IDEAS DE REGALOS PARA SAN VALENTÍN - MASHINI - Mashini Chile

IDEAS DE REGALOS PARA SAN VALENTÍN

dia de los enamorados en mashini ropa de cama para regalar a tu pareja

El próximo lunes 14 de Febrero celebramos a San Valentín y el especial Día de los Enamorados. En los últimos años ha habido una tendencia a ampliar el segmento de pareja a otros tipos de amor, como amistad, amor por la familia, amor por nuestras mascotas y por la naturaleza, entre otros.

Es por eso que es una fecha ideal para demostrar nuestro amor. En este post queremos dejarte algunas ideas para que regalonees a tus seres más queridos.

 

  1. Un set de sábanas nuevo.

sabanas mashini muy bonitas para el hogar

 

Nada mejor que unas ricas sábanas nuevas, o no? Mejor aún si son compuestas con algodón, para disfrutar una fresquita cama este verano. Además de ser un increíble regalo para todo el mundo, si es para tu enamorado, pueden aprovechar de estrenarlas esa noche y crear un ambiente más romántico!

 

  1. Un plumón

plumon mashini para regalar en san valentin

 

Ya sea por su utilidad, por ser un básico indispensable en cualquier casa, o por nuestros lindos colores y diseños, regalar un plumón siempre será una buena idea.

 

  1. Toallas

toallas muy bonitas mashini

 

Un set de toallas es un regalo que alegra a cualquiera, y es ideal si quieres aprovechar esta fecha para darte un baño de tina relajante.

Para los amantes del sol, una toalla de playa siempre es bien recibida. Tenemos miles de diseños entretenidos para todos los gustos y edades.

 

  1. Para los más pequeños

plumon infantil baby yoda mashini mandalorian disney

 

Sin duda el amor más grande es por nuestros hijos. Si quieres regalonearlos, en Mashini tienes a todos sus personajes favoritos. Es hora de darles entretención a sus dormitorios, y hacer de sus camas su lugar preferido. Sorpréndelos con unas sábanas de personajes de Disney como Minnie, Mickey, Spiderman, Frozen, etc., o de su equipo favorito!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa
Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa

La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama cuando llega el invierno. En Mashini, tenemos una amplia variedad de productos confeccionados con esta tela, y en este post, queremos contarte cómo puedes incluirlos en tu dormitorio para escapar del frío con mucho estilo.
Ver artículo completo
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado

Tener lindo este espacio puede transformar por completo la atmósfera de tu casa, y una de las formas más efectivas de lograrlo es a través de la elección de una alfombra adecuada. En este post te presentamos las últimas tendencias en alfombras que te ayudarán a crear un ambiente cálido y sofisticado en tu sala de estar.
Ver artículo completo
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color

En nuestro blog de decoración de Mashini, te mostraremos cómo iluminar tu casa en invierno utilizando el color, con consejos prácticos y productos ideales para lograrlo.
Ver artículo completo