LA IMPORTANCIA DE BUSCAR REFERENTES AL DECORAR TU CASA - MASHINI - Mashini Chile

LA IMPORTANCIA DE BUSCAR REFERENTES AL DECORAR TU CASA

decora tu casa de forma bonita

¿Te ha pasado alguna vez que compras diferentes elementos para decorar tu casa, pero cuando los instalas te das cuenta que hay algunos que no se ven tan bien como pensabas? Este es uno de los clásicos problemas a la hora de decorar, y es que en nuestras cabezas tenemos una idea de cómo se verán, pero no siempre le achuntamos.

Este es uno de los motivos que nos muestra la importancia mirar fotos y buscar referentes que nos orienten sobre las decisiones de compra.

 

Los referentes son principalmente imágenes de estilos que nos gustan y nos inspiran para diseñar. En el mundo de decoración podemos buscar estos referentes de estilo en blogs de decoración, cuentas de Instagram, Pinterest y revistas sobre el tema.

 

¿En que más nos ayudarán los referentes? Sigue leyendo y entérate!

 

  1. Tener una guía

busca ideas al momento de decorar tu casa

Será mucho más fácil elegir los productos que debes comprar para asegurarte una decoración increíble. El hecho de tener una guía que te indique el uso de los colores y materiales que debes usar, hará que el proceso sea mucho más práctico.

 

 

  1. Inspirarte antes de tomar decisiones

inspirate al momento de decorar tu hogar para un mejor resultado

Para los amantes de la decoración, no hay nada mejor que mirar fotos y reels Instagram sobre este tema. Esto además de ser muy entretenido, te ayudará a visualizar como podría verse ese estilo en tu espacio, a decidir que te gusta y que no, y a evitar errores como comprar cortinas que después no combinan con el resto de las cosas.

 

 

  1. Definir tu estilo

define tu estilo a la hora de decorar para un mejor resultado

Es muy importante que tengas tu estilo propio. Puedes guiarte con las tendencias del momento, pero siempre intenta poner tu toque personal. Ver referentes te ayudará a definir qué te gusta y qué no, y así ir formando tu sello único.

 

 

  1. Te ayudarán a combinar los elementos

Las imágenes de inspiración también te indican qué elementos y colores se ven bien junto a otros. Tendrás una paleta que te indicará los colores que debes usar para lograr ese look, además de cómo combinar diferentes materiales como madera, fierro, texturas y telas.

 

 

  1. Lograr un look espectacular

logra un lugar acojedor para tu familia

Con todos estos tips que aprenderás de los referentes, sin duda lograrás una decoración increíble, y tus espacios se verán iguales a los que tanto nos gusta mirar en las redes sociales.

 

Una vez que tengas identificado tus referentes de donde sacarás ideas para tus espacios, entra a Mashini.cl y mira todos los diseños de productos y colecciones que tenemos para todos los gustos y edades, y a los mejores precios. Renueva tu casa con Mashini.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.
Consejos para comprar decoración por internet sin morir en el intento.

Comprar decoración en línea puede ser una emocionante aventura que te permite transformar tus espacios desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, es importante abordar esta experiencia con astucia y planificación para asegurarte de que cada pieza elegida encaje perfectamente en tu visión decorativa.
Ver artículo completo
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo