GUÍA DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE - Mashini Chile

GUÍA DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

GUÍA DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Este Domingo celebramos a nuestras mamás, y si todavía no sabes que regalarle, ¡llegaste al lugar indicado! Te dejamos una selección de las mejores ideas para regalonear a tu mamá como se merece.

Recuerda adelantar tu compra para recibir tu regalo a tiempo. Tienes hasta este Miércoles 5 de Mayo para comprar y recibir tu regalo antes del domingo.

 

Regala dulces sueños

Nada mejor que la ropa de cama nueva, o no? Poner unas sábanas recién abiertas es uno de los placeres de la vida. O una frazada calentita, ideal para estos días fríos. Te dejamos miles de opciones ideales para tu mamá. Pincha la imagen y vitrinea en nuestra web.

     

 

Además, estamos con hasta un 50% de descuento en toda las categorías de ropa de cama. Aprovecha!

 

 

Regala inspiración

 

¿Ya viste las alfombras y cortinas de nuestra nueva colección? Están increíbles! Tanto que inspirarán a tu mamá a redecorar sus espacios y tener su casa tan linda como siempre ha querido.

 

 

Regala calor

 

¿Qué te parece un plumón o un quilt de sherpa bien calentito? Ayuda a tu mamá a abrigar su casa para esta temporada de invierno!

 

Regala bienestar

 

 

Sabemos que renovar los artículos del baño como toallas, cortina y accesorios, es ideal para mantener bien cuidado tu hogar. Regálale a tu mamá algo lindo mientras además la cuidas.

 

¿Ya te decidiste?


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio
Renueva el Sueño: Motiva a tus niños en su vuelta al Colegio

Encuentra los personajes y diseños favoritos de los niños en nuestra página web y tiendas. Tenemos una amplia gama de plumones, sábanas, cojines, bajadas de cama y toallas con diseños increíbles y una paleta de colores que transformará sus espacios de manera fácil y asequible.
Ver artículo completo
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado
Cómo Cuidar tus Toallas de Playa para que Perduren en Perfecto Estado

Nada se compara con la sensación de estrenar una toalla de playa, suave, esponjosa y cómoda. Sin embargo, con la exposición constante al sol, la arena, la sal y la humedad, es común que, al final del verano, no luzca tan radiante como al principio. Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus toallas en óptimas condiciones durante más tiempo.
Ver artículo completo
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín
Textiles que Enamoran: Ideas para Decorar en San Valentín

San Valentín, la festividad del amor, es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un refugio romántico. A través de la elección estratégica de textiles, puedes infundir cada rincón con un toque de amor y calidez. Aquí tienes algunas ideas encantadoras para decorar tu espacio con textiles que enamoran.
Ver artículo completo