Las mejores telas para el invierno y sus diferencias | Mashini - Mashini Chile

LAS MEJORES TELAS PARA EL INVIERNO Y SUS DIFERENCIAS

telas y hilos para productos ropa de cama mashini

Cada año tenemos más alternativas de telas de ropa de cama. Diferentes materiales, colores y estampados han ido tomando terreno en las opciones que se ofrecen en el mercado, y sobre todo durante el invierno.

En Mashini somos expertos en telas, y por eso nos preocupamos de buscar materiales de la mejor calidad, a los mejores precios, sobre todo en esta época que necesitamos más abrigo en nuestras camas.

Si necesitas cambiar tu ropa de cama por algo más invernal, debes saber que nuestros productos de invierno están confeccionados con materiales suaves y calentitos, que hacen de tu cama tu lugar favorito de la casa.

Antes de comprar, lee esta guía con las diferentes telas de invierno que tenemos, y así podrás conocer las diferencias entre ellas y elegir las que mejor se adapten a tus necesidades.

 

POLAR

sabana polar mashini

Cómodo, acogedor y práctico material compuesto de poliéster, es ideal para abrigar nuestra cama. Uno de los favoritos de la temporada por ser una tela liviana que ocupa muy poco espacio, además de ser económica y fácil de cuidar.

Se utiliza para confeccionar mantas, frazadas y sábanas principalmente.

 

SHERPA

ropa de cama mashini

Sin duda es otro de los materiales favoritos de invierno, gracias a su gran suavidad que genera una sensación de comodidad y bienestar. La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y de pelo largo y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama.

Es muy utilizada en los productos de cama en los que suele estar en el reverso del producto, complementada con otra tela para la parte frontal. Por ejemplo, en plumones y quilts de invierno, se suele usar microfibra o velvet para el frente, y sherpa para el reverso.

 

VELVET

quilt velvet mashini

Tela de poliéster que imita el terciopelo. Tiene un look glamoroso y elegante con aires retro gracias al brillo que le otorga su pelo corto. Se utiliza normalmente en quilts y plumones abrigados, ideales para las noches más frías.

 

CORAL

quilt sherpa mashini

El “coral fleece” es un material muy parecido al velvet, pero con menor brillo y  mayor suavidad. Una tela que ha ganado terreno en los últimos años, gracias a su capacidad térmica  y su practicidad. Puede ser de un color o estampada, y es muy utilizada en frazadas, mantas y plumones con un diseño moderno.

 

CORDUROY

quilt corduroy

Esta tela es una aleación: está confeccionada con coral en la parte delantera, simulando el cotelé, y sherpa en el reverso. Los plumones corduroy son extra calentitos y suaves, uno de los productos favoritos de la temporada.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo