IDEAS DE REGALOS PARA SAN VALENTÍN - MASHINI - Mashini Chile

IDEAS DE REGALOS PARA SAN VALENTÍN

dia de los enamorados en mashini ropa de cama para regalar a tu pareja

El próximo lunes 14 de Febrero celebramos a San Valentín y el especial Día de los Enamorados. En los últimos años ha habido una tendencia a ampliar el segmento de pareja a otros tipos de amor, como amistad, amor por la familia, amor por nuestras mascotas y por la naturaleza, entre otros.

Es por eso que es una fecha ideal para demostrar nuestro amor. En este post queremos dejarte algunas ideas para que regalonees a tus seres más queridos.

 

  1. Un set de sábanas nuevo.

sabanas mashini muy bonitas para el hogar

 

Nada mejor que unas ricas sábanas nuevas, o no? Mejor aún si son compuestas con algodón, para disfrutar una fresquita cama este verano. Además de ser un increíble regalo para todo el mundo, si es para tu enamorado, pueden aprovechar de estrenarlas esa noche y crear un ambiente más romántico!

 

  1. Un plumón

plumon mashini para regalar en san valentin

 

Ya sea por su utilidad, por ser un básico indispensable en cualquier casa, o por nuestros lindos colores y diseños, regalar un plumón siempre será una buena idea.

 

  1. Toallas

toallas muy bonitas mashini

 

Un set de toallas es un regalo que alegra a cualquiera, y es ideal si quieres aprovechar esta fecha para darte un baño de tina relajante.

Para los amantes del sol, una toalla de playa siempre es bien recibida. Tenemos miles de diseños entretenidos para todos los gustos y edades.

 

  1. Para los más pequeños

plumon infantil baby yoda mashini mandalorian disney

 

Sin duda el amor más grande es por nuestros hijos. Si quieres regalonearlos, en Mashini tienes a todos sus personajes favoritos. Es hora de darles entretención a sus dormitorios, y hacer de sus camas su lugar preferido. Sorpréndelos con unas sábanas de personajes de Disney como Minnie, Mickey, Spiderman, Frozen, etc., o de su equipo favorito!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores

En esta temporada, las alfombras de Mashini se convierten en aliadas esenciales para crear ambientes acogedores que reflejen la belleza y calidez de esta época del año.
Ver artículo completo