LINDAS PALETAS DE COLORES PARA TU CASA ESTA TEMPORADA | MASHINI - Mashini Chile

LINDAS PALETAS DE COLORES PARA TU CASA ESTA TEMPORADA

Ropa de cama mashini con sus colores

La llegada de la primavera, las flores y el calor, tienen un efecto inmediato en nuestras mentes decoradoras, y nos hacen querer renovar toda nuestra casa. ¿O no?

 

Si eres de los nuestros, sigue leyendo este post donde te dejamos 3 paletas cromáticas ideales para decorar nuestros espacios con aires veraniegos.

 

  1. Colores fríos en tonos azulados logran un ambiente más fresco y neutro, combinados con un coral y un mostaza claro que le entregan calidez y alegría al hogar. Esta paleta es perfecta para cualquier espacio, desde la cocina, dormitorios, baños hasta el living y terraza,ideal para decorar el hogar de las personas que prefieren el estilo más vintage o boho chic.

 colores de la ropa de cama mashini

 

 

  1. Esta paleta es más neutra que la anterior, la que combina colores suaves que pueden lograr un estilo nórdico con un efecto beneficioso sobre el estado de ánimo y la armonía del hogar, y tonos que ayudan a encontrar el equilibrio.Todos los colores lucirán geniales en muebles, cortinas, y accesorios de primavera y verano, y son ideales para una decoración más moderna.

 colores azulados ropa de cama mashini

 

 

  1. Este esquema de color es para personas con un estilo decorativo romántico. Los tonos suaves y bonitos de colores rosados, verdes y amarillos pasteles, crearán un ambiente cálido y acogedor en tu casa. Puedes usarla en todas las habitaciones, tanto de adultos como infantiles, cambiando las proporciones y el color principal.

colores pasteles muy bonitos en ropa de cama para combinar con tus espacios


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores

En esta temporada, las alfombras de Mashini se convierten en aliadas esenciales para crear ambientes acogedores que reflejen la belleza y calidez de esta época del año.
Ver artículo completo