LINDAS PALETAS DE COLORES PARA TU CASA ESTA TEMPORADA

noviembre 08, 2021 1 min. de lectura

Ropa de cama mashini con sus colores

La llegada de la primavera, las flores y el calor, tienen un efecto inmediato en nuestras mentes decoradoras, y nos hacen querer renovar toda nuestra casa. ¿O no?

 

Si eres de los nuestros, sigue leyendo este post donde te dejamos 3 paletas cromáticas ideales para decorar nuestros espacios con aires veraniegos.

 

  1. Colores fríos en tonos azulados logran un ambiente más fresco y neutro, combinados con un coral y un mostaza claro que le entregan calidez y alegría al hogar. Esta paleta es perfecta para cualquier espacio, desde la cocina, dormitorios, baños hasta el living y terraza,ideal para decorar el hogar de las personas que prefieren el estilo más vintage o boho chic.

 colores de la ropa de cama mashini

 

 

  1. Esta paleta es más neutra que la anterior, la que combina colores suaves que pueden lograr un estilo nórdico con un efecto beneficioso sobre el estado de ánimo y la armonía del hogar, y tonos que ayudan a encontrar el equilibrio.Todos los colores lucirán geniales en muebles, cortinas, y accesorios de primavera y verano, y son ideales para una decoración más moderna.

 colores azulados ropa de cama mashini

 

 

  1. Este esquema de color es para personas con un estilo decorativo romántico. Los tonos suaves y bonitos de colores rosados, verdes y amarillos pasteles, crearán un ambiente cálido y acogedor en tu casa. Puedes usarla en todas las habitaciones, tanto de adultos como infantiles, cambiando las proporciones y el color principal.

colores pasteles muy bonitos en ropa de cama para combinar con tus espacios


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

quilts y tendencias
ALERTA DE TENDENCIA! QUILTS AFUERA DE LA CASA

diciembre 06, 2021 2 min. de lectura

No, no nos referimos a sacar la cama al exterior, aun que admitimos que a veces nos encantaría. Estamos hablando de llevar un pedacito de tu cama al jardín, playa o parque. 
Ver artículo completo
toallas bonitas mashini
5 MANERAS DE REUTILIZAR TUS TOALLAS QUE NO USAS

diciembre 02, 2021 2 min. de lectura

Anteriormente hablamos sobre “IDEAS PARA REUTILIZAR LAS SÁBANAS VIEJAS”, y al ver que a muchos de nuestros lectores les interesó el tema, quisimos traerles nuevas ideas para darle una nueva vida a las toallas.
Ver artículo completo
APRENDE A COMBINAR QUILTS + SÁBANAS
APRENDE A COMBINAR QUILTS + SÁBANAS

noviembre 21, 2021 2 min. de lectura

En este post queremos enseñarte algunos tips para que elijas un cubrecamas y un juego de sábanas perfectos para lucirse juntos.
Ver artículo completo

Regístrate y sé el primero en conocer nuestras noticias y promociones