GUÍA PARA DECORAR TU CASA PLAYERA

enero 18, 2021 1 min. de lectura

GUÍA PARA DECORAR TU CASA PLAYERA

Ambientes de relajo, efectos de calidez, momentos de disfrute, son algunas de las sensaciones que nos evoca estar cerca del mar. Por eso quisimos traerte una guía de decoración inspirada en la paya, en 3 espacios y 3 estilos diferentes.

Ya sea si tienes una casa en la costa, o eres amante de la decoración playera, este post es para ti.

 

1. Dormitorio

Puedes conseguir este look con un cobertor blanco y utilizando nuestro quilt estampado Rueda como piecera. Una planta en un canasto de fibra natural, una alfombra en color beige, y listo!

 

2. Living

Para tener un living playero, combina colores beige, turquesa y blanco. Puedes lograrlo con nuestros cojines velvet turquesa y taupe, alfombra Bruselas y un coral o caracola en la mesa de centro. Unas cortinas blancas de velo quedarán perfectas para completar este look relajado y ondero.

 

3. Baño

¿Qué te parece agregarle algo de verde a nuestra casa de playa? El baño es el lugar perfecto para completar con un estilo botánico. Tenemos un set de baño perfecto para esto, y puedes agregar un poco de beige en canastos para guardar las cosas de tocador y madera clarita, toallas blancas, y listo!

Ahora a disfrutar del relajo de una casa estilo playero! Y aprovecha que en Mashini estamos con 10% de descuento extra en TODO! Sólo por pocos días.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

terraza adorna con productos mashini
PREPARA TU TERRAZA PARA RECIBIR ESTA PRIMAVERA

septiembre 19, 2022 1 min. de lectura

Queremos dejarte algunos consejos para que tengas lista tu terraza para comenzar a usarla,  y de esa forma aprovecharla al máximo con tus familiares y amigos.
Ver artículo completo
bandera chilena 18 de septiembre decora con productos mashini
DALE UN TOQUE DIECIOCHERO A TU CASA CON MUCHO ESTILO

septiembre 12, 2022 2 min. de lectura

Estas fiestas patrias te proponemos hacer algo diferente, y decorar tu casa sin cotillón, sino que usando cosas  que usamos  a diario en nuestras casas. Podemos usar adornos como cojines, mantas y jarrones, y lograr una decoración estilosa, linda y elegante. ¡Y además reutilizable!

Ver artículo completo
aprender a combinar colores y logar espacios bonitos decorados
APRENDE A COMBINAR COLORES CON LA REGLA DE 3

septiembre 05, 2022 2 min. de lectura

Conoce acerca de la llamada regla de 60:30:10. Esta regla se trata de elegir 3 colores para decorar: un color dominante o principal que estará presente en el 60% del espacio. Uno secundario ocupará el 30% del lugar, y un tercero lo hará al 10%. Solo tres colores son suficientes para que tu casa se vea increíble.

Ver artículo completo