Guía perfecta de regalos para el día de la madre | Mashini - Mashini Chile

GUÍA PERFECTA DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Dia de la madre mejores regalos en mashini.cl, ropa de cama, sabanas, quilts, plumones y mucho mas

Queda muy poco para el día que celebramos a nuestras mamás, y si todavía no sabes que regalarle, ¡llegaste al lugar indicado! 

Como siempre, en Mashini queremos solucionarte la vida, y es por eso que hoy te dejamos una selección con las mejores ideas para regalonear a tu mamá como se merece. Si estás cansado de comprarle flores, chocolates o un desayuno, mira la siguiente guía de regalos que puedes encontrar en Mashini y sorpréndela con algo diferente que llenará su dormitorio de estilo y comodidad.

 

1.- Sábanas 

sabanas mashini para regalar a mama en su dia

Nada mejor que un juego de sábanas nuevas, ¿o no? Es por eso que creemos que es el regalo perfecto para tu mamá, ya que no sólo estarás entregándole un detalle lleno de cariño, además tu regalo la ayudarán a crear un espacio perfecto para el descanso y la relajación. 

En Mashini encontrarás diferentes colores, diseños y calidades que se adaptarán a las necesidades y gustos de tu mamá. Pero sin duda te recomendamos las sábanas compuestas por 50% de algodón y 50% de poliéster, ya que este material otorga los mejore beneficios: el algodón hace que sea fresca y ligera, y el poliéster le otorga suavidad y practicidad, logrando menos arrugas y que sea de fácil cuidado. 

 

2.- Plumones

plumon sherpa para regalar a mama en su dia

Las noches están cada día más frías y el invierno se acerca, por lo que un plumón se convierte en un indispensable para nuestra cama. Tenemos materiales calentitos, y diferentes colores y estampados que le darán un toque de diseño a la decoración del dormitorio. Si tu mamá es más de gustos sobrios, te recomendamos los plumones de colores lisos como el Corduroy Coral o el Coral Sherpa. Si por el contrario, le encantan las cosas más recargadas, nuestros estampados son perfectos para ella. ¡Pasa a vitrinear aquí! (link). 

 

3.- Juego de toallas

set de toallas para regalar a mama en su dia

Sin duda tu mamá gozará con unas toallas de baño nuevas. Nuestrastoallas hechas 100% de algodón, son suaves al tacto, absorbentes, de fibras muy resistentes y de secado rápido. 

Están disponibles en diferentes tamaños, colores y estilos, para que puedas elegir la toalla que más te guste para tu mamá. Son fáciles de combinar con los otros accesorios y artículos textiles para crear así un look completo para un baño más moderno y bonito.


¡Sorprende a tu mamá con algo diferente! Regala comodidad y estilo


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa
Sherpa: El material perfecto para pasar el invierno en casa

La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano, muy suave y con una gran capacidad térmica, ideal para abrigar nuestra cama cuando llega el invierno. En Mashini, tenemos una amplia variedad de productos confeccionados con esta tela, y en este post, queremos contarte cómo puedes incluirlos en tu dormitorio para escapar del frío con mucho estilo.
Ver artículo completo
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado
Renueva tu Living: Tendencias en Alfombras para un Ambiente Cálido y Sofisticado

Tener lindo este espacio puede transformar por completo la atmósfera de tu casa, y una de las formas más efectivas de lograrlo es a través de la elección de una alfombra adecuada. En este post te presentamos las últimas tendencias en alfombras que te ayudarán a crear un ambiente cálido y sofisticado en tu sala de estar.
Ver artículo completo
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color
Cómo Iluminar tu Casa en Invierno Utilizando el Color

En nuestro blog de decoración de Mashini, te mostraremos cómo iluminar tu casa en invierno utilizando el color, con consejos prácticos y productos ideales para lograrlo.
Ver artículo completo