Ideas para regalar a tu papá en su día | Mashini - Mashini Chile

Ideas para regalar a tu papá en su día

los mejores regalos para el dia del padre

¿Quién dijo que a los papás no les gusta recibir regalos para la casa? Hoy en día los hombres también se preocupan por la decoración y los artículos del hogar, y ya que se viene el día del padre, quisimos hacer una lista de ideas originales de regalos para tu papá. Si estás aburrido de comprarle todos los años una corbata, calcetines o una botella de vino, sin duda este post del DecoBlog se Mashini es para ti. ¡Sigue leyendo!


Para los soñadores:

plumon ropa de cama para regalar a papa

¿Tu papá es de los que disfrutan estar en su cama? Entonces nada mejor que unas ricas sábanas nuevas, una almohada o un plumón, ya que no sólo le estarás regalando un producto, además tu regalo lo ayudará a crear el espacio perfecto para el descanso y la relajación. 

 


Para los amantes de la TV:

regalo dia del padre frazadas y mantas

¿Qué te parece una manta o frazada, para aquellos papás que les gusta  tirarse a ver televisión en el sofá, tapados con una mantita? Lo más probable es que además, siempre se queden dormidos, así que sin duda agradecerán este regalo. En Mashini tenemos mantas de diferentes materiales, colores y tamaños. ¡Encuentra una perfecta para el rey de la casa!

 


Para los futboleros:

regalos para el dia del padre fan de los equipos de futbol

Encuentra  toallas de playa, sábanas, plumones, cojines, frazadas, bajadas de cama e incluso un delantal de cocina del equipo favorito de tu papá. En Mashini tenemos los productos de casa oficiales de Colo-Colo y de la Universidad de Chile, ¡no te pierdas esta oportunidad! Si tu papá es un fanático, sin duda lo sorprenderás.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños
Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños

Decorar un dormitorio pequeño puede ser un desafío, pero con creatividad y trucos inteligentes, puedes convertirlo en un espacio acogedor y funcional. Aquí te presentamos algunos consejos para maximizar su potencial
Ver artículo completo
Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor
Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor

El Día de la Madre es una ocasión especial para demostrarle a esa persona tan importante cuánto la queremos y apreciamos. ¿Qué mejor manera de expresar tu amor que con regalos que le brinden confort y estilo a su hogar? Descubre algunas ideas de regalos de la Línea Hotel de Mashini, diseñada con los más altos estándares de calidad y confeccionada con materiales de primera calidad, suavidad y durabilidad.
Ver artículo completo
Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional
Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional

Darle vida y estilo a tu sala de estar puede ser tan sencillo como jugar con los cojines adecuados. Conviértete en tu propio decorador y aprende cómo combinar cojines de manera creativa para lograr un espacio acogedor y visualmente atractivo. Aquí tienes algunos consejos para convertir tu salón en un rincón de diseño digno de elogios.
Ver artículo completo