Ideas de regalos para toda la familia | Mashini - Mashini Chile

IDEAS DE REGALOS PARA TODA LA FAMILIA

mujer con 2 regalos navideños en la mano

Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina, y sabemos que la compra de regalos puede resultar un poco estresante, ya sea por que no sabemos que regalarle a nuestros seres queridos, o por los tacos y largas filas en los centros comerciales.

Si te encuentras en esa situación y aún no se te ocurre  que comprar, ¡llegaste al lugar indicado! Te dejamos una lista de ideas de regalos originales y para todos los gustos.

¡Sorprende a tus seres queridos!

 

1.- Para la mamá

Las amantes de la decoración sabrán que no hay nada como recibir regalos para la casa, elementos que renuevan los espacios, son ideales para ellas.

Puedes armar un pack para renovar el baño, que incluya cortina de baño, un lindo dispensador para el jabón, y complementarlo con un set de toallas.

¿Y por qué no algo para la mesa? Un mantel, individuales o servilletas de tela pueden ser un regalo increíble!

También puedes sorprenderlas con un nuevo juego de sábanas o un lindo quilt portugal.

 

2.- Para el papá

Los hombres también disfrutan de tener su casa linda y bien decorada, y seguramente agradecerán un regalo diferente! Atrévete con un plumón, un juego de toallas de baño o una siempre útil toalla de playa.

 

3.- Para los peques

Sorprende a tus hijos esta navidad, transformando su dormitorio en una aventura. En Mashini tienes a todos los personajes favoritos de los niños ¡en un solo lugar! Es hora de darles entretención a sus dormitorios, y hacer de sus camas su lugar preferido. Sorpréndelos con unas sábanas de Spiderman, una toalla de Paw Patrol, una bajada de cama de Frozen, o un plumón de su equipo favorito.

 

4.- Para el amigo secreto

Ya sea de la oficina, grupo de amigos o familiar, cada año se suman nuevos amigos secretos a nuestra lista. Y es que la idea de no tener que comprar regalos para todo el mundo, es ideal para cuidar nuestros bolsillos estas fechas. En Mashini podrás encontrar miles de regalos increíbles por menos de $10.000

Sin duda las toallas de playa son una excelente idea para ellos, ya que además de ser un regalo económico, ¡nunca están de más!

Otra idea es un mantel estampado ideal para la terraza este verano, o un lindo set de baño.

 

¿Ya decidiste qué vas a comprar? ¡Mira todos nuestros productos aquí


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores

En esta temporada, las alfombras de Mashini se convierten en aliadas esenciales para crear ambientes acogedores que reflejen la belleza y calidez de esta época del año.
Ver artículo completo