Ideas para regalar a tu papá en su día | Mashini - Mashini Chile

Ideas para regalar a tu papá en su día

los mejores regalos para el dia del padre

¿Quién dijo que a los papás no les gusta recibir regalos para la casa? Hoy en día los hombres también se preocupan por la decoración y los artículos del hogar, y ya que se viene el día del padre, quisimos hacer una lista de ideas originales de regalos para tu papá. Si estás aburrido de comprarle todos los años una corbata, calcetines o una botella de vino, sin duda este post del DecoBlog se Mashini es para ti. ¡Sigue leyendo!


Para los soñadores:

plumon ropa de cama para regalar a papa

¿Tu papá es de los que disfrutan estar en su cama? Entonces nada mejor que unas ricas sábanas nuevas, una almohada o un plumón, ya que no sólo le estarás regalando un producto, además tu regalo lo ayudará a crear el espacio perfecto para el descanso y la relajación. 

 


Para los amantes de la TV:

regalo dia del padre frazadas y mantas

¿Qué te parece una manta o frazada, para aquellos papás que les gusta  tirarse a ver televisión en el sofá, tapados con una mantita? Lo más probable es que además, siempre se queden dormidos, así que sin duda agradecerán este regalo. En Mashini tenemos mantas de diferentes materiales, colores y tamaños. ¡Encuentra una perfecta para el rey de la casa!

 


Para los futboleros:

regalos para el dia del padre fan de los equipos de futbol

Encuentra  toallas de playa, sábanas, plumones, cojines, frazadas, bajadas de cama e incluso un delantal de cocina del equipo favorito de tu papá. En Mashini tenemos los productos de casa oficiales de Colo-Colo y de la Universidad de Chile, ¡no te pierdas esta oportunidad! Si tu papá es un fanático, sin duda lo sorprenderás.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Alfombras en la terraza, ¿sí o no?
Alfombras en la terraza, ¿sí o no?

Las alfombras tienen el poder de transformar un espacio exterior, convirtiendo una terraza en un lugar acogedor y con estilo. Aportan calidez, delimitan zonas y agregan un toque personalizado que hace que la terraza se sienta como una extensión de tu hogar.
Ver artículo completo
Guarda tus plumones de Invierno: Consejos para Preservar su Calidez y Longevidad
Guarda tus plumones de Invierno: Consejos para Preservar su Calidez y Longevidad

A medida que los días se vuelven más cálidos y el invierno se desvanece, es hora de guardar tus plumones hasta la próxima temporada. En este post, te daremos consejos prácticos para guardar tus plumones de invierno.
Ver artículo completo
Descubre la Ropa de Cama Ideal Para Esta Época.
Descubre la Ropa de Cama Ideal Para Esta Época.

Ver artículo completo