IDEAS PARA PASAR LAS VACACIONES EN CASA - Mashini Chile

IDEAS PARA PASAR LAS VACACIONES EN CASA

IDEAS PARA PASAR LAS VACACIONES EN CASA

Febrero es el mes donde más chilenos se toman vacaciones para descansar y disfrutar junto a sus familias. Pero este año probablemente sea diferente, ya que la pandemia por la que atraviesa el mundo, obligará a muchas familias a pasar este verano encerrados en casa.

 

Esto puede sonar un poco aburrido y desesperanzador, pero en este post te daremos algunas ideas de panoramas que puedes hacer en tu hogar, para que grandes y chicos disfruten el verano a pesar de las circunstancias.

 

Picnic en el jardín o terraza

No es necesario ir a la playa o al parque para disfrutar de un rico picnic, hacerlo en tu patio o balcón puede ser igual de divertido y “chic”! Anímate a transformar una simple comida en toda una aventura con los niños, o en un romántico panorama en pareja.

Necesitarás:

  1. Una canasta con la comida y bebestibles. Puedes incluir unos sándwiches, picoteo, galletas, un rico jugo natural y unas cervezas o espumante para los más grandes.
  2. Platos, vasos, cubiertos y servilletas.
  3. Una manta de picnic. También puedes usar un quilt o frazada grande.
  4. ¡Música! Haz una playlist con tus canciones favoritas, y recuerda sacar un parlante inalámbrico cargado para que puedas disfrutar una entretenida y diferente tarde.

 

Camping en el living

Cuando chicos todos alguna vez hicimos tiendas de acampar adentro de la casa, con sábanas y mantas amarradas a los sillones. Pues ahora es el momento perfecto de hacerlo nuevamente y disfrutar una mágica noche con nuestros hijos, donde tendrán que apagar los celulares y las luces, preparar las mejores historias y echar a volar la imaginación!

Necesitarás:

  1. Sábanas y mantas
  2. Sacos de dormir
  3. Almohadas y cojines
  4. Cuerdas o cintas para amarrar
  5. Golosinas
  6. Linternas

Y a disfrutar!

 

Cine bajo las estrellas

¿Te imaginas una noche de verano viendo una película a la luz de las estrellas, con amigos o con tu enamorado? Hacerlo en casa es muy fácil! Puedes montar un telón blanco en el jardín de tu casa, o en el estacionamiento de tu edificio, y proyectar tu película para una noche inolvidable.

Necesitarás:

  1. Proyector
  2. Telón o sábana blanca
  3. Un computador, tablet o celular con tu película
  4. Sillas de camping, pisos y/o cojines
  5. Mantitas
  6. Un quilt o alfombra para poner sobre el suelo
  7. Cabritas o palomitas de maíz

 

Actualizar la decoración de tu casa

Los amantes de la decoración sabemos que el tiempo muerto en casa hay que aprovecharlo para darle una manito de gato a nuestro espacios, así que este tiempo de cuarentena es perfecto para planificar algunos cambios y renovar la decoración de nuestro hogar.

Te recomendamos revisar nuestro post “Tendencias en decoración que tienes que seguir este 2021” y comenzar a organizar la renovación al día de las tendencias para este año.

Para esto necesitas:

  1. Revisar nuestra página web y catálogo, tenemos los mejores productos para el hogar a los mejores precios.
  2. Un plan de acción donde se planifique que cambios hacer.
  3. ¡Muchas ganas y motivación!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color

En nuestro blog de decoración de Mashini, te mostraremos cómo iluminar tu casa en invierno utilizando el color, con consejos prácticos y productos ideales para lograrlo.
Ver artículo completo
Crea Tu Rincón de Lectura y Descanso Para Este Invierno
Crea Tu Rincón de Lectura y Descanso Para Este Invierno

Tener un rincón de lectura y descanso le dará un toque acogedor a tu casa, perfecto para disfrutar de la temporada fría, leyendo un libro, contemplando la lluvia y disfrutando una taza calentita. Aquí te dejamos algunas ideas y consejos para crear estos acogedores espacios.
Ver artículo completo
Estilo Hygge: Secretos Nórdicos para Crear un Refugio de Invierno en Casa
Estilo Hygge: Secretos Nórdicos para Crear un Refugio de Invierno en Casa

El invierno nos invita a abrazar la esencia del hygge, un concepto danés que celebra la comodidad, la calidez y la conexión en el hogar. Descubre cómo incorporar los secretos nórdicos del hygge en tu refugio de invierno a través de los textiles del hogar.
Ver artículo completo