Ideas De Regalos Increíbles Y Originales Para San Valentín. - Mashini Chile

Ideas De Regalos Increíbles Y Originales Para San Valentín.

Ideas De Regalos Increíbles Y Originales Para San Valentín.

Se acerca el día de los enamorados, ¿estás cansado de comprar siempre lo mismo, o de pagar demasiado dinero por una cena en un restaurante? ¿O simplemente aún no sabes que regalar? No te preocupes, en este post te dejamos una lista de ideas originales para regalonear a tu pareja y celebrar el día del amor.

En vez de comprarle un típico regalo como flores o chocolates, ¡opta por una experiencia para que disfruten juntos este día tan especial!

 

Desayuno a la cama.

El plan ideal para comenzar este día de la mejor manera. Decora la bandeja con un individual bonito y flores. Prefiere servilletas de tela para darle un toque más sofisticado, y agrega todas las cosas ricas que quieras.

Si no eres muy fan de comer en la cama, puedes preparar el desayuno en la mesa. ¡Mira nuestros manteles disponibles! Le darás un look especial y romántico a tu desayuno.

 

Baño de burbujas.

Nada más romántico que un baño de burbujas, pétalos de rosa o sales de baño. Además de relajarse juntos, disfrutarán una maravillosa experiencia.

Te recomendamos limpiar tu baño ese día,  y decorarlo con algunos adornos, velas aromáticas y flores que pueden ir en jarrones e incluso agregar algunas dentro de la tina con agua tibia. También puedes preparar una bandeja con chocolates, algo de fruta y espumante, y lo más importante, ¡no olvides tener un set de toallas nuevas! Sin duda será un gran detalle que hará de esta cita una inolvidable.

Puedes aprovechar también de redecorar un poco el baño, por ejemplo con una cortina de baño nueva, o poniendo los elementos del baño en vasos y porta jabones lindos.

 

Espera a tu enamorado o enamorada con ropa de cama nueva.

San Valentín es el día perfecto para estrenar unas sábanas nuevas y crear un ambiente más íntimo. Puedes aprovechar de renovar el quilt y elegir alguno con algún diseño más romántico, especial para esta fecha. Añade cojines a juego del quilt para darle un look único a tu cama y lograr un espacio que los ayude a relajarse, pasarlo bien y disfrutar una noche única.

 

Te dejamos invitado a que visites  mashini.cl, y busques los mejores artículos para decorar en esta fecha especial.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños
Trucos para Decorar Dormitorios Pequeños

Decorar un dormitorio pequeño puede ser un desafío, pero con creatividad y trucos inteligentes, puedes convertirlo en un espacio acogedor y funcional. Aquí te presentamos algunos consejos para maximizar su potencial
Ver artículo completo
Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor
Ideas para Regalar en el Día de la Madre: Textiles de Hogar que Celebran el Amor

El Día de la Madre es una ocasión especial para demostrarle a esa persona tan importante cuánto la queremos y apreciamos. ¿Qué mejor manera de expresar tu amor que con regalos que le brinden confort y estilo a su hogar? Descubre algunas ideas de regalos de la Línea Hotel de Mashini, diseñada con los más altos estándares de calidad y confeccionada con materiales de primera calidad, suavidad y durabilidad.
Ver artículo completo
Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional
Combina Cojines en el Living como un Decorador Profesional

Darle vida y estilo a tu sala de estar puede ser tan sencillo como jugar con los cojines adecuados. Conviértete en tu propio decorador y aprende cómo combinar cojines de manera creativa para lograr un espacio acogedor y visualmente atractivo. Aquí tienes algunos consejos para convertir tu salón en un rincón de diseño digno de elogios.
Ver artículo completo