Las mejores telas para el invierno y sus diferencias | Mashini - Mashini Chile

LAS MEJORES TELAS PARA EL INVIERNO Y SUS DIFERENCIAS

telas y hilos para productos ropa de cama mashini

Cada año tenemos más alternativas de telas de ropa de cama. Diferentes materiales, colores y estampados han ido tomando terreno en las opciones que se ofrecen en el mercado, y sobre todo durante el invierno.

En Mashini somos expertos en telas, y por eso nos preocupamos de buscar materiales de la mejor calidad, a los mejores precios, sobre todo en esta época que necesitamos más abrigo en nuestras camas.

Si necesitas cambiar tu ropa de cama por algo más invernal, debes saber que nuestros productos de invierno están confeccionados con materiales suaves y calentitos, que hacen de tu cama tu lugar favorito de la casa.

Antes de comprar, lee esta guía con las diferentes telas de invierno que tenemos, y así podrás conocer las diferencias entre ellas y elegir las que mejor se adapten a tus necesidades.

 

POLAR

sabana polar mashini

Cómodo, acogedor y práctico material compuesto de poliéster, es ideal para abrigar nuestra cama. Uno de los favoritos de la temporada por ser una tela liviana que ocupa muy poco espacio, además de ser económica y fácil de cuidar.

Se utiliza para confeccionar mantas, frazadas y sábanas principalmente.

 

SHERPA

ropa de cama mashini

Sin duda es otro de los materiales favoritos de invierno, gracias a su gran suavidad que genera una sensación de comodidad y bienestar. La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y de pelo largo y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama.

Es muy utilizada en los productos de cama en los que suele estar en el reverso del producto, complementada con otra tela para la parte frontal. Por ejemplo, en plumones y quilts de invierno, se suele usar microfibra o velvet para el frente, y sherpa para el reverso.

 

VELVET

quilt velvet mashini

Tela de poliéster que imita el terciopelo. Tiene un look glamoroso y elegante con aires retro gracias al brillo que le otorga su pelo corto. Se utiliza normalmente en quilts y plumones abrigados, ideales para las noches más frías.

 

CORAL

quilt sherpa mashini

El “coral fleece” es un material muy parecido al velvet, pero con menor brillo y  mayor suavidad. Una tela que ha ganado terreno en los últimos años, gracias a su capacidad térmica  y su practicidad. Puede ser de un color o estampada, y es muy utilizada en frazadas, mantas y plumones con un diseño moderno.

 

CORDUROY

quilt corduroy

Esta tela es una aleación: está confeccionada con coral en la parte delantera, simulando el cotelé, y sherpa en el reverso. Los plumones corduroy son extra calentitos y suaves, uno de los productos favoritos de la temporada.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos
Elimina el Olor de Orina de Perro y Gato de tus Textiles: Consejos Efectivos

La convivencia con mascotas es un verdadero placer, pero a veces nos enfrentamos a desafíos como el accidente de que hagan sus necesidades dentro de casa. Si te has encontrado con este problema en tus textiles, ¡no te preocupes! En Mashini, entendemos la importancia de mantener tus sábanas, plumones, quilts, alfombras.
Ver artículo completo
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo