IDEAS PARA DECORAR TU CASA CON ALFOMBRAS PEQUEÑAS

julio 01, 2021 2 min. de lectura

Linda alfombra mashini color beige adornando una pieza

Las alfombras de 50x90 cms. hasta 90x150 cms., son una excelente idea para decorar nuestros espacios, ya que al ser pequeñas, sus precios son siempre súper económicos.

 Te dejamos algunas ideas y tips para que aprendar a sacarles el jugo a este producto tan accesible y versátil.

 

En el hall de entrada

Estas alfombras son ideales para la zona del recibidor, ya que este espacio suele ser de tamaño reducido y no necesita una alfombra más grande.

 

A los 3 lados de la cama

En vez de poner una gran alfombra, coloca 2 pequeñas a cada lado, y 1 al frente. Pueden ser iguales, o todas diferentes, tu eliges!

 

Centrada en el living

Normalmente se dice que las alfombras del living deben ser tan grandes que alcancen a entrar al menos las 2 patas del frente de cada sillón y silla a su alrededor. Una buena manera de romper esta regla, sin perder la armonía de nuestra decoración, es centrando esta alfombra bajo una mesa de centro muy pequeña, acompañada de un pouff.

 

En un rincón

Arma un rincón especial en tu living, dormitorio, terraza, jardín, o donde quieras. Una alfombra te ayudará ambientarlo. Puedes acompañarla con una mesa pequeña o un piso, y cojines y mantas en el piso.

 

Alfombras con look natural

Son perfectas para poner a los pies de tu cama, en una esquina en tu living o en la entrada de tu casa, agregando un toque rústico a tus espacios. Compra nuestras alfombras Yagán AQUÍ.

 

 

Collage de alfombras

Coloca varias alfombras del mismo estilo, unas sobre otras, logrando un look estiloso y cálido en tu living.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

terraza adorna con productos mashini
PREPARA TU TERRAZA PARA RECIBIR ESTA PRIMAVERA

septiembre 19, 2022 1 min. de lectura

Queremos dejarte algunos consejos para que tengas lista tu terraza para comenzar a usarla,  y de esa forma aprovecharla al máximo con tus familiares y amigos.
Ver artículo completo
bandera chilena 18 de septiembre decora con productos mashini
DALE UN TOQUE DIECIOCHERO A TU CASA CON MUCHO ESTILO

septiembre 12, 2022 2 min. de lectura

Estas fiestas patrias te proponemos hacer algo diferente, y decorar tu casa sin cotillón, sino que usando cosas  que usamos  a diario en nuestras casas. Podemos usar adornos como cojines, mantas y jarrones, y lograr una decoración estilosa, linda y elegante. ¡Y además reutilizable!

Ver artículo completo
aprender a combinar colores y logar espacios bonitos decorados
APRENDE A COMBINAR COLORES CON LA REGLA DE 3

septiembre 05, 2022 2 min. de lectura

Conoce acerca de la llamada regla de 60:30:10. Esta regla se trata de elegir 3 colores para decorar: un color dominante o principal que estará presente en el 60% del espacio. Uno secundario ocupará el 30% del lugar, y un tercero lo hará al 10%. Solo tres colores son suficientes para que tu casa se vea increíble.

Ver artículo completo