INSPÍRATE Y APRENDE EN NUESTRO NUEVO BLOG DECO

diciembre 07, 2020 1 min. de lectura

INSPÍRATE Y APRENDE EN NUESTRO NUEVO BLOG DECO

Decorar nuestra casa es una de las actividades más entretenidas para los amantes de las tendencias y la decoración, pero muchas veces puede resultar un fastidio si no sabemos bien como hacerlo.

Probablemente a todos nos ha pasado a la hora de hacer un cambio en nuestros espacios, que no sabemos por donde partir. ¿Cómo decido el color de mis cortinas?, ¿De qué tamaño debe ser la alfombra de mi living?, ¿Cuál es la diferencia entre un plumón, un quilt y un cobertor?, ¿Cuál me conviene? Son preguntas que seguramente más de una vez hemos escuchado o nosotros mismos nos hemos hecho.

Es por eso que en Mashini queremos ayudarte y simplificarte la vida en este nuevo blog, donde estaremos hablando sobre las últimas tendencias, inspiraciones para decorar, tips y consejos para que logres que tu casa sea la más linda de todas, con sus espacios muy bien organizados y decorados, y lo mejor, sin pagar de más.

Te invitamos a que seas parte de este nuevo espacio de inspiración y aprendizaje, para que disfrutes tanto como nosotros con la decoración. Y si estás pensando en renovar tus espacios y tienes alguna duda, ¡compártela en los comentarios! Estaremos atentos y felices de ayudarte.

¡Bienvenid@s!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

GUÍA PARA DECORAR TU CASA PLAYERA
GUÍA PARA DECORAR TU CASA PLAYERA

enero 18, 2021 1 min. de lectura

Te traemos una guía de decoración inspirada en la paya, en 3 espacios y 3 estilos diferentes. Ya sea si tienes una casa en la costa, o eres amante de la decoración playera, este post es para ti.

Ver artículo completo
3 FORMAS DE USAR UN QUILT
3 FORMAS DE USAR UN QUILT

enero 11, 2021 1 min. de lectura

Un quilt es una colcha con relleno ligero, y costuras que unen las telas y el relleno creando patrones. Su principal uso es de cubrecamas, ya que es ideal para la temporada de primavera y verano por ser liviano y fresco. Pero en este post veremos que también podemos utilizarlo en otros formatos que son geniales para decorar o pasar un rato en un lugar cómodo y suavecito.
Ver artículo completo
5 PASOS PARA GUARDAR TU PLUMÓN CORRECTAMENTE ESTA TEMPORADA
5 PASOS PARA GUARDAR TU PLUMÓN CORRECTAMENTE ESTA TEMPORADA

enero 07, 2021 2 min. de lectura

Ya que debemos guardar nuestro plumón por algunos meses, debes saber que es importante hacerlo correctamente para evitar que éste se dañe y así llegue en óptimas condiciones hasta el próximo invierno.
Ver artículo completo