GUÍA PARA DECORAR TU CASA PLAYERA - Mashini Chile

GUÍA PARA DECORAR TU CASA PLAYERA

GUÍA PARA DECORAR TU CASA PLAYERA

Ambientes de relajo, efectos de calidez, momentos de disfrute, son algunas de las sensaciones que nos evoca estar cerca del mar. Por eso quisimos traerte una guía de decoración inspirada en la paya, en 3 espacios y 3 estilos diferentes.

Ya sea si tienes una casa en la costa, o eres amante de la decoración playera, este post es para ti.

 

1. Dormitorio

Puedes conseguir este look con un cobertor blanco y utilizando nuestro quilt estampado Rueda como piecera. Una planta en un canasto de fibra natural, una alfombra en color beige, y listo!

 

2. Living

Para tener un living playero, combina colores beige, turquesa y blanco. Puedes lograrlo con nuestros cojines velvet turquesa y taupe, alfombra Bruselas y un coral o caracola en la mesa de centro. Unas cortinas blancas de velo quedarán perfectas para completar este look relajado y ondero.

 

3. Baño

¿Qué te parece agregarle algo de verde a nuestra casa de playa? El baño es el lugar perfecto para completar con un estilo botánico. Tenemos un set de baño perfecto para esto, y puedes agregar un poco de beige en canastos para guardar las cosas de tocador y madera clarita, toallas blancas, y listo!

Ahora a disfrutar del relajo de una casa estilo playero! Y aprovecha que en Mashini estamos con 10% de descuento extra en TODO! Sólo por pocos días.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo