IDEAS PARA DECORAR TU CASA CON ALFOMBRAS PEQUEÑAS | MASHINI - Mashini Chile

IDEAS PARA DECORAR TU CASA CON ALFOMBRAS PEQUEÑAS

Linda alfombra mashini color beige adornando una pieza

Las alfombras de 50x90 cms. hasta 90x150 cms., son una excelente idea para decorar nuestros espacios, ya que al ser pequeñas, sus precios son siempre súper económicos.

 Te dejamos algunas ideas y tips para que aprendar a sacarles el jugo a este producto tan accesible y versátil.

 

En el hall de entrada

Estas alfombras son ideales para la zona del recibidor, ya que este espacio suele ser de tamaño reducido y no necesita una alfombra más grande.

 

A los 3 lados de la cama

En vez de poner una gran alfombra, coloca 2 pequeñas a cada lado, y 1 al frente. Pueden ser iguales, o todas diferentes, tu eliges!

 

Centrada en el living

Normalmente se dice que las alfombras del living deben ser tan grandes que alcancen a entrar al menos las 2 patas del frente de cada sillón y silla a su alrededor. Una buena manera de romper esta regla, sin perder la armonía de nuestra decoración, es centrando esta alfombra bajo una mesa de centro muy pequeña, acompañada de un pouff.

 

En un rincón

Arma un rincón especial en tu living, dormitorio, terraza, jardín, o donde quieras. Una alfombra te ayudará ambientarlo. Puedes acompañarla con una mesa pequeña o un piso, y cojines y mantas en el piso.

 

Alfombras con look natural

Son perfectas para poner a los pies de tu cama, en una esquina en tu living o en la entrada de tu casa, agregando un toque rústico a tus espacios. Compra nuestras alfombras Yagán AQUÍ.

 

 

Collage de alfombras

Coloca varias alfombras del mismo estilo, unas sobre otras, logrando un look estiloso y cálido en tu living.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores

En esta temporada, las alfombras de Mashini se convierten en aliadas esenciales para crear ambientes acogedores que reflejen la belleza y calidez de esta época del año.
Ver artículo completo