IDEAS PARA PASAR LAS VACACIONES EN CASA

febrero 08, 2021 2 min. de lectura

IDEAS PARA PASAR LAS VACACIONES EN CASA

Febrero es el mes donde más chilenos se toman vacaciones para descansar y disfrutar junto a sus familias. Pero este año probablemente sea diferente, ya que la pandemia por la que atraviesa el mundo, obligará a muchas familias a pasar este verano encerrados en casa.

 

Esto puede sonar un poco aburrido y desesperanzador, pero en este post te daremos algunas ideas de panoramas que puedes hacer en tu hogar, para que grandes y chicos disfruten el verano a pesar de las circunstancias.

 

Picnic en el jardín o terraza

No es necesario ir a la playa o al parque para disfrutar de un rico picnic, hacerlo en tu patio o balcón puede ser igual de divertido y “chic”! Anímate a transformar una simple comida en toda una aventura con los niños, o en un romántico panorama en pareja.

Necesitarás:

  1. Una canasta con la comida y bebestibles. Puedes incluir unos sándwiches, picoteo, galletas, un rico jugo natural y unas cervezas o espumante para los más grandes.
  2. Platos, vasos, cubiertos y servilletas.
  3. Una manta de picnic. También puedes usar un quilt o frazada grande.
  4. ¡Música! Haz una playlist con tus canciones favoritas, y recuerda sacar un parlante inalámbrico cargado para que puedas disfrutar una entretenida y diferente tarde.

 

Camping en el living

Cuando chicos todos alguna vez hicimos tiendas de acampar adentro de la casa, con sábanas y mantas amarradas a los sillones. Pues ahora es el momento perfecto de hacerlo nuevamente y disfrutar una mágica noche con nuestros hijos, donde tendrán que apagar los celulares y las luces, preparar las mejores historias y echar a volar la imaginación!

Necesitarás:

  1. Sábanas y mantas
  2. Sacos de dormir
  3. Almohadas y cojines
  4. Cuerdas o cintas para amarrar
  5. Golosinas
  6. Linternas

Y a disfrutar!

 

Cine bajo las estrellas

¿Te imaginas una noche de verano viendo una película a la luz de las estrellas, con amigos o con tu enamorado? Hacerlo en casa es muy fácil! Puedes montar un telón blanco en el jardín de tu casa, o en el estacionamiento de tu edificio, y proyectar tu película para una noche inolvidable.

Necesitarás:

  1. Proyector
  2. Telón o sábana blanca
  3. Un computador, tablet o celular con tu película
  4. Sillas de camping, pisos y/o cojines
  5. Mantitas
  6. Un quilt o alfombra para poner sobre el suelo
  7. Cabritas o palomitas de maíz

 

Actualizar la decoración de tu casa

Los amantes de la decoración sabemos que el tiempo muerto en casa hay que aprovecharlo para darle una manito de gato a nuestro espacios, así que este tiempo de cuarentena es perfecto para planificar algunos cambios y renovar la decoración de nuestro hogar.

Te recomendamos revisar nuestro post “Tendencias en decoración que tienes que seguir este 2021” y comenzar a organizar la renovación al día de las tendencias para este año.

Para esto necesitas:

  1. Revisar nuestra página web y catálogo, tenemos los mejores productos para el hogar a los mejores precios.
  2. Un plan de acción donde se planifique que cambios hacer.
  3. ¡Muchas ganas y motivación!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

terraza adorna con productos mashini
PREPARA TU TERRAZA PARA RECIBIR ESTA PRIMAVERA

septiembre 19, 2022 1 min. de lectura

Queremos dejarte algunos consejos para que tengas lista tu terraza para comenzar a usarla,  y de esa forma aprovecharla al máximo con tus familiares y amigos.
Ver artículo completo
bandera chilena 18 de septiembre decora con productos mashini
DALE UN TOQUE DIECIOCHERO A TU CASA CON MUCHO ESTILO

septiembre 12, 2022 2 min. de lectura

Estas fiestas patrias te proponemos hacer algo diferente, y decorar tu casa sin cotillón, sino que usando cosas  que usamos  a diario en nuestras casas. Podemos usar adornos como cojines, mantas y jarrones, y lograr una decoración estilosa, linda y elegante. ¡Y además reutilizable!

Ver artículo completo
aprender a combinar colores y logar espacios bonitos decorados
APRENDE A COMBINAR COLORES CON LA REGLA DE 3

septiembre 05, 2022 2 min. de lectura

Conoce acerca de la llamada regla de 60:30:10. Esta regla se trata de elegir 3 colores para decorar: un color dominante o principal que estará presente en el 60% del espacio. Uno secundario ocupará el 30% del lugar, y un tercero lo hará al 10%. Solo tres colores son suficientes para que tu casa se vea increíble.

Ver artículo completo