GUÍA DE REGALOS PARA ESTA NAVIDAD

diciembre 14, 2020 2 min. de lectura

GUÍA DE REGALOS PARA ESTA NAVIDAD

Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina, y sabemos que la compra de regalos puede resultar un poco estresante, ya sea por que no sabemos que regalarle a nuestros seres queridos, o por los tacos y largas filas en los centros comerciales.

Si te encuentras en esa situación y aún no decides que comprar, ¡llegaste al lugar indicado! Te dejamos la guía perfecta de ropa de cama y accesorios para el hogar para que encuentres todos los regalos que necesitas, para todos los gustos, a los mejores precios, y a un solo click!

 

Para los soñadores, nada mejor que unas ricas sábanas nuevas. Mejor aún si son de 300 hilos, para disfrutar una fresquita cama este verano. ¿O que te parece un cubrecama? Tenemos muchas alternativas según el estilo que más te acomode.

 

Para los amantes del sol, una toalla siempre es bien recibida. Tenemos miles de diseños entretenidos para todos los gustos y edades.

 

Si para los “fashionistas” no hay nada mejor que la ropa nueva, los Deco Lovers alucinan con recibir un regalo para la casa y renovar sus espacios. Con una alfombra o cortinas nuevas seguro los sorprenderás.

 

Para los niños tienes a todos sus personajes favoritos en un solo lugar! Es hora de darles entretención a sus dormitorios, y hacer de sus camas su lugar preferido. Sorpréndelos con una sábanas de Star Wars, una toalla de Frozen o un cubrecama de su equipo favorito.

 

Y por último, pero no menos importante, el amigo secreto! Cada año tenemos que comprar más de estos regalos por menos de $15.000, así que en Mashini te dejamos una lista de opciones para que no te compliques más. Pincha aquí y encuentra todas las ideas que tenemos para tí.

 

¡Feliz Navidad!

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

3 FORMAS DE USAR UN QUILT
3 FORMAS DE USAR UN QUILT

enero 11, 2021 1 min. de lectura

Un quilt es una colcha con relleno ligero, y costuras que unen las telas y el relleno creando patrones. Su principal uso es de cubrecamas, ya que es ideal para la temporada de primavera y verano por ser liviano y fresco. Pero en este post veremos que también podemos utilizarlo en otros formatos que son geniales para decorar o pasar un rato en un lugar cómodo y suavecito.
Ver artículo completo
5 PASOS PARA GUARDAR TU PLUMÓN CORRECTAMENTE ESTA TEMPORADA
5 PASOS PARA GUARDAR TU PLUMÓN CORRECTAMENTE ESTA TEMPORADA

enero 07, 2021 2 min. de lectura

Ya que debemos guardar nuestro plumón por algunos meses, debes saber que es importante hacerlo correctamente para evitar que éste se dañe y así llegue en óptimas condiciones hasta el próximo invierno.
Ver artículo completo
CONSEJOS PARA TENER TU CAMA FRESCA EN PLENO VERANO
CONSEJOS PARA TENER TU CAMA FRESCA EN PLENO VERANO

enero 04, 2021 2 min. de lectura

Hoy queremos dejarte algunos trucos para que puedas disfrutar de tu pieza y descansar por la noche en pleno verano, sin necesidad de instalar un aire acondicionado.
Ver artículo completo