CON LA REGLA DE 3

septiembre 05, 2022 2 min. de lectura

Conoce acerca de la llamada regla de 60:30:10. Esta regla se trata de elegir 3 colores para decorar: un color dominante o principal que estará presente en el 60% del espacio. Uno secundario ocupará el 30% del lugar, y un tercero lo hará al 10%. Solo tres colores son suficientes para que tu casa se vea increíble.

Ver artículo completo