Cada año tenemos más alternativas de telas de ropa de cama. Diferentes materiales, colores y estampados han ido tomando terreno en las opciones que se ofrecen en el mercado, y sobre todo durante el invierno.
En Mashini somos expertos en telas, y por eso nos preocupamos de buscar materiales de la mejor calidad, a los mejores precios, sobre todo en esta época que necesitamos más abrigo en nuestras camas.
Si necesitas cambiar tu ropa de cama por algo más invernal, debes saber que nuestros productos de invierno están confeccionados con materiales suaves y calentitos, que hacen de tu cama tu lugar favorito de la casa.
Antes de comprar, lee esta guía con las diferentes telas de invierno que tenemos, y así podrás conocer las diferencias entre ellas y elegir las que mejor se adapten a tus necesidades.
Cómodo, acogedor y práctico material compuesto de poliéster, es ideal para abrigar nuestra cama. Uno de los favoritos de la temporada por ser una tela liviana que ocupa muy poco espacio, además de ser económica y fácil de cuidar.
Se utiliza para confeccionar mantas, frazadas y sábanas principalmente.
Sin duda es otro de los materiales favoritos de invierno, gracias a su gran suavidad que genera una sensación de comodidad y bienestar. La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y de pelo largo y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama.
Es muy utilizada en los productos de cama en los que suele estar en el reverso del producto, complementada con otra tela para la parte frontal. Por ejemplo, en plumones y quilts de invierno, se suele usar microfibra o velvet para el frente, y sherpa para el reverso.
Tela de poliéster que imita el terciopelo. Tiene un look glamoroso y elegante con aires retro gracias al brillo que le otorga su pelo corto. Se utiliza normalmente en quilts y plumones abrigados, ideales para las noches más frías.
El “coral fleece” es un material muy parecido al velvet, pero con menor brillo y mayor suavidad. Una tela que ha ganado terreno en los últimos años, gracias a su capacidad térmica y su practicidad. Puede ser de un color o estampada, y es muy utilizada en frazadas, mantas y plumones con un diseño moderno.
Esta tela es una aleación: está confeccionada con coral en la parte delantera, simulando el cotelé, y sherpa en el reverso. Los plumones corduroy son extra calentitos y suaves, uno de los productos favoritos de la temporada.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …