GUÍA DE REGALOS PARA ESTA NAVIDAD - Mashini Chile

GUÍA DE REGALOS PARA ESTA NAVIDAD

GUÍA DE REGALOS PARA ESTA NAVIDAD

Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina, y sabemos que la compra de regalos puede resultar un poco estresante, ya sea por que no sabemos que regalarle a nuestros seres queridos, o por los tacos y largas filas en los centros comerciales.

Si te encuentras en esa situación y aún no decides que comprar, ¡llegaste al lugar indicado! Te dejamos la guía perfecta de ropa de cama y accesorios para el hogar para que encuentres todos los regalos que necesitas, para todos los gustos, a los mejores precios, y a un solo click!

 

Para los soñadores, nada mejor que unas ricas sábanas nuevas. Mejor aún si son de 300 hilos, para disfrutar una fresquita cama este verano. ¿O que te parece un cubrecama? Tenemos muchas alternativas según el estilo que más te acomode.

 

Para los amantes del sol, una toalla siempre es bien recibida. Tenemos miles de diseños entretenidos para todos los gustos y edades.

 

Si para los “fashionistas” no hay nada mejor que la ropa nueva, los Deco Lovers alucinan con recibir un regalo para la casa y renovar sus espacios. Con una alfombra o cortinas nuevas seguro los sorprenderás.

 

Para los niños tienes a todos sus personajes favoritos en un solo lugar! Es hora de darles entretención a sus dormitorios, y hacer de sus camas su lugar preferido. Sorpréndelos con una sábanas de Star Wars, una toalla de Frozen o un cubrecama de su equipo favorito.

 

Y por último, pero no menos importante, el amigo secreto! Cada año tenemos que comprar más de estos regalos por menos de $15.000, así que en Mashini te dejamos una lista de opciones para que no te compliques más. Pincha aquí y encuentra todas las ideas que tenemos para tí.

 

¡Feliz Navidad!

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama
Transición de Verano a Invierno: Consejos para Adaptar tu Ropa de Cama

A medida que nos despedimos de las noches cálidas del verano y nos preparamos para las frescas brisas invernales, es hora de hacer una transición en nuestra ropa de cama. Descubre cómo agregar capas y reemplazar artículos para crear un refugio acogedor que te envuelva en comodidad durante las estaciones más frías
Ver artículo completo
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido
La Psicología del Color: Creando un Hogar Acogedor y Cálido

Los colores que elegimos para nuestro hogar no solo son estéticos, sino que también tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y en la atmósfera general de nuestros espacios. Descubre cómo la psicología del color puede influir en la sensación de acogida y calidez en tu hogar, y encuentra la paleta perfecta para transformar tus espacios.
Ver artículo completo
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores
Abraza la Temporada: Alfombras que Crean Ambientes Acogedores

En esta temporada, las alfombras de Mashini se convierten en aliadas esenciales para crear ambientes acogedores que reflejen la belleza y calidez de esta época del año.
Ver artículo completo