LA IMPORTANCIA DE BUSCAR REFERENTES AL DECORAR TU CASA

febrero 14, 2022 2 min. de lectura

decora tu casa de forma bonita

¿Te ha pasado alguna vez que compras diferentes elementos para decorar tu casa, pero cuando los instalas te das cuenta que hay algunos que no se ven tan bien como pensabas? Este es uno de los clásicos problemas a la hora de decorar, y es que en nuestras cabezas tenemos una idea de cómo se verán, pero no siempre le achuntamos.

Este es uno de los motivos que nos muestra la importancia mirar fotos y buscar referentes que nos orienten sobre las decisiones de compra.

 

Los referentes son principalmente imágenes de estilos que nos gustan y nos inspiran para diseñar. En el mundo de decoración podemos buscar estos referentes de estilo en blogs de decoración, cuentas de Instagram, Pinterest y revistas sobre el tema.

 

¿En que más nos ayudarán los referentes? Sigue leyendo y entérate!

 

  1. Tener una guía

busca ideas al momento de decorar tu casa

Será mucho más fácil elegir los productos que debes comprar para asegurarte una decoración increíble. El hecho de tener una guía que te indique el uso de los colores y materiales que debes usar, hará que el proceso sea mucho más práctico.

 

 

  1. Inspirarte antes de tomar decisiones

inspirate al momento de decorar tu hogar para un mejor resultado

Para los amantes de la decoración, no hay nada mejor que mirar fotos y reels Instagram sobre este tema. Esto además de ser muy entretenido, te ayudará a visualizar como podría verse ese estilo en tu espacio, a decidir que te gusta y que no, y a evitar errores como comprar cortinas que después no combinan con el resto de las cosas.

 

 

  1. Definir tu estilo

define tu estilo a la hora de decorar para un mejor resultado

Es muy importante que tengas tu estilo propio. Puedes guiarte con las tendencias del momento, pero siempre intenta poner tu toque personal. Ver referentes te ayudará a definir qué te gusta y qué no, y así ir formando tu sello único.

 

 

  1. Te ayudarán a combinar los elementos

Las imágenes de inspiración también te indican qué elementos y colores se ven bien junto a otros. Tendrás una paleta que te indicará los colores que debes usar para lograr ese look, además de cómo combinar diferentes materiales como madera, fierro, texturas y telas.

 

 

  1. Lograr un look espectacular

logra un lugar acojedor para tu familia

Con todos estos tips que aprenderás de los referentes, sin duda lograrás una decoración increíble, y tus espacios se verán iguales a los que tanto nos gusta mirar en las redes sociales.

 

Una vez que tengas identificado tus referentes de donde sacarás ideas para tus espacios, entra a Mashini.cl y mira todos los diseños de productos y colecciones que tenemos para todos los gustos y edades, y a los mejores precios. Renueva tu casa con Mashini.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE USAR UN CUBRECOLCHÓN
POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE USAR UN CUBRECOLCHÓN

mayo 16, 2022 2 min. de lectura

En este post queremos mostrarte lo beneficioso que puede ser para ti, tu familia, e incluso para tu bolsillo, este importante accesorio para la cama.
Ver artículo completo
CÓMO RENOVAR TUS ESPACIOS PARA EL CAMBIO DE TEMPORADA
CÓMO RENOVAR TUS ESPACIOS PARA EL CAMBIO DE TEMPORADA

mayo 09, 2022 2 min. de lectura

La temporada de invierno nos invita a abrigar nuestra casa para pasar la temporada más cómodos y calentitos, la excusa perfecta para comprarnos algunas cosas nuevas que nos ayudarán a darle el retoque que queremos.
Ver artículo completo
Dia de la madre mejores regalos en mashini.cl, ropa de cama, sabanas, quilts, plumones y mucho mas
GUÍA PERFECTA DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

mayo 02, 2022 2 min. de lectura

Como siempre, en Mashini queremos solucionarte la vida, y es por eso que hoy te dejamos una selección con las mejores ideas para regalonear a tu mamá como se merece. 
Ver artículo completo